Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hablando de fierros nacionales: microcoupés

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Hablando de fierros nacionales: microcoupés

Bueno, recién estaba mirando la página www.testdeayer.com.ar (muy buena si te gustan los autos viejos que se vendieron acá) y vi que en los 50´s/60´s existían estos bichitos, denominados microcoupés, que si googlean un poco o tienen arriba de 45/50, van a saber de que se trata.
    Bambi Microcupé
    Dinarg D-200

La verdad me llamó la atención en esta época, en la que según entiendo el costo del combustible no era un problema a la hora de comprar un auto en nuestro país, aún asi haya existido mercado para estos bichitos que tenían baja potencia, interiores espartanos y horribles, bueno, eso es personal... yo creo que la mayoría fueron horribles por fuera tambien...
    De todas formas, evidentemente mucho éxito no tuvieron porque prácticamente no se ven en la calle pero lo raro es que muchas empresas se embarcaron en la el proyecto de fabricación de estos bichitos, y la mayoría sino todas fracasaron... pero fueron bastantes ehh... igual ninguna de las marcas generalistas se puso a fabricar autos con estas características... por algo sera no??
    De todos modos con las empanadas que se venden hoy en día y el precio de la nafta no me parece un despropósito total que, haciendo diseños más atractivos puedan volver modelos semejantes, total... mientras se puedan bajar, ponerle xenón, cornetas y 3M!!! jajaja
    El Smart es un ejemplo bastante actual aproximado a estos vehículos y en Europa no vendieron 4 ehh!!
    Bueno, eso es todo, a ver si alguno se copa y cuenta alguna anécdota o alguna mención sobre estos simpáticos pero horribles bichitos jajaj salu2!!

Respuesta: Hablando de fierros nacionales: microcoupés

que porqueria realmente

Comment

Qué te parecio una porquería? Con tal de sumar mensajes se comenta cualquier cosa...
      Last edited by Classic_stylo; 03-11-2010, 12:33.

Comment

dos cañitos!!
        el dinarg me encanta!! es hermoso,si tuviese una colección de nacionales no me faltaría uno de esoso
        igual en esa epóca también estaban los citroen de bajo consumo y cosas así.
        http://www.casym.com.ar/ a estos los hbaia visto en la tele.
        Si bien me gustan los americanos de esa epóca,estos autitos tienen su simpatia y me encantan!
        Ahora esos autos vuelven,motores pequeños que parecen sacados de una moto,autos con 2 o 3 cil,menos de 1lts, tamaños contenidos al máximo,el smart es sólo uno,cada vez hay mas,y la empresa que no venda esos autos se ira estancando.
        Son un poco mas pesados que los de entonces,y no usan motores 2t,pero siguen ideas parecidas
        Incluso Aston Martin modificó un mini toyota para aporbar las normativas anticontaminación y así poder hacer un super auto aspirado,por que en europa se exige un promedio de contaminación digamos,si sólo haces autos grandes estas complicado.

Comment

son simpaticos , parecen SMART de la epoca ajja habia unos bmw tmb

Comment

A comparacion de lo feo que eran los autos de esa epoca... Me gustan.=

Comment

Y los fierros donde estan?

Comment

Fijate en Acindar o Siderar... hay colada continua... ahí vas a tener un montón...

Comment

Originally posted by martinc View Post
                  Y los fierros donde estan?
                  Estan en el baul bola, busca bien jajajaja.

On: Para la creatividad de la epoca me parece que lo mas importante era que se moviera.

Comment

maricas no lo bardeen a los microcoupes que yo tengo eh jajaj, mi viejo es colecionista y tenemos bambi, heinkel, isseta, meschermitt, decarlo 600/700, nsu.. no son lindos pero tienen lo sullo! esta al que le gusta los ford A/T cosa q no me gustan a mi los cuadrados, pero todos los locos de los autos antiguos tienen sus gustos, tmb tenemos varios americanos, cadillac, thunderbird, buick, chrysler etc

Comment

Originally posted by -Alfre- View Post
                      maricas no lo bardeen a los microcoupes que yo tengo eh jajaj, mi viejo es colecionista y tenemos bambi, heinkel, isseta, meschermitt, decarlo 600/700, nsu.. no son lindos pero tienen lo sullo! esta al que le gusta los ford A/T cosa q no me gustan a mi los cuadrados, pero todos los locos de los autos antiguos tienen sus gustos, tmb tenemos varios americanos, cadillac, thunderbird, buick, chrysler etc
                      el sueño del pibe
                      Justo lo que me armaria yo

Comment

Originally posted by DODGE N´ROSES View Post
                        el sueño del pibe
                        Justo lo que me armaria yo
                        hobby lindo pero caro, los americanos no son deficiles de restaurar, si tenes el billete te traes todo, pero las micro es super complicado! tmb hay pero muy poco! por un auto te pueden pedir 5.000dls en el peor de los estados pero bien de papeles, en esto valen mas los papeles que los repuestos!

Comment

Me encantan!!! Super interesantes, mas que nada si nos acomodamos a la època en la que salieron...

Comment

son re simpáticas esas cupecitas me encantan!!

Comment

Originally posted by pablito1.8t View Post
                              son simpaticos , parecen SMART de la epoca ajja habia unos bmw tmb
                              la bmw 700, aca la fabricaban y le ponian De Carlo, estaba bueno el logo que tenia un matecito, yo por ahi tenia un manual de una que era de mi abuelo, compro una un mes y se cago de angustia ajaja
                              Me gustan igual los bichitos esto, el messermitch un polvo, deutsch rlz

Comment

Working...
                              X