Announcement

Collapse
No announcement yet.

Viturro ya corria con VW?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Viturro ya corria con VW?

el primer auto en usar el water cooler fue el gol cuadrado con las gomotas de tc y le ponian hiele seco y los primeros equipos turbo furon los de larus y muchos viajaban a brazil con los gol y lo enturbaban alla y despues en argentina se les arrastraba por el combustible ahi se los llevaban a viturro y cogliandro para acomodarlos eso me conto cogliandro

Comment

Los Larus Turbo, empezaron a ponerse de moda, despues del Renault 11 Turbo, y aquella epoca de autos ochentosos......
      Que esten posteando autos armados por o con asesoramiento de Viturro, autos modelo 99, dice de los usuarios del foro, muy poco, de la historia del 1/4 de milla
      Por ahi, hablo el Chemical, que por su familia, conoce mucho y aporto .......
      Pero los demas, hablan de autos, como ya lo dije, del 96 o 99 en adelante
      Y nadie, aparecio, con un poco de historia y muchos viernes de frio, a comentar que Viturro y Cogliandro ya armaban el Fantasma, motor 125 , mecanica Turbo , ya en el año, 92, como ya lo comente en comentarios pasados

Por otro lado, los tiempos que marcaban en esa epoca, algunos con Faneco, eran tiempazos, trasladados a tiempos de hoy.....es decir , 11 y monedas
      Y esos tiempos , hacian las motitos superguachas de la epoca, ZX 11, CB 1000 F, CBR 900 RR, etc etc etc
      Pero lo mejor de los viejos tiempos, y esto solo va como anectoda, fue la tirada entre el Drag del Viejo Poli, y la GSXR 1100 , blanca y celeste, con un escape trombon , pintado de blanco y anaranjado, que luego de tres tiradas consecutivas en desafio, solo le pudo empatar al drag Chevrolet 6 cilindros del Viejo Poli, haciendo 10:16 los dos......

Para despedirme hablando de Viturro y Cogliandro y el Fantasma, que luego quedo tirado y lo mal resucito MEFE, cambiandole el alma, era que al aparecer dicho Fantasma, quemando goma, se enardecia el Galvez, con esa cascarita de fibra de vidrio blanca y ese turbo repicando ruido por la recta del Galvez........

Saludos a todos !!!!!!!!

PD: El primer VW, que vi con Turbo, no se de quien era , ni quien lo armaba, era un Gacel de la 6 , plateado, y todo el mundo " tribunero " y muy poco afan de la mecanica , se preguntaba, por que hacia el " PSHHHHHHH " cuando pasaba los cambios ??????????........., repito año 1992 !!!!!!!!!!!

---------- Post added at 10:44 ---------- Previous post was at 10:32 ----------

El Gol de Psicologo era comun verlo en el Pico, año 99 o 2000, donde al Falcon V8 blanco de Errede, le rompio el ocote, en tres tiradas seguidas de desafio haciendo como mejor tiempo 11:22 , y pasando al fondo del Pico, epoca en que que marcaba una suspicaz velocidad final maxima de 222 Km/h, en las otras habian pasado entre 212 y 216 los 2........

Me acuedo muy bienla primera vez que lo vi, el Gol verde, llego andando por Camino de Cintura, haciendo unos PSHHHHHHH muy altos...., llego tarde un domingo a la tarde, ya siendo de noche, le cambiaron las ruedas delanteras por las gomotas con las que corria, se puso en la largada, calento gomas con humo de gomas y humo blanco de escape entre cambios y olor a methanol y le rompio el ocote al Falcon V8, repito, 3 veces , seguidas......
      Le volvieron a poner las gomas de calle y seguramente , se fue al otro lugar, donde era visto muy seguido, la conocida avenida que pasa por El Gallinero....

Habia tambien un Fiat Uno, de los viejitos, era un SCV 5 puertas, celeste, armado por el Viejo, año 2000 y 2001, hacia la 9 , pero el dueño, Adrian, lo rompio varias veces y varias la caja......Lo corrian en la 8 , robando, y como mejor habia hecho 11:25.....
      Last edited by El Negro 2007; 01-11-2010, 11:48.

Comment

el de maciel me acuerdo, un amigo tenia un fiat uno, cuando maciel lo tenia aspirado le daba, en ese entonces ese uno tenia tapa leva y 2 40, dsp cuando lo armo con turbo maciel , dice que un jueves en la lugones el venia 4ta a fondo y maciel a la par lo paso haciendo goma jajaja se queria morir.

Comment

Originally posted by Turbo View Post
          Si, ese es el Uno de Petelsky... Que misil!!!
          Siiiiiiiiii alto misil, despues dejo todo porque se caso el maricon de hernan...

Comment

Originally posted by Chopi View Post
            el verde no fue el primero, nestor corrio y experimento con un g1 mucho antes del doctor, tenia una foto yo, pero en alguna formateada la perdi jaja, no recuerdo si era un g1 bordo o azul.
            Era el gol gris.
            Que rayo...y en esa época!!!

Comment

Q bueno la historia, perdon por desvirtuar, pero me hicieron acordar a las picadas q se hacian en Av. Mitre en Munro, yo era pendejo, habia veces q no se podia estar de tanta gente q venia, me acuerdo q era la epoca de los unos, va habia de todo no, pero acuerdo q siempre aparecia flauta con algun unito t....muy lindos recuerdos, saludos...

Comment

Tenia fotos del motor del gol verde... no las encuestro _S

Comment

Originally posted by cmartog View Post
                  Q bueno la historia, perdon por desvirtuar, pero me hicieron acordar a las picadas q se hacian en Av. Mitre en Munro, yo era pendejo, habia veces q no se podia estar de tanta gente q venia, me acuerdo q era la epoca de los unos, va habia de todo no, pero acuerdo q siempre aparecia flauta con algun unito t....muy lindos recuerdos, saludos...
                  jejejej si yo vivia en v.adelina y me acuerdo de esas picadas
                  donde se armo lindo una ves fue en dardo rocha! ahi en san isidro
                  costeando el ipodromo jajajajaj la agente corto la avenida dardo rocha para correr picadas una re locura
                  hasta que mandaron toda la policia
                  gente y autos por todos lado sin rumbo
                  114 personas detuvieron esa noche
                  yo me salve xq me habia subido a un arbol
                  que recuerdos esos
                  SALUDOS
                  Last edited by crusty7; 03-11-2010, 03:35.

Comment

Originally posted by maty.-08 View Post
                    avia...... Había !!!

Hace 15 años atrás miraba los power rancher.. pero un poco de historia no me viene mal.. ya veremos que dicen "los viejos"
                    jaja de unaa!

Comment

Originally posted by El Negro 2007 View Post
                      Los Larus Turbo, empezaron a ponerse de moda, despues del Renault 11 Turbo, y aquella epoca de autos ochentosos......
                      Que esten posteando autos armados por o con asesoramiento de Viturro, autos modelo 99, dice de los usuarios del foro, muy poco, de la historia del 1/4 de milla
                      Por ahi, hablo el Chemical, que por su familia, conoce mucho y aporto .......
                      Pero los demas, hablan de autos, como ya lo dije, del 96 o 99 en adelante
                      Y nadie, aparecio, con un poco de historia y muchos viernes de frio, a comentar que Viturro y Cogliandro ya armaban el Fantasma, motor 125 , mecanica Turbo , ya en el año, 92, como ya lo comente en comentarios pasados

Por otro lado, los tiempos que marcaban en esa epoca, algunos con Faneco, eran tiempazos, trasladados a tiempos de hoy.....es decir , 11 y monedas
                      Y esos tiempos , hacian las motitos superguachas de la epoca, ZX 11, CB 1000 F, CBR 900 RR, etc etc etc
                      Pero lo mejor de los viejos tiempos, y esto solo va como anectoda, fue la tirada entre el Drag del Viejo Poli, y la GSXR 1100 , blanca y celeste, con un escape trombon , pintado de blanco y anaranjado, que luego de tres tiradas consecutivas en desafio, solo le pudo empatar al drag Chevrolet 6 cilindros del Viejo Poli, haciendo 10:16 los dos......

Para despedirme hablando de Viturro y Cogliandro y el Fantasma, que luego quedo tirado y lo mal resucito MEFE, cambiandole el alma, era que al aparecer dicho Fantasma, quemando goma, se enardecia el Galvez, con esa cascarita de fibra de vidrio blanca y ese turbo repicando ruido por la recta del Galvez........

Saludos a todos !!!!!!!!

PD: El primer VW, que vi con Turbo, no se de quien era , ni quien lo armaba, era un Gacel de la 6 , plateado, y todo el mundo " tribunero " y muy poco afan de la mecanica , se preguntaba, por que hacia el " PSHHHHHHH " cuando pasaba los cambios ??????????........., repito año 1992 !!!!!!!!!!!

---------- Post added at 10:44 ---------- Previous post was at 10:32 ----------

El Gol de Psicologo era comun verlo en el Pico, año 99 o 2000, donde al Falcon V8 blanco de Errede, le rompio el ocote, en tres tiradas seguidas de desafio haciendo como mejor tiempo 11:22 , y pasando al fondo del Pico, epoca en que que marcaba una suspicaz velocidad final maxima de 222 Km/h, en las otras habian pasado entre 212 y 216 los 2........

Me acuedo muy bienla primera vez que lo vi, el Gol verde, llego andando por Camino de Cintura, haciendo unos PSHHHHHHH muy altos...., llego tarde un domingo a la tarde, ya siendo de noche, le cambiaron las ruedas delanteras por las gomotas con las que corria, se puso en la largada, calento gomas con humo de gomas y humo blanco de escape entre cambios y olor a methanol y le rompio el ocote al Falcon V8, repito, 3 veces , seguidas......
                      Le volvieron a poner las gomas de calle y seguramente , se fue al otro lugar, donde era visto muy seguido, la conocida avenida que pasa por El Gallinero....

Habia tambien un Fiat Uno, de los viejitos, era un SCV 5 puertas, celeste, armado por el Viejo, año 2000 y 2001, hacia la 9 , pero el dueño, Adrian, lo rompio varias veces y varias la caja......Lo corrian en la 8 , robando, y como mejor habia hecho 11:25.....
                      te juro que lei tu comentario como si fueras un abuelito contandole historias a sus nietos, fue toda una aventura...
                      JAJAJA

Comment

que lindo que son los recuerdos

Comment

Originally posted by cmartog View Post
                          mitre se ponia lindo tambien, y de ahi a gaona jaja que tours!!!!

Comment

Originally posted by El_tanoGol View Post
                            Tenia fotos del motor del gol verde... no las encuestro _S

yo tenia fotos del verde, de abajo, ( araña) y tampoco las encuentro......

Comment

Originally posted by El Negro 2007 View Post
                              yo tenia fotos del verde, de abajo, ( araña) y tampoco las encuentro......

y esa epoca fua cuando se pelio viturro con saenz por que le dijo haceme una biela para tantos hp y el viejo saenz le dio cualquiera y el gol celeste exploto y ahi en mas uso siempre ercoli.
                              Last edited by sonto; 04-11-2010, 00:27.

Comment

hasta donde se , las bielas, con B, se diseñan , para el esfuerzo al que van a estar sometidas, no los posibles CV que erogue el motor al cigueñal

Comment

Working...
                                X