Announcement

Collapse
No announcement yet.

Viturro ya corria con VW?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Viturro ya corria con VW?

Hola chicos buenas noches!

hoy hablando con un amigo nos acordabamos cuando se corrian picadas en baraderos creo que asi se llamaba
    lo que le estoy contando es algo que paso hace 15 años masomenos si.
    yo iva mucho alas picadas de los viernes por la noche en baradero siempre avia mucho viento ahi
    no me perdia un viernes
    un dia llego un senda o gacel no me acuerdo bien que era pero si me curdo que era color bordo!!
    llego muy tranquilo ala largada, mientras una chavi se mataba quemando caucho!!
    el VW sonaba muy estandar y nosotros pensamos pobre VW la chevi lo parte ala mitad
    y de pronto acelero el VW un terrible TURBO que sonaba como el GOL azul de viturro ahora!!!
    yo nunca habia sentido un TURBO menos hace 15 años atras
    la gente se miraba y gritaban y como locos!, yo se que ese dia todos los que estabamos ahi habiamos escuchado un TURBO por primera ves
    despues de ese viernes ya no cabia un lugar para ver a ese famoso VW con TURBO
    todo el mundo corria para ver el VW, que el flaco jamas levanto el capot
    por supuesto que ganaba todo!!!!!y la chavi? bien gracias no lo vimos mas
    ahora que ya conte esto. hay alguno del club que aya estado ahi es ese autrodromo y haya tenido algun comentario de este famoso VW con TURBO?????
    si es esa misma persona dueño de ese VW y ahora tiene un Hermoso GOL enturbado
    estare en lo sierto??

Gracias!!! por leer mis viejos recuerdos y inolvidables!! jajajajaj

SALUDOS.
    Last edited by crusty7; 03-11-2010, 03:38.

Respuesta: Viturro ya corria con VW?

Bordo? Del hijo :)

Comment

es cierto que los turbos son cosa relativamente "nueva" en el 1/4 de milla...
      pero creo que 15 años atrás no era el unico enturbado

Comment

mmmmmmm muy lindo el cuento con las caritas como los cuentitos que me leia mi mama jajaj

desde que tengo nocion de las picadas el primer auto con turbo que viturro armo creo que era el gol verde del doctor o psicologo no me acuerdo bien.....corria en la 6 despues lo fue pasando de categoria hasta llegar a la 8 y sino me equivoco es el mismo que lo compro un cliente de caride.....

otra cosa hace 15 años atras ya se corria en benavides, zarate, el galvez, la plata y en el parque de la ciudad.........y ya habian muchos preparadores que armaban coches con turbo.....SF (el flauta), BICCI , THUNDER, MIRABELLI y otros tantos que hay ahora...hasta mi viejo habia armado un 125 1.8 turbo que hacia la 5 a radial.......

muy lindo relato o cuento...........

Comment

avia...... Había !!!

Hace 15 años atrás miraba los power rancher.. pero un poco de historia no me viene mal.. ya veremos que dicen "los viejos"

Comment

creo que vastante mas de 15 años ,le tendria que preguntar a cogliandro,que se iniciaron juntos con la era de los turbos,me parece que tamien andaba maciel por esa epoca con una saveiro

Comment

Que yo me acuerde, tambien hablando de esa epoca, el tenia un Gol GL bordo con llatas 14" de chapa negra, suspencion y un hermosos turbo! Solia pasear por zona sur (Monte Grande, Lomas de Zamora,etc) con el golcito por Santamarina, Boulevard Bs. As. y Antartida asustanto a la gente je!

Comment

Originally posted by carosito128 View Post
                mmmmmmm muy lindo el cuento con las caritas como los cuentitos que me leia mi mama jajaj

desde que tengo nocion de las picadas el primer auto con turbo que viturro armo creo que era el gol verde del doctor o psicologo no me acuerdo bien.....corria en la 6 despues lo fue pasando de categoria hasta llegar a la 8 y sino me equivoco es el mismo que lo compro un cliente de caride.....

otra cosa hace 15 años atras ya se corria en benavides, zarate, el galvez, la plata y en el parque de la ciudad.........y ya habian muchos preparadores que armaban coches con turbo.....SF (el flauta), BICCI , THUNDER, MIRABELLI y otros tantos que hay ahora...hasta mi viejo habia armado un 125 1.8 turbo que hacia la 5 a radial.......

el verde no fue el primero, nestor corrio y experimento con un g1 mucho antes del doctor, tenia una foto yo, pero en alguna formateada la perdi jaja, no recuerdo si era un g1 bordo o azul.

Comment

Originally posted by Chopi View Post
                  el verde no fue el primero, nestor corrio y experimento con un g1 mucho antes del doctor, tenia una foto yo, pero en alguna formateada la perdi jaja, no recuerdo si era un g1 bordo o azul.
                  El bordo que comente arriba! Si no recuerdo mal tenia llantas 14 de polo!

Comment

Originally posted by maty.-08 View Post
                    avia...... Había !!!

Hace 15 años atrás miraba los power rancher.. pero un poco de historia no me viene mal.. ya veremos que dicen "los viejos"
                    jajajajjajja

---------- Post added at 08:25 ---------- Previous post was at 08:23 ----------

Originally posted by carosito128 View Post

gracias capsito128 por la data siempre hay uno que tiene mejor historia
                    SALUDOS

Comment

Me parece que te quedastes corto. Los primeros turbo en el galves deben haber aparecido hace mas o menos 18 años

Comment

año 94 95, ya los escuchaba en los hermanos dantoni....

Comment

Linda la historia, casi me emociono. . . ahora IVA es el IMPUESTO AL VALOR AGREGADO (ese 21 % que pagamos todos) , CENDA seguro que no era cuanto mucho un Senda, AVIA (es la marca de zapatillas, HABIA seguro que quisiste escribir) no sigo para no hacerme mala sangre, sería mucho pedir cuidar minimamente la ortografía para que la lectura sea mas placentera?

Comment

Yo me acuerdo de la GTX biturbo,uno de los que empezo con esto y el gol bordó tambien.Un amigo enturbo un Golf alla por el 95,color champagne,de zona sur.Antes los enturbados andaban mucho en la calle.

Comment

Originally posted by Chopi View Post
                              }

El gol de viturro era gris hielo, con gomotas y le corto todos los pasarruedas, lo manejaba natali a veces.

el bordo que dice el muchaho que pregunto era el de maciel si no me equivoco. o quizas del tano dantoni, pero fija que era el de maciel.

Comment

Working...
                              X