Announcement

Collapse
No announcement yet.

Q fue del sorpasso de limon!?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Q fue del sorpasso de limon!?

Originally posted by Chopi View Post
    veo que estas mal informado jaja, el auto si se volvio a armar, regulando en el taller se quedo sin presion de aceite creo, diego sabe bien!.
    Jaja cada vez que voy, me lo quedo mirando .
    Si creo que paso eso a lo ultimo, pero esta ahi, con el block vacio.
    Y una Garrafa de Gnc que dice NOS

Comment

Originally posted by NIFAJULY View Post
      No te calentes, no interpretaron que lo dijiste a modo homenaje
      Gracias era lo que trataba de hacer y yo no me caliento con este tipos de cosas siempre con la mejor onda loco

Comment

les cuento!!! el sorpasso de calle mas rapido esta parado hace unos aƱos en el taller, el motor 1.3 1.6 original del auto se le agarro al hermano de fabian y lo dejaron ahi tirado para reparar.
        la semana pasada hable con alvarito, un amigo de la flia de fabian, y me dijo q el sorpasso vuelve pronto porq le van a poner el motor de su auto 1.8 y va a vender su auto con el 1.3 1.6. espero q les haya sacado las dudas, el q lo quiere ir a ver, esta con el 8026 puesto desde enero del 2006. saludos.

Comment

La ultima vez que andube por el taller Lamuedra , hace unos dos meses mas o menos, el sorpi todabia estaba sin motor juntando polvo, polvo y mas polvo... leandro me conto que la idea a futuro, segun el algo bastante lejano, era armarlo muuuuy zarpado y que sea el auto "emblema" del taller... la verdad es una lastima verlo parado hace tanto tiempo pero si la idea sigue y se concreta va a estar bueno volver a ver ese hermoso sorpasso en pista nuevamente... Saludos

Comment

Ojala vuelva pronto, no importa el tiempo que haga

Comment

toda la suerte y mas para la proxima puesta en pista de ese sorpi!!

Comment

Aclarada la duda

Comment

Working...
                X