If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Sacar correa del aire acondicionado cuantos hp aprox?
Respuesta: Sacar correa del aire acondicionado cuantos hp aprox?
Bomba de agua electrica y chau alternador como para sacarle un poco de trabajo al motor pero mm si no es para un casco no lo veo logico. doblale los espejos para adentro tambien gana en aerodinamia.
"te da casi 60 hp y si le cambias los cables de bujias tenes 90 hp asegurados" ahora sarpate posta y "cambiale el encendido a platino por electronico y ganas 20 hp y si cambias el ventilador por un electro en muchos autos viejos sacas 50 hp" segun el tunero klikailo
es tan insignificante, pero bueno a la vez, de potencia poco y nada pero es como decian, no le haces teta al ruleman de la bomba del aire, al igual que el alternador y si queres potencia pensa en otras cosas mas obvias, ejemplo, chip, caja, tapas, levas, cilindrada por que con 2 ho o 1 y medio no se nota mucho la diferencia mas si es un auto de calle, es como si te chamuyaran eso que hasta escuche mas de una vez o tambien "el filtro conico te da mas hp" y un poco de verdad sip, vos tenes un filtro conico y mas de un HDP te lo quiere afanar
ah bueno... si le ponemos buena onda.. mira lo q yo le respondi creo q fui el 1ero o el 2do q respondio... y fue con onda...
el resto.. bue yo q se siempre se supo q hay varios q nacieron sabiendo... CUACK!
"te da casi 60 hp y si le cambias los cables de bujias tenes 90 hp asegurados" ahora sarpate posta y "cambiale el encendido a platino por electronico y ganas 20 hp y si cambias el ventilador por un electro en muchos autos viejos sacas 50 hp" segun el tunero klikailo
es tan insignificante, pero bueno a la vez, de potencia poco y nada pero es como decian, no le haces teta al ruleman de la bomba del aire, al igual que el alternador y si queres potencia pensa en otras cosas mas obvias, ejemplo, chip, caja, tapas, levas, cilindrada por que con 2 ho o 1 y medio no se nota mucho la diferencia mas si es un auto de calle, es como si te chamuyaran eso que hasta escuche mas de una vez o tambien "el filtro conico te da mas hp" y un poco de verdad sip, vos tenes un filtro conico y mas de un HDP te lo quiere afanar
Con tus bandas blancas seguro tambien ganaste HPS no??
como te va, te voi a contestar obviando a todos los que te hicieron chistes y ni siquiera corrieron alguna vez.
sacar la correa del aire, mejora bastante, no se si te da mas caballos al motor, pero reduce bastante la perdida de caballos con respecto al piso
una vez en el picodromo, un amigo hizo la prueba, hizo una tirada con correa y otra sin correa, 19 numeros bajò, con solo sacarla, en un fiat uno
por algo se venden las poleas de cigueñal mas chicas, para reducir rozamiento
igualmente, a mi punto de vista, no se si son caballos que se ganan, o solamente agilidad
no me hago cargo pero es una realidad lo que escribi, muchos chamuyan asi de q por tener un filtro conico o sacar el aire acondicionado y cambiar los cables de bujias tenes mas de 50 hp en el auto
como te va, te voi a contestar obviando a todos los que te hicieron chistes y ni siquiera corrieron alguna vez.
sacar la correa del aire, mejora bastante, no se si te da mas caballos al motor, pero reduce bastante la perdida de caballos con respecto al piso
una vez en el picodromo, un amigo hizo la prueba, hizo una tirada con correa y otra sin correa, 19 numeros bajò, con solo sacarla, en un fiat uno
igualmente, a mi punto de vista, no se si son caballos que se ganan, o solamente agilidad
Posta? la verdad que pensaba que con el embrague no se frenaba...
es despreciable Wa, los 19 seguramente eran numeros de muñeca.
posta no seamos hdp, una vez lei en un foro un flaco preguntando que era un motor aspirado y le pusieron una aspiradora
en realidad por lo que se mejora en el consumo del auto tambien, y una bomba de agua electrica no es mala idea, entre que menos partes tenga el motor para mover, mejor se desenpeña
y algo va a beneficiar como vos decis por el rozamiento, todo suma. sino basta con fijarse en la diferencia entre las medidas de potencia segun las normas SAE o DIN.
pero una diferencia de caballos se puede notar entre el aire prendido y apagado.
Comment