Announcement

Collapse
No announcement yet.

Unas cuantas consultas de los iavas.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Unas cuantas consultas de los iavas.

Como dije, puede ser un opcional, ya que la consola original era bastante "descabellada" (y esto siendo benigno ), es muy probable que se hiciera ese tipo de cambio en la epoca, lo repito, en ninguna revista de la epoca y en ningun test de la epoca aparece con esa consola. Lo del A/A no recuerdo haberlo visto en ningun panfleto ni revista ni haberlo oido como opcional, pero no te lo aseguro, lo averiguo.

Les hago una invitacion, en el taller tenemos uno negro, modelo 80, DE FABRICA, nunca se toco un tornillo y por supuesto no esta restaurado, hace 16 años que lo tenemos guardado, venganlo a ver y se sacan todas las dudas.

OFF: los de las 3 primeras fotos tienen una pesima restauracion, o sea, hay varias cosas que no corresponden, y eso viendo solo en foto y desde un solo angulo, no creo que valgan ya como modelo.
    Last edited by Mc_COI; 02-11-2010, 20:30.

Comment

Originally posted by Mc_COI View Post
      Como dije, puede ser un opcional, ya que la consola original era bastante "descabellada" (y esto siendo benigno ), es muy probable que se hiciera ese tipo de cambio en la epoca, lo repito, en ninguna revista de la epoca y en ningun test de la epoca aparece con esa consola. Lo del A/A no recuerdo haberlo visto en ningun panfleto ni revista ni haberlo oido como opcional, pero no te lo aseguro, lo averiguo.

sisi, la consola era un "opcional"... pero salia asi de fabrica.

---------- Post added at 23:33 ---------- Previous post was at 23:26 ----------

Originally posted by Mc_COI View Post
      OFF: los de las 3 primeras fotos tienen una pesima restauracion, o sea, hay varias cosas que no corresponden, y eso viendo solo en foto y desde un solo angulo, no creo que valgan ya como modelo.

sisi ya lo se, pero por eso te puse las ultimas 2 del iava del potro.

Comment

Originally posted by pabloa4 View Post
        sisi ya lo se, pero por eso te puse las ultimas 2 del iava del potro.
        No lo conozco al "potro" pero es evidente que tiene otro "tipo" de restauracion, hasta la tecla de la baliza es la original y esta en la posicion correcta, ya esos "pequeños" detalles dicen mucho

Comment

Esas teclas, como me gustaria conseguirlas. Encima me gustan mas que las del 504.

Comment

Originally posted by Wsh View Post
            Esas teclas, como me gustaria conseguirlas. Encima me gustan mas que las del 504.
            Somos 2... son inconsegibles, a mi me faltan algunas, tengo 2 y una mas pero sin el dibujo.... necesito 2 solas y ya armo el juego.

Comment

Working...
            X