Announcement

Collapse
No announcement yet.

AVER SI ME AYUDAN UN POCO

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by El chakal
    IDF a plenoooooooooooooo
    si ni que hablar !!!

Comment

Originally posted by EL TANO
      CHE AMIGO, EL 47 CASCO DE TOPCAR EL OTRO VIERNES FUE CON UNA PREPARACION BASICA, CARB DE F1 Y NITRO Y METIO CLAVADO EL TIEMPO DE LA CLASE 7....
      ESPERO QUE TE SIRVA DE REFERENCIA ....

PD: YO EN TÚ LUGAR PONGO 1 IDF44 Y MUCHO GASSSS
      La idea es esa tano, yo tengo el burca de uno laburado con la base y el inyector con la dosis de mi 47 de la 5, esta todo listo, pero keria algo mas power, igualmente me parece que lo voy a armar con el de uno para empezar y luego un 44 IDF.
      Yo tambien le calcule la 7 con el de uno, vamos a ver que sale de todo esto.
      gracias

Comment

La diferencia es q si lo de motos son bastantes grandecitos podes poner una leva mas grande q con un IDF.
        Y si queres IDF con una leva sarpada tenes q poner dos.

Comment

yo no soy fanatico de los de moto porque se te roimpen algo y anda a sbucar a cadorna. peor encuanto rendimiento no estan muy lejos de los webers a mi gusto preferiria un 44 y gas se te rompe algo del weber vas y cambias :wink: asi no te pones a renegar depsues!

Comment

Si queres probar con los burcas de moto esta bien y va a rendir muy bien pero son muy dificiles de carburar para que tiren parejo los cuatro, en cuanto al Webber yo creo que es la mejor opcion y mas si aparte tiene nitro.

Comment

bueno... creo ke esta mas ke claro que tengo ke poner un IDF, asi ke asi sera, pero por ahora un 32-36 jajajajaja
              saludossss

Comment

Originally posted by el Tito
                pero son muy dificiles de carburar para que tiren parejo los cuatro, en cuanto al Webber yo creo que es la mejor opcion y mas si aparte tiene nitro.
                Para carburarlos bien y q tiren parejo hay q poner un vacuometro individual de cuatro mediciones, ya q los carburadoers tienen un pico para conectarlos.
                No estan dificil calibrarlos, teniendo este aparato y siempre y cuando hayas dejado los carburadores con sus ejes y uniones originals.

Comment

....

pone el 44 papa.
                  suerte.

Comment

cualquiera de las 2 opciones es muy buena pero el IDF no te va a romper las pelotas con la puesta a punto tanto como los 4de moto ademas de que el weber tiene recambios y se lo puede laburar mas ya que tiene bastantes piezas de intercambio para "jugar" con la mezcla y esto es muy importante sobre todo si lo vas a usar con gesesito :mrgreen:

Comment

yo le pondria 4 mikuni, esos son a guillotina, andan re bien, son mas dificiles de poner a punto que un idf, pero una ves bien puestos a punto, VUELANNNNNNNNNNNNNN

Comment

mira yo los probaria si los conseguis baratos.. con la guita que te sobra podes hacer cualquier otra cosa :wink:

Comment

Working...
                        X