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CHE AMIGO, EL 47 CASCO DE TOPCAR EL OTRO VIERNES FUE CON UNA PREPARACION BASICA, CARB DE F1 Y NITRO Y METIO CLAVADO EL TIEMPO DE LA CLASE 7....
ESPERO QUE TE SIRVA DE REFERENCIA ....
PD: YO EN TÚ LUGAR PONGO 1 IDF44 Y MUCHO GASSSS
La idea es esa tano, yo tengo el burca de uno laburado con la base y el inyector con la dosis de mi 47 de la 5, esta todo listo, pero keria algo mas power, igualmente me parece que lo voy a armar con el de uno para empezar y luego un 44 IDF.
Yo tambien le calcule la 7 con el de uno, vamos a ver que sale de todo esto.
gracias
La diferencia es q si lo de motos son bastantes grandecitos podes poner una leva mas grande q con un IDF.
Y si queres IDF con una leva sarpada tenes q poner dos.
yo no soy fanatico de los de moto porque se te roimpen algo y anda a sbucar a cadorna. peor encuanto rendimiento no estan muy lejos de los webers a mi gusto preferiria un 44 y gas se te rompe algo del weber vas y cambias :wink: asi no te pones a renegar depsues!
Si queres probar con los burcas de moto esta bien y va a rendir muy bien pero son muy dificiles de carburar para que tiren parejo los cuatro, en cuanto al Webber yo creo que es la mejor opcion y mas si aparte tiene nitro.
pero son muy dificiles de carburar para que tiren parejo los cuatro, en cuanto al Webber yo creo que es la mejor opcion y mas si aparte tiene nitro.
Para carburarlos bien y q tiren parejo hay q poner un vacuometro individual de cuatro mediciones, ya q los carburadoers tienen un pico para conectarlos.
No estan dificil calibrarlos, teniendo este aparato y siempre y cuando hayas dejado los carburadores con sus ejes y uniones originals.
cualquiera de las 2 opciones es muy buena pero el IDF no te va a romper las pelotas con la puesta a punto tanto como los 4de moto ademas de que el weber tiene recambios y se lo puede laburar mas ya que tiene bastantes piezas de intercambio para "jugar" con la mezcla y esto es muy importante sobre todo si lo vas a usar con gesesito :mrgreen:
yo le pondria 4 mikuni, esos son a guillotina, andan re bien, son mas dificiles de poner a punto que un idf, pero una ves bien puestos a punto, VUELANNNNNNNNNNNNNN
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