Announcement

Collapse
No announcement yet.

Gol G3

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Gol G3

    Hola enfierrados, Tengo muchas ganas y me he matado la cabeza pensando en un golcito G3 de proximo auto ya qe me gusta mucho y tienen motores mui lindos, la pregunta es qe la verdad qe no tengo idea de los modelos de los gol, se qe vienen Dublin,Confortline y unos mas no?? cual es la diferencia entre estos?? y cual me aconsejan??
    DISCULPEN LOS FANAS DE VW POR LA IGNORANCIA,PERO LA VERDAD QE NO TENGO MUCHO CONOCIMIENTO EN LO QE ES LA MARCA!

    saludos y gracias a todos.

  • #2
    Respuesta: Gol G3

    mira yo hace 2 semanas tengo un g3 2005 trendline que es la version mas full y la verdad que no me puedo quejar en nada, es mas tengo decidido divertirme con este auto ...
    en genreal repuestos baratos consume poco ...

    Comment


    • #3
      Respuesta: Gol G3

      Y cual es la diferencia del Trendline? Viene full y algo mas? o tambien cambia la trompa, o algo asi, hai algunos qe vienen con baguetas.
      gracias x la respuesta!

      Comment


      • #4
        Respuesta: Gol G3

        fijate en el buscado yo hice un post preguntando lo mismo y me explicaron re bien todas las versiones que hay.

        tenes creo que el power, power con aire y dir, comfortline y trendline, en ese orden de menos a mas full digamos.

        despues hay algunas versiones especiales, como el dee jay y cosas asi

        Comment


        • #5
          Respuesta: Gol G3

          El Trendline cambia los paragolpes tambien.

          Comment


          • #6
            Respuesta: Gol G3

            este es el g3 trendline,


            ---------- Post added at 18:09 ---------- Previous post was at 18:03 ----------

            basicamente, el trendline trae llantas 15, levanta cristales en las 4 puertas, volante multifuncion airbag, aleron colita de escape cromada... parrilla, espejos, espejos color carroceria... y algunas cosas mas..

            Comment


            • #7
              Respuesta: Gol G3

              de g3 vino dublin (el mejor en calidad de todos) lammy, el 1.0,desp vino el power con tablero de g2(el peor de todos, mas pelado q un gol 1.0), despues el confortline y el tope de gama el trendline, hay versiones especiales como el gti 5p y el deejay

              Comment


              • #8
                Respuesta: Gol G3

                yo tuve un dublin del año 2000 con aire, direccion, levantavidrios one-touch, alarma, cierre, abertura del baul desde adentro y de la llave, aleron, butaca regulable en altura, y butacas y paneles de cuero. despues le puse los paragolpes y las llantas del trendline, era azul zafira como el 4x4 de viturro, como lo extraño

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Gol G3

                  Originally posted by roskete128 View Post
                  yo tuve un dublin del año 2000 con aire, direccion, levantavidrios one-touch, alarma, cierre, abertura del baul desde adentro y de la llave, aleron, butaca regulable en altura, y butacas y paneles de cuero. despues le puse los paragolpes y las llantas del trendline, era azul zafira como el 4x4 de viturro, como lo extraño
                  cuero??? de fabrica?¿

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Gol G3

                    Para mi, los mejores terminados son los Dublin
                    Tuve un G3 Dublin 1.9 SD 2001 con AA y DH, y lo vendi con 224.000 km, un caño mallll, con multilple y escape de punta a punta
                    Como andaba para ser gasolerdo......

                    Y el mas lindo, para mi, seria un Trendline 3 P, 2004 y solo hasta el 2005

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Gol G3

                      hasta el 2002 tenes el dublin (full) y el lamy (base), full significa aire, direccion, pana, espejos electricos (no todos), apertura de baul interna, levanta vidrios y algunas boludeces mas. es el mejor interior leeeeeeeeeeeeejos. viene con el porton con la manija del golf y tazas en 14, NO llantas.
                      tambien venia el gti 16v 5p con cuero, abs y 3 mil cosas mas y el deejay q ese te lo debo, y el "mil" tambien te lo debo.
                      estos eran casi todos 1.6 excepto algun raro 1.8 q hay pero muy pocos, y obvio el gti y el mil

                      2003 en adelante discuntinuan esos y aparecen: power (base base o con aire y direccion) manteniendo los mismos paragolpes q hasta el 2002, todos con interior de g2.
                      confortline y trendline (full full), todos con el interior del dublin pero oscuro, las mismas butacas q el dublin pero con tela (no pana) sin la manija del golf en el porton.
                      confortline con llantas de aleac en 14 y trendline en 15.
                      estos dos tienen un restyling en paragolpes y son todos 1.6

                      ---------- Post added at 20:18 ---------- Previous post was at 20:17 ----------

                      ah y gasoleros obvio. todos 1.9sd como bien dijo el negro

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Gol G3

                        Originally posted by ROFI View Post
                        cuero??? de fabrica?¿
                        no se si de fabrica o de concesionario, en el 2000 o sea 1 a 1 le salio a mi viejo 1500 pe/dolar, voy a ver si encuentro alguna foto porque casi que no tengo

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Gol G3

                          ahh, ok. si despues me acorde que se podia hacer.,

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Gol G3

                            Si tuviera que buscar un G3, sin lugar a dudas me tiro a un Trendline 2004/2005, para mi el Gol más lindo de todos con todos los chiches, ó en su defecto un Dublin...

                            La calidad de los Dublin y los Trendline es incomparable con cualquier otro Gol, hasta las puertas suenan distintas cuándo las cerrás....

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Gol G3

                              El trendline comparado con el dublin tampoco tiene mucho que hacer eh. El dublin por lejos fue el mejor hecho, el trend es mucho mas fachero, pero en calidad el dublin esta muy por delante

                              Comment

                              Working...
                              X