Announcement

Collapse
No announcement yet.

Escrache en las fotos del encuentro!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Escrache en las fotos del encuentro!!!

Estaba viendo las fotos y encontre 2 con escraches, me parece muy bien.

A ver si se dan cuenta ahora un poco como son las cosas los desubicados!!!

Respuesta: Escrache en las fotos del encuentro!!!

jajajja repostre, es el 3ro del dia

---------- Post added at 17:26 ---------- Previous post was at 17:25 ----------

igual para mi esta perfecto

Comment

uhhh no lo vi, calculo que habran borrado el post!!!

Comment

jajaja, esta bien el escrache

Comment

jaaj
          está MUY bien

en la primer foto venden biscochitos y volantes raros?

Comment

jaajjaja me mato el volanteeeeee.... jajja

esta bien que los escrachen!!

Comment

La unica duda que tengo es lo de los vendedores ambulantes, yo obviamente nunca fui a vender nada, es mas hace muchos meses que no voy a ningun encuentro ni planeo volver, pero con que autoridad se le dice a un tipo que no venda nada si el que organiza el encuentro tambien esta vendiendo cosas en un espacio publico, ninguno de los dos posee autorizacion para hacerlo, si van a decir que ellos son los organizadores y que un tipo cualquiera cae y les saca "utilidad", se podria refutar que lo mismo le sucede al dueño de un negocio, alguien sin invertir un $ organiza un encuentro publico y vende sin ningun tipo de habilitacion, ni nada de eso (ojo, hasta donde yo sepa, no acuso a nadie hablo de lo que supongo), entonces...hay que vivir y dejar vivir, lo digo de onda y con respeto, es mi opinion, para que se pongan en el lugar del pibe que se quiere ganar un manguito vendiendo biscochitos de grasa loco,,necesitara una moneda y yo lo felicito.

Comment

Perfecto....es la primera ves que lo veo...
                esta mas que claro que no se puede vender ni poner la musica a todo lo que da porque se haria insoportable...
                saludos

Comment

que desubicado!!!!...como no llevo gaseosa fria para vender???? jajajajaj

Comment

mientras sea publico, a comerla.

---------- Post added at 19:21 ---------- Previous post was at 19:21 ----------

aparte la novia del ke vendia estaba buena.

Comment

Originally posted by juanete View Post
                      La unica duda que tengo es lo de los vendedores ambulantes, yo obviamente nunca fui a vender nada, es mas hace muchos meses que no voy a ningun encuentro ni planeo volver, pero con que autoridad se le dice a un tipo que no venda nada si el que organiza el encuentro tambien esta vendiendo cosas en un espacio publico, ninguno de los dos posee autorizacion para hacerlo, si van a decir que ellos son los organizadores y que un tipo cualquiera cae y les saca "utilidad", se podria refutar que lo mismo le sucede al dueño de un negocio, alguien sin invertir un $ organiza un encuentro publico y vende sin ningun tipo de habilitacion, ni nada de eso (ojo, hasta donde yo sepa, no acuso a nadie hablo de lo que supongo), entonces...hay que vivir y dejar vivir, lo digo de onda y con respeto, es mi opinion, para que se pongan en el lugar del pibe que se quiere ganar un manguito vendiendo biscochitos de grasa loco,,necesitara una moneda y yo lo felicito.
                      Si quiere ganar un mango, que pague durante 10 años un servidor, invierta en un portal, compre equipos, suministre contenidos, organice 60 encuentros, atienda las dudas de todos los usuarios y pague todos los meses lo que vale mantener este portal funcionando. Ahi que vaya y venda lo que quiera, tiene 29 dias al mes para vender en ese mismo lugar, yo paso todos los dias por Gral.Paz y no veo a ninguno de los que vienen solo los Domingos de Encuentros de Enfierrados a vender. Aparte si mi intencion fuera lukearlos, las venderia yo las cosas o te pensas que soy pelotudo ?? Lo unico que llevo son las remeras y calcos porque me piden siempre y vale mas caro madnarlas por correo que pasen a buscarla por el encuentro.

Comment

Working...
                      X