If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
La unica duda que tengo es lo de los vendedores ambulantes, yo obviamente nunca fui a vender nada, es mas hace muchos meses que no voy a ningun encuentro ni planeo volver, pero con que autoridad se le dice a un tipo que no venda nada si el que organiza el encuentro tambien esta vendiendo cosas en un espacio publico, ninguno de los dos posee autorizacion para hacerlo, si van a decir que ellos son los organizadores y que un tipo cualquiera cae y les saca "utilidad", se podria refutar que lo mismo le sucede al dueño de un negocio, alguien sin invertir un $ organiza un encuentro publico y vende sin ningun tipo de habilitacion, ni nada de eso (ojo, hasta donde yo sepa, no acuso a nadie hablo de lo que supongo), entonces...hay que vivir y dejar vivir, lo digo de onda y con respeto, es mi opinion, para que se pongan en el lugar del pibe que se quiere ganar un manguito vendiendo biscochitos de grasa loco,,necesitara una moneda y yo lo felicito.
Perfecto....es la primera ves que lo veo...
esta mas que claro que no se puede vender ni poner la musica a todo lo que da porque se haria insoportable...
saludos
La unica duda que tengo es lo de los vendedores ambulantes, yo obviamente nunca fui a vender nada, es mas hace muchos meses que no voy a ningun encuentro ni planeo volver, pero con que autoridad se le dice a un tipo que no venda nada si el que organiza el encuentro tambien esta vendiendo cosas en un espacio publico, ninguno de los dos posee autorizacion para hacerlo, si van a decir que ellos son los organizadores y que un tipo cualquiera cae y les saca "utilidad", se podria refutar que lo mismo le sucede al dueño de un negocio, alguien sin invertir un $ organiza un encuentro publico y vende sin ningun tipo de habilitacion, ni nada de eso (ojo, hasta donde yo sepa, no acuso a nadie hablo de lo que supongo), entonces...hay que vivir y dejar vivir, lo digo de onda y con respeto, es mi opinion, para que se pongan en el lugar del pibe que se quiere ganar un manguito vendiendo biscochitos de grasa loco,,necesitara una moneda y yo lo felicito.
Si quiere ganar un mango, que pague durante 10 años un servidor, invierta en un portal, compre equipos, suministre contenidos, organice 60 encuentros, atienda las dudas de todos los usuarios y pague todos los meses lo que vale mantener este portal funcionando. Ahi que vaya y venda lo que quiera, tiene 29 dias al mes para vender en ese mismo lugar, yo paso todos los dias por Gral.Paz y no veo a ninguno de los que vienen solo los Domingos de Encuentros de Enfierrados a vender. Aparte si mi intencion fuera lukearlos, las venderia yo las cosas o te pensas que soy pelotudo ?? Lo unico que llevo son las remeras y calcos porque me piden siempre y vale mas caro madnarlas por correo que pasen a buscarla por el encuentro.
Comment