Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que les parecio el encuentro?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Que les parecio el encuentro?

bueno ago este post para q me cuenten si les gusto , o como a mi me fui muy temprano por un cirkero (suran roja) q me volo la cabeza con su musica,
    sin respetar a nadie.

pd: habia un g2 cerca de los chicos de RR y estaba hermoso lastima q habbrio el baul y la cago :S

dejen sus opiniones

foto de los "descolocados del encuentro"

Last edited by ericdeversa; 18-10-2010, 12:20.

Respuesta: Que les parecio el encuentro?

Ya hicieron un post

http://foro.enfierrados.com/links/10...encuentro.html

Comment

Fui..estube 10 minutos y me fui..suran roja un desastre..encima era musica y nada mas si me decis qe por lo menos estaba baja o algo por lo menos pero nada solo musica..pero buen hay que tomarlo de quien viene..si le veias la cara yata con eso decia todo..dsp un gol rojo gti tmb otro boludo..pero las caras dicen todo..dsp un twingo tuning..la verdad un asco total..es el primer encuentro que voy del año..dije voy a pasar aver que onda..ya que antes iva siempre y por razones de estos boludos deje de ir..y asi que bueno hasta el año que viene no ire devuelta porque veo que no cambio nada y encima cada vez esta mas lleno de estos fantasmas..dsp los motochorros..na un asco sinceramente..

Comment

naaa, que garron esa suran,, jaja

Comment

Originally posted by *I*J*F* View Post
          Fui..estube 10 minutos y me fui..suran roja un desastre..encima era musica y nada mas si me decis qe por lo menos estaba baja o algo por lo menos pero nada solo musica..pero buen hay que tomarlo de quien viene..si le veias la cara yata con eso decia todo..dsp un gol rojo gti tmb otro boludo..pero las caras dicen todo..dsp un twingo tuning..la verdad un asco total..es el primer encuentro que voy del año..dije voy a pasar aver que onda..ya que antes iva siempre y por razones de estos boludos deje de ir..y asi que bueno hasta el año que viene no ire devuelta porque veo que no cambio nada y encima cada vez esta mas lleno de estos fantasmas..dsp los motochorros..na un asco sinceramente..
          EL TWINGO, ES UN DESASTRES EVIDENTEMENTE VA A LOS ENCUENTROS Y NO FRECUENTA EL FORO, YA QUE TODOS EVIDENCIAMOS BASTANTE CLARO QUE ESA CLASE DE MODIFICACIONES SERIAN GRATAS EN PISTEROS Y NO ACA.

el encuentro anterior, se paseaba como si fuera la reliquia del lugar, lo motochorros, y bicichorros aparentemente tmb dijieron presente jajaja.

Comment

por suerte no fui nuevamente XD

Comment

Originally posted by leandro.seia View Post
              el twingo, es un desastres evidentemente va a los encuentros y no frecuenta el foro, ya que todos evidenciamos bastante claro que esa clase de modificaciones serian gratas en pisteros y no aca.

El encuentro anterior, se paseaba como si fuera la reliquia del lugar, lo motochorros, y bicichorros aparentemente tmb dijieron presente jajaja.
              nose si no frecuentan el foro..ya que si saben la fecha quiere decir que se meten en la pagina para ver..y quizas alguno que otro tmb esta en el foro

Comment

El pibe de los biscochito se estaba haciendo un mango loco jejeje

Comment

Working...
                X