Announcement

Collapse
No announcement yet.

gol G3 2002 Buenas noches… Ando con las ganas d cambiar el auto… y o corsita 2001¿?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: gol G3 2002 Buenas noches… Ando con las ganas d cambiar el auto… y o cor

Si queres andar fuerte y tenes poca plata el corsa, si queres andar fuerte y andar en un auto y tenes algo de plata el g3, los gustos son gustos pero la terminacion y la calidad de materiales de un auto y otro no sepueden discutir cuando veas el interior del dublin no te van a quedar mas dudas seguro seguro te vas con el golcito!!!

---------- Post added at 14:30 ---------- Previous post was at 14:28 ----------

Originally posted by InCaR View Post
    El mejor de los G3, este pibe sabe

Al dublin lo unico que le haria le cambiaria el fondo del instrumental y le pondria el volante del trend!!!

Comment

Respuesta: gol G3 2002 Buenas noches… Ando con las ganas d cambiar el auto… y o cor

[QUOTE=Facundo;2516871]Si queres andar fuerte y tenes poca plata el corsa, si queres andar fuerte y andar en un auto y tenes algo de plata el g3, los gustos son gustos pero la terminacion y la calidad de materiales de un auto y otro no sepueden discutir cuando veas el interior del dublin no te van a quedar mas dudas seguro seguro te vas con el golcito!!!

Y si compra el Corsa no va a andar en un auto??? Por favor muchachos, ese comentario dejenselo a un loco que anda en un Passat, pero estamos comparando al Corsa con un Gol, por más G3 DUBLIN o TRIBILIN o PLUTO que sea... si el Corsa no es un auto el Gol tampoco...
      Last edited by Classic_stylo; 17-10-2010, 13:04.

Comment

Originally posted by Saku View Post
        De la forma en la que hablas y esas cosas.
        Lo que mejor que te vendria a vos seria el Corsa con Chip+escape+planchita+xenon.
        Ya std el corsa lo acuesta al g3 mal.
        note cierto grado de maldad

ONN: Yo me tiraria por el corsa, es por mi gusto personal, igualmente el gol G3 es un auto que gusta mucho....Pero si te gusta uno de los dos recorre y proba cual te guste mas a vos no a la sociedad, seria TU proximo auto no?
        Last edited by Loco_fiat1.6; 17-10-2010, 13:10.

Comment

Gol de una el corsa lo veo muy chico para mi gusto, es mas auto el golcito

Saludos

Comment

gol;)

Comment

Yo tengo un dublin y el interior las terminaciones el corsa no las tiene ni en pedo tiene luz de espejo en acompañante y conductor luz de baul luz de guantera el tapizado a mi me encanta.

Comment

[QUOTE=Classic_stylo;2516909]
                Originally posted by Facundo View Post
                Si queres andar fuerte y tenes poca plata el corsa, si queres andar fuerte y andar en un auto y tenes algo de plata el g3, los gustos son gustos pero la terminacion y la calidad de materiales de un auto y otro no sepueden discutir cuando veas el interior del dublin no te van a quedar mas dudas seguro seguro te vas con el golcito!!!

Y si compra el Corsa no va a andar en un auto??? Por favor muchachos, ese comentario dejenselo a un loco que anda en un Passat, pero estamos comparando al Corsa con un Gol, por más G3 DUBLIN o TRIBILIN o PLUTO que sea... si el Corsa no es un auto el Gol tampoco...

El tema pasa un poco por la calidad de los materiales los interiores el tablero en el caso del vw es ampliamente superior ademas en el caso del confort o trend traen airbag no se mepa que son detalles que a la hora de comprar o vender marcan la diferencia!!!

Comment

Working...
                X