Announcement

Collapse
No announcement yet.

VIDEOS CALLEJEROS Acceso restringido????

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• VIDEOS CALLEJEROS Acceso restringido????

Debido a que todos los fierreros estamos en la mira de los medios televisivos con esto del asunto de Cabello [enojado] , yo creo que lo más conveniente es restringir el acceso a "VIDEOS CALLEJEROS" =; . Con esto quiero decir que SOLO lo pueden ver los que tienen habilitación a los CANALES PRIVADOS .

Esto sería para evitar que la page tenga kilombos por hacer apología a una actividad ilegal. :lol: Como lo hizo el programa EDICION CHICHE que mostraba varias imagenes sacadas de la sección VIDEOS CALLEJEROS, en la cual quedaron algunos escrachados. :evil:
    0
    SI
    0%
    0
    NO
    0%
    0

me gusta la idea...
    pero creo q le sacaria contenido... para la gente q solo entra a la pag princial....
    igual creo q tienen q ser solo para la gente q entra a canales privados.

Comment

Re: VIDEOS CALLEJEROS Acceso restringido????

Originally posted by R19RTI
      yo creo que lo más conveniente es restringir el acceso a "VIDEOS CALLEJEROS" =; . Con esto quiero decir que SOLO lo pueden ver los que tienen habilitación a los CANALES PRIVADOS
      100% DE ACUERDO CON VOS!!!

Saludos
      JULI

Comment

Total mente de acuerdo, vi edicion chiche como pasaban los videos de la pege, me ppuse como indio

Comment

yo opine que SI,estoy deacuerdo con el acceso a los videos .

Comment

Estoy de acuerdo....hoy en dia cualquiera que se la pone andando fuerte estaba corriendo....creo que es una buena medida para que la gilada no hable boludeces de la page y de los participantes del foro...

Saludos, Mauro

Comment

Coincido que tenga acceso Restringido, Pero para informacion de muchos, los videos callejeros no tienen relacion alguna con el Foro. Estan en www.enfierrados.com
              Por ende, habria que hacer un php o alg por el estilo, para hacer una base de datos, con usuarios y contraseñas. las mismas del foro, y para hacer eso, hay que tomarse un tiempazo.....
              Un abrazo
              P.D: Vote que SI.

Comment

Si loko, Restringidos, a ver si le hacen problema a Enfierrados...

Digo esto aunque yo no pueda tener acceso por no ser "Enfierrado Team", así los Administradores se evitan quilombos con boludos televisivos como los de ayer...

PD: jeje, donde se solicita ser Enfierrado Team? :roll:

Comment

Por lo pronto, yo cancelaria directamente esos videos.. es borrar un link...

Comment

Originally posted by gonzalo
                    Por lo pronto, yo cancelaria directamente esos videos.. es borrar un link...
                    no es tan facil como borrarlos, si usás el "caché" de google los pueden seguir accediendo... por que el google almacena las páginas hasta por 3 meses... así que si tienen un poco de maña con la "internés" te cagan igual...

yo que los administradores, los movería de lugar y haría que para bajarlos tengas que poner tu clave del foro y ser un nivel X en el mismo...

Comment

restringirlos no sirve de nada, ya los videos los bajaron y si quieren, pueden hacer lo que dijo sensei, bajarlos del cache. O sino saltar la seguridad de la page, ya que una contraseña de php, asp o jsp no sirve de un carajo si entienden algo de programacion/seguridad. Mi humilde opinion ya que estoy en el tema, tomenla o dejenla :wink:

Comment

totalmente de acuerdo, hay que ponerlos en un canal privado, como picadas callejeras que necesitas 300 posts

salu2

Comment

me parece perfecto... pero yo no podria entrar porke todabia no tengo los fueguitos necesarios por ej...

tiene ke haber otra forma...

Comment

Si tendria que ser restringido ese acceso , pero bueno hay que ver lo que opinan los webmasters..

Comment

estaria bueno que este restringido el acceso a los videaos callejeros asi no los puede ver cualquiera.....que los vean solo los que "deben"

Comment

Working...
                              X