Announcement

Collapse
No announcement yet.

fiat 2 litros o mas

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: fiat 2 litros o mas

Originally posted by FEuropa View Post
    jajaja, vos trata de no qdar como ignorante papa. si tenes ganas de gastarte la vida en plata por complicarte con un motor de esos, eso es ser masoquista gastar esa plata. mejor comprate un TIPO ;)
    Uy si mira, me gaste la vida en ese tipo de motores, uy que loco, uy encima no paro de renegar, te voy a dar la razon y me voy a armar un motor Tipo asi soy igual a todos...

Si sabes lo que sale preparar un motor de estos habla, si no empeza cerrando el ojete y leyendo de los que SI ARMAMOS estos motores .

EDIT:

Pistones: Iapel con NPR, perno flotante y liviano: $1500
    Levas: $1200

Uy miraaaa, es reeee carooooooo... (que COINCIDENCIA, LOS MISMOS PRECIOS DEL MOTOR TIPO, QUE LOCO, NO?)

Segui jugando con los autitos de coleccion por que no te da el cuero para armar ni un motor de Zanella 50cc

PD: seguis quedando vos como IGNORANTE (que sos), mejor segui leyendo CALLADITO.
    Last edited by colo_8788; 15-10-2010, 20:41.

Comment

jajaja, vos trata de no qdar como ignorante papa. si tenes ganas de gastarte la vida en plata por complicarte con un motor de esos, eso es ser masoquista gastar esa plata. mejor comprate un TIPO ;)
      aaaa bue... desde cuando el enfieRRado piensa en no renegar con un motor?? eso me suena a "compro todos los fierros, pero... no reniego los mando a instalar.."

el enfieRRado si reniega con su auto capo... es mas, te llegan a enfermar, pero lo disfrutas el doble cuando lo ves terminado y lo que lograste

Comment

Originally posted by Franky View Post
        aaaa bue... desde cuando el enfieRRado piensa en no renegar con un motor?? eso me suena a "compro todos los fierros, pero... no reniego los mando a instalar.."

el enfieRRado si reniega con su auto capo... es mas, te llegan a enfermar, pero lo disfrutas el doble cuando lo ves terminado y lo que lograste

yo nunca Hable de renegar, Obveo que el ENFIERRADO le gusta renegar, por que la mecanica se trata de eso, ese es el chiste "renegar", por que si no seria todo muy facil y no tendria chiste, yo hablde de no GASTAR plata para potenciar un motor que es la base del TIPO. osea entendes a que me refiero?

Comment

yo nunca Hable de renegar, Obveo que el ENFIERRADO le gusta renegar, por que la mecanica se trata de eso, ese es el chiste "renegar", por que si no seria todo muy facil y no tendria chiste, yo hablde de no GASTAR plata para potenciar un motor que es la base del TIPO. osea entendes a que me refiero?
          Que pasa? Ya no citas lo que te puse? Aaaaaaaaaaah, debe ser por que te diste cuenta que desde que empezo el post solo decis GANZADA tras GANZADA...

Comment

La idea es renegar, sino no tiene gracia. El motor tipo es bueno, pero quiero algo diferente. Hace unos años un conocido habia armado un 128 con motor de tempra o de regata, no me acuerdo bien, era un avion, pero le costaba un huevo traccionar.
            La idea es armar algo que me cueste, el motor tipo ya esta demasiado usado, quiero algo diferente.

Comment

estas contradiciendote desde que empezo el post
              no es de mala onda pero lee lo de dr fierro xq el si sabe

Comment

El motor del fiat 130 es V6 .
                Hablando en serio, armate un tempra 2.0 16v y no necesitas mas.

saludos!

Comment

Originally posted by lalo_hrc View Post
                  estas contradiciendote desde que empezo el post
                  no es de mala onda pero lee lo de dr fierro xq el si sabe
                  Che pero si el Dr.Gilada aca no posteo

Comment

queres algo distinto amigo, arma un fiasa jajaja

Comment

Originally posted by colo_8788 View Post
                      Che pero si el Dr.Gilada aca no posteo
                      uhh colo eras vos lei el post hoy a las 7 recien llegado de joda y se me mezclo todo

Comment

Originally posted by lalo_hrc View Post
                        uhh colo eras vos lei el post hoy a las 7 recien llegado de joda y se me mezclo todo
                        Jajajajaja, entonces borra lo de "xq el si sabe" por que no es asi

Comment

Working...
                        X