Announcement

Collapse
No announcement yet.

Oscar Aventín estará en Ultima Vuelta

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Oscar Aventín estará en Ultima Vuelta

El lunes próximo, Ultima Vuelta será imperdible. El "hombre fuerte" del TC, analizará con Silva, Fontana, los hermanos Di Palma y los periodistas del programa, la actualidad y el futuro del TC. Conducen Tornello, Fazzini y Ruiz desde las 21.

(UV, 24-5-2006) Oscar Aventín, Presidente de la Asociación de Corredores Turismo Carretera, será invitado especial de Ultima Vuelta, en el programa del próximo lunes 29 de mayo por la pantalla de Fox Sports.

El titular de la ACTC compartirá "en vivo" con los panelistas y periodistas del programa, una larga entrevista en la que se analizarán todos los aspectos relacionados con el presente y el futuro del Turismo Carretera.

Fuente
    http://www.ultimavuelta.com.ar/notic...s_otras&id=147

QUE BUENO QUE VA A ESTAR ESE PROGRAMA !
    No me lo pierdo por nada ...

Re: Oscar Aventín estará en Ultima Vuelta

inperdible...........aparte estoy interesado para ver que hacen o si no hacen nada con oreste berta..

Comment

Va a estar imperdible realmente!!

Comment

Che alguno de ustedes va al programa ahi en vivo digo?

Comment

Bueh ... 1 hora al pedo ...

Comment

lo que estuvo barbaro fue carburando!! vieron la nota con BERTA!!! es un maestro mal!! esta adelantadisisimo!!! es el numero 1 lejos y por siempre!! que buena nota!! lo que sabe ese muchacho!!!

Comment

Muy bueno el programa, lastima q 1 hora no alcanzo....quedaron muchas preg en el tintero.
              Lo de BERTA no es ninguna novedad....hace años q es el 1 indiscutido.

Comment

Originally posted by Chemicalx
                lo que estuvo barbaro fue carburando!! vieron la nota con BERTA!!! es un maestro mal!! esta adelantadisisimo!!! es el numero 1 lejos y por siempre!! que buena nota!! lo que sabe ese muchacho!!!
                Vi algo, la verdad que es como dicen, es muy groso no solo a nivel nacional !

Comment

No vi lo de Berta la puta madre!!
                  Lo de ultima vuelta no me parecio tan bueno como me lo imagine, empesaron tirandose con todo (sobre todo el puma a los periodistas) y despues terminaron amigos como chaaanchos, pero bueno estubo masomenos..

Comment

che q cagada me perdi lo de berta , no lo repiten ???

Comment

Working...
                    X