If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
gracias gente queda ver que onda se-r me va a ayudar en la desiciaion sin dudas y i bolsillo tmbien..ami como gustarme me gustaria caerme de la 6 o arrimarla con el auto todo armado..eso seria lo maxmimo pero se que eso es muy dificil 13 seg todos los dias...seria lo ideal pero mmm del dicho al echo...ahora queda ver que encaro y realizarlo con muucha pasciencia
gracias gente queda ver que onda se-r me va a ayudar en la desiciaion sin dudas y i bolsillo tmbien..ami como gustarme me gustaria caerme de la 6 o arrimarla con el auto todo armado..eso seria lo maxmimo pero se que eso es muy dificil 13 seg todos los dias...seria lo ideal pero mmm del dicho al echo...ahora queda ver que encaro y realizarlo con muucha pasciencia
Vos pensa que con dos boludeces y 1050 kilos, anda en 15:80.... si pones 800 kilos y un par mas de boludeces.. no vas andar lejos de esos numeros
gracias gente y gracias se-r vamos a ver como va todo y arrancar algo distinto mostrarle a los demas que los autos nipones van y darle un susto a los fiats jajajajaj
Bien ahí!!! vi algunos publicados en ML cuando pensé que era imposible comprar o conseguir algo del 4g93... me encantaría poder tener uno de respaldo.
Yo también lo estoy por armar aspirado el colt, te mandé un PM.
Comment