Announcement

Collapse
No announcement yet.

tengo una curiosidad.. G3 GTI 16V

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: tengo una curiosidad.. G3 GTI 16V

    dije vamos armar un 47 por la razon que estoy queriendo armar un 47, tipo sorpi, o un brio.. nada mas...

    Ta todo bien papaaaaaaaa

    Comment


    • #32
      Re: tengo una curiosidad.. G3 GTI 16V

      ahh, todo bien, fue un malentendido entonces
      esto de hablar por un foro sin las expresiones de la voz es un bardo! jaja

      Comment


      • #33
        Re: tengo una curiosidad.. G3 GTI 16V

        Hola Gonzalo, creo que soy yo el del golcito rojo...fue en san. mart y beir... ?
        Andaba lindo tu 47..

        Te cuento que lo puse en el galvez hace 3 semanas, teoricamente se cae de la 3 con lo justo, pero lo estoy chequeando porque no hice buen tiempo para la 3, me quedé a 40 centésimas para caerme.. (casi el mismo tiempo que hacía con el Ibiza gti y era 8v sin chip.)
        Tiene 145 cv
        En alta anda lindo... venis a 180, lo pisas y sigue empujando, pero las relaciones de caja son media corta...creo que esa es la única debilidad del auto. Ahí los brazucas la pifiaron..


        las especificaciones las pueden ver en http://www.gti16v.com.ar

        el 9 voy de vuelta al galvez..

        saludos...

        Comment


        • #34
          Re: tengo una curiosidad.. G3 GTI 16V

          El motor está 100% original, solo tiene el escape. Ni filtro..
          La suspensión tiene amortiguadores originales y solo los espirales están cortados una vuelta, pero lo compré así...

          Ahora la semana próxima le voy a hacer suspensión, y filtro de aire.
          Porque en la salida se levanta mucho y ahí perdes 40 o 50 facil..

          Y despues le hago el múltiple + chip.

          Saludos
          Fede

          PD: no soy un pancho metiendo los cambios...ese 147 anda fuerte !!!! ahhh y te torié un poquito porque ví que andaba ese 47 todavía no lo tengo 100% a punto como para torear o usarlo de casabobos...

          Comment


          • #35
            Re: tengo una curiosidad.. G3 GTI 16V

            la 3 la hace seguro

            Comment


            • #36
              Re: tengo una curiosidad.. G3 GTI 16V

              GONZA YO LE PROBE A UNO CON EL RSI DE MI VIEJO EN PRIMERA LE SAQUE MEDIA TROMPA Y EN TODA LA SEGUNDA Y TODA LA TERCERA SE LA MANTUVE ADELANTE! Y EL RSI LE FALTA UN POKITO PARA LLEGAR A LA 3, DEBE ANDAR EN 16:30, 16:20.

              Comment


              • #37
                Re: tengo una curiosidad.. G3 GTI 16V

                Para mi llega a la 3 de cabeza

                Comment


                • #38
                  Re: tengo una curiosidad.. G3 GTI 16V

                  Originally posted by Ibiza GTi
                  Hola Gonzalo, creo que soy yo el del golcito rojo...
                  Hola, vos lo tenes publicado para la venta no ??

                  Comment


                  • #39
                    Re: tengo una curiosidad.. G3 GTI 16V

                    Originally posted by Ibiza GTi
                    El motor está 100% original, solo tiene el escape. Ni filtro..
                    La suspensión tiene amortiguadores originales y solo los espirales están cortados una vuelta, pero lo compré así...

                    Ahora la semana próxima le voy a hacer suspensión, y filtro de aire.
                    Porque en la salida se levanta mucho y ahí perdes 40 o 50 facil..

                    Y despues le hago el múltiple + chip.

                    Saludos
                    Fede

                    PD: no soy un pancho metiendo los cambios...ese 147 anda fuerte !!!! ahhh y te torié un poquito porque ví que andaba ese 47 todavía no lo tengo 100% a punto como para torear o usarlo de casabobos...
                    que grande se aclaro todo el tema mejor que el para contarlo no hay nadie.

                    Comment


                    • #40
                      Re: tengo una curiosidad.. G3 GTI 16V

                      jaja, grosso, yo esperaba encontrar a el dueño de alguno, pero justo te encontré a vos! buenisimo
                      Si, fue en ese lugar...
                      Sabés, yo no estaba tirando los cambios a fondo fondo porque me pistoneaba, y tenia q tirarlos medio cortos (onda, en ves de 7800 q es donde los tiro siempre, a 6700 mas o menos), estaría bueno probar a fondo en las pistas, a ver q dicen los relojes no?
                      igual me vas a tener q aguantar un toke (sino lo vendés antes) porque estoy sin gomas (yo corro con radiales eh! pero las mías están destruídas), y con el auto desalineado ahora :(
                      Yo no te podria decir el tiempo, porque SIEMPRE que fui a correr al pico, la 4 corría casi siempre ultima y me anotaba en la 3... y siempre me caía... :( la ultima ves cortando hize 15:70 y me caí con otro que estaba robando como yo me parece, jaja
                      Y obvio, que en alta me destruís! cilindrada mata, siempre....
                      A un clio RSi que es 1.8 8V, hasta 3ra le saco 3 autos, pero despues me pasa de parado.
                      Jaja, igual ojo, me agarraste a mi que ibamos bastante parejos... si agarrás a cualquier otro que tiene un chiquitín menos de fierros que yo, lo asesinás. Anda re fuerte ese gol para estar original, y al ser 5 puertas, cualquier boludo cree q es un 1.6 comunardo y se come el garrón de su vida al correrte.

                      Originally posted by Ibiza GTi
                      Hola Gonzalo, creo que soy yo el del golcito rojo..
                      Andaba lindo tu 47..
                      Te cuento que lo puse en el galvez hace 3 semanas, teoricamente se cae de la 3 con lo justo, pero lo estoy chequeando porque no hice buen tiempo para la 3, me quedé a 40 centésimas para caerme.. (casi el mismo tiempo que hacía con el Ibiza gti y era 8v sin chip.)
                      Tiene 145 cv
                      En alta anda lindo... venis a 180, lo pisas y sigue empujando, pero las relaciones de caja son media corta...creo que esa es la única debilidad del auto. Ahí los brazucas la pifiaron..
                      las especificaciones las pueden ver en http://www.gti16v.com.ar
                      el 9 voy de vuelta al galvez..
                      saludos...
                      Originally posted by Ibiza GTi
                      El motor está 100% original, solo tiene el escape. Ni filtro..
                      La suspensión tiene amortiguadores originales y solo los espirales están cortados una vuelta, pero lo compré así...
                      Ahora la semana próxima le voy a hacer suspensión, y filtro de aire.
                      Porque en la salida se levanta mucho y ahí perdes 40 o 50 facil..
                      Y despues le hago el múltiple + chip.
                      Saludos
                      Fede
                      PD: no soy un pancho metiendo los cambios...ese 147 anda fuerte !!!! ahhh y te torié un poquito porque ví que andaba ese 47 todavía no lo tengo 100% a punto como para torear o usarlo de casabobos...

                      Comment


                      • #41
                        Re: tengo una curiosidad.. G3 GTI 16V

                        es al pedo....aguante el CARRANZA TEAM !!!!!!!!!!!!!!!

                        Comment

                        Working...
                        X