Announcement

Collapse
No announcement yet.

tengo una curiosidad.. G3 GTI 16V

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: tengo una curiosidad.. G3 GTI 16V

    Me parece raro, la verdad yo tengo como referencia el gti 16v de tito que no es el G3 si no que es el AB9 por ende creo que menos power y va muy bien pero muy bien y std.( no se si ahora tendra algo).
    Ese auto para mi hace tranca la 3, y si lo quieren comparar con un 206 gti original, te comento que con un gol comun 1.6 con levita de pointer mas el chip y escape estas a la par, y te lo puedo afirmar. ojo hablando hasta la 3 despues es obvio que prevalesen los 2 litros mas las 16v

    Comment


    • #17
      Re: tengo una curiosidad.. G3 GTI 16V

      Negro, maneje un Gol Gti 16V (propiedad de VW) Un golf 1.8 turbo, un Gti G1, un Bora y un Passat 1.8 Turbo.. Tirando con el Goft, puedo asegurar te que recien me paso en 4.. El que manejaba era mi viejo que fue el que me enseño a mi.. Y no era nincgun caballo... me parece que no era Gti 16v con el que tiraste...y puedo decir por mi parte que no le sacas en 3ra ni por puta... o el que maneja es un caballo que no sabe tirar cambios o vos tas mintiendo un poquito :D jajajaj

      Comment


      • #18
        Re: tengo una curiosidad.. G3 GTI 16V

        Originally posted by Norberto

        Creo que hay 5 en todo el pais ...


        Tan poquitos hay?...

        Comment


        • #19
          Re: tengo una curiosidad.. G3 GTI 16V

          No creo que haya tan pocos, yo ya vi verde oscuro, rojo, plata y blanco de un conocido, ahi ya tengo visto 4, jajaja, me falta conocer el 5º.

          Con respecto a que tanto anda, las pruebas de la epoca sobbre autos std decian que andaba igual un un pendejo menos que le 206 gtii.

          Comment


          • #20
            Re: tengo una curiosidad.. G3 GTI 16V

            se olvidaron de algo en los ab9 el gti 16 v es tan pesado o un pokito mas que un gti comun y el gti comun tiene como 100 kilos mas que un gol comun , eso cuenta , ademas que el 2000 agarra mecha arriba, auqneue el gti 16 v tienen el torque mas bajo que el 8v, el regimen de torque es diferente al 8v
            Es logico que un gti 16v std es mas pesado que un williams, un 206 gti ande algo menos peso potencia pmuchachos , y es logico que un 47 le gane de abajo si esta preparado pero cuando puso 4 el gti 16v no tienen chances

            Comment


            • #21
              Re: tengo una curiosidad.. G3 GTI 16V

              Originally posted by Gerardo
              Tan poquitos hay?...

              Es una forma de decir .... hay muy pocos.
              Segun datos en test :

              Potencia 141 cv a 6250 rpm
              Velocidad maxima 206 km/h
              Aceleracion de 0 a 100km/h 8,8 s
              Torque maximo 17,8 mkgf a 4500 rpm

              Comment


              • #22
                Re: tengo una curiosidad.. G3 GTI 16V

                rojo

                Originally posted by Christian CW
                Verde o Rojo ???

                Comment


                • #23
                  Re: tengo una curiosidad.. G3 GTI 16V

                  para que voy a mentir?
                  tenia todo... las baguetas, llantas, logos, TODO. Faltaba que me baje a y le abra el capót a ver que tenía.
                  Decí que estaba polarizado, sino tambien te podría decir q butacas traía.
                  y en 3ra me mantenía, y yo pateando embrague a morir lograba robarle un poco.
                  ojo que mi auto se cae mal de la 3 eh....

                  Originally posted by Domino
                  Negro, maneje un Gol Gti 16V (propiedad de VW) Un golf 1.8 turbo, un Gti G1, un Bora y un Passat 1.8 Turbo.. Tirando con el Goft, puedo asegurar te que recien me paso en 4.. El que manejaba era mi viejo que fue el que me enseño a mi.. Y no era nincgun caballo... me parece que no era Gti 16v con el que tiraste...y puedo decir por mi parte que no le sacas en 3ra ni por puta... o el que maneja es un caballo que no sabe tirar cambios o vos tas mintiendo un poquito :D jajajaj

                  Comment


                  • #24
                    Re: tengo una curiosidad.. G3 GTI 16V

                    eso es lo que yo digo... si llego a bajar la 4ta, me mata. mi auto es 1.4 y contra los 2 litros del gol no tengo chance de arriba.
                    Pero de abajo.. que la chupe! jaja

                    Es mas, a un clio RSi, hasta 3ra a fondo, le saco como 4 autos. Bajo la 4ta... y al toke empieza a remar y me pasa de parado después.


                    Originally posted by Turbopower
                    se olvidaron de algo en los ab9 el gti 16 v es tan pesado o un pokito mas que un gti comun y el gti comun tiene como 100 kilos mas que un gol comun , eso cuenta , ademas que el 2000 agarra mecha arriba, auqneue el gti 16 v tienen el torque mas bajo que el 8v, el regimen de torque es diferente al 8v
                    Es logico que un gti 16v std es mas pesado que un williams, un 206 gti ande algo menos peso potencia pmuchachos , y es logico que un 47 le gane de abajo si esta preparado pero cuando puso 4 el gti 16v no tienen chances

                    Comment


                    • #25
                      Re: tengo una curiosidad.. G3 GTI 16V

                      Entonces tendremos que armar un 47 !

                      Comment


                      • #26
                        Re: tengo una curiosidad.. G3 GTI 16V

                        domino, no digas boludeces por favor.
                        Mi auto hace casi el tiempo de la 4 (armado y con radiales). Si el gol ese se cae de la 3, pero no llega a la 4.. listo.. gané yo, no hay otra.
                        Ni siquiera sabés los fierros que tiene mi auto!!!

                        Comment


                        • #27
                          Re: tengo una curiosidad.. G3 GTI 16V

                          deja gonza!! es inutil discutir cuando alguien tiene la cabeza cerrada, tu auto anda muy fuerte!!! y yo te creo!!!

                          bien gonza!!

                          Comment


                          • #28
                            Re: tengo una curiosidad.. G3 GTI 16V

                            Adhiero al comentario de Dipy... ese 47 tiene su violencia eh...
                            Sino... los pingos se ven en la pista dice el dicho.

                            Comment


                            • #29
                              Re: tengo una curiosidad.. G3 GTI 16V

                              EUUUUUUUUUUUU baja un cambio papa ! no te sientas tocado ! no, no se los fierros que puede tener tu 47, pero si no aclaras com mierda queres que lo sepa... Es lo mismo que yo diga... El otro dia le di a un Vr6 con una bola... Como puede ser ! pense que me comia.. y si papa, si tu bola tiene un 1.8 con turbina y un peso de 500 kg en el peso total del auto... podes darle a mas de un Vr6.
                              De igual manera me parece una pavada decir, tengo un 47 y le di a un gol gti 16v... (uno enfierrado y el otro no) Estaria muy copado que vos, te tomes el tiempo con los dos autos... y ahi vas a saber que auto anda mas. Si el 47 con vos al volante o el Gol con vos al volante...

                              Y no soy ningun cerrado ! loco ! solo dije lo que pensaba como cualquiera....

                              saludos ! a todos...

                              Comment


                              • #30
                                Re: tengo una curiosidad.. G3 GTI 16V

                                es q cuando dijiste "vamos todos a preparar un 147" lo sentí como a gastada... le pregunté a un par que lean el post y me dijeron que sentían lo mismo... por eso reaccioné así.
                                El mio es 1.4 original (motor tipo), pistones de fiat uno, tapa, leva L2, caja lancia y 32-34 laburado.

                                Me pareció curioso (y por eso lo postié) porque el gol, aparte del ser el gti 16v, estaba bajo, tenia escape, y regulaba medio raro, asique original no estaba.

                                Originally posted by Domino
                                EUUUUUUUUUUUU baja un cambio papa ! no te sientas tocado ! no, no se los fierros que puede tener tu 47, pero si no aclaras com mierda queres que lo sepa... Es lo mismo que yo diga... El otro dia le di a un Vr6 con una bola... Como puede ser ! pense que me comia.. y si papa, si tu bola tiene un 1.8 con turbina y un peso de 500 kg en el peso total del auto... podes darle a mas de un Vr6.
                                De igual manera me parece una pavada decir, tengo un 47 y le di a un gol gti 16v... (uno enfierrado y el otro no) Estaria muy copado que vos, te tomes el tiempo con los dos autos... y ahi vas a saber que auto anda mas. Si el 47 con vos al volante o el Gol con vos al volante...
                                Y no soy ningun cerrado ! loco ! solo dije lo que pensaba como cualquiera....
                                saludos ! a todos...

                                Comment

                                Working...
                                X