Announcement

Collapse
No announcement yet.

Opiniones

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Opiniones

    Hola, como les comente en el post donde me presente estoy buscando auto, mi idea es un Fiat por lo economico y porque se que son confiables, no busco llevarlo a correr al autodromo especificamente aunque si me gusta tenerlo facha y quizas con algun condimento en el tormo, si el bolsillo me lo permitiera. Buscando y buscando encontre la posibilidad de comprar un chocado de una categoria un poco mayor, y me puse a buscar.

    Para hacerla corta encontre un GOLF Impulse 1.6, año 99, 70 mil km, chocado en la cola, no esta para tirar a la basura pero tampoco esta nuevo, tiene detalles en los paragolpes de estacionamiento, le faltan dos llantas de aleacion, y en fin eso no me molesta, de a poco lo iria arreglando. El dueño lo larga en 19.800. Peleandola me lo da en 19. Me falta muy poco solo convencer a mi viejo para el prestamo de las casi 4 lucas que me faltan y convencerme a mi mismo antes.

    Como lo ven?.

    GRACIAS. Perdonen que me extendi tanto pero la verdad es un auto que me calienta mal y a un 0km de 35 lucas maso no llego ni x puta.

  • #2
    Opiniones

    na, para eso comprate un alfa 145 t spark...(es una torta banshee, jajajajaja), con eso te compras autos mucho mejores qe un golf ademas chocado..., fijate :wink: :wink:

    Comment


    • #3
      Opiniones

      Hola man, Alfa la verdad no me gusta, en realidad los que podria acceder no me gustan, pero me callo ante un 156 V6 o una Spider. Pero bueno.

      Con 20 lucas cuales son las cosas mejores?... o sea de los autos nuevos son pocos y ninguno los que me gustan, no paso el Uno Fire, no paso el Fun, no paso el Ka, etc, etc... Los unicos que se me ocurren son GOL, no power, o PALIO. Pero no son un GOLF, chocado, aun asi lo podes arreglar, bah que se yo.

      Comment


      • #4
        Opiniones

        Mira, entiendo que cuando uno hace cosas dejandose llevar por la calentura a veces le salen bien y a veces no...
        Ahora, vos imaginate, si necesitas que tu viejo te banque casi 4 lucas para LA COMPRA del auto... te quedarias sin un mango cuando tengas el auto en tu poder...
        Ahora, el golf no es un coche de repuestos mas bien economicos... oviamente que estas subido a algo mucho mas auto que un fiat (a menos que hablemos de un bravo) pero, hay que bancarlo...
        Fijate, nadie mejor que vos conoce tu numeros y tus posibilidades... pero fijate si comprando el auto no te quedas en bolas despues para arreglarlo...
        Ademas tene en cuenta otra cosa, segun la magnitud que tenga el choque... si tenes daños en la estructura del auto (parantes, largueros, zocalos) esos son daños dificiles de arreglar y caros, y que ademas JAMAS quedan bien, siempre te queda una puerta con mas o menos luz que la otra, desencuadrada, te hace ruidos por todos lados con el pasar de los km...
        Ahora, si consiguieras arreglarlo de manera economica, y venderlo, y con la plata que sacas de ese auto (vendiendolo a lo que sale en plaza sano) es otro tema... ahi saldrias ganando plata y pudiendote comprar un buen auto y sano...
        En fin, hace numeros, pero si al comprarlo, te quedas sin guita para arreglarlo... por ahi mas adelante te podes arrepentir...

        salu2s

        Comment


        • #5
          Opiniones

          Originally posted by FATBOY
          Hola man, Alfa la verdad no me gusta, en realidad los que podria acceder no me gustan, pero me callo ante un 156 V6 o una Spider. Pero bueno.

          Con 20 lucas cuales son las cosas mejores?... o sea de los autos nuevos son pocos y ninguno los que me gustan, no paso el Uno Fire, no paso el Fun, no paso el Ka, etc, etc... Los unicos que se me ocurren son GOL, no power, o PALIO. Pero no son un GOLF, chocado, aun asi lo podes arreglar, bah que se yo.
          no digo 0km..., digo qe hay usados mejores qe un golf y por ese precio, 8-)

          Comment


          • #6
            Opiniones

            Originally posted by juanchi
            na, para eso comprate un alfa 145 t spark...(es una torta banshee, jajajajaja), con eso te compras autos mucho mejores qe un golf ademas chocado..., fijate :wink: :wink:
            Cierto... con 20 lucas encontras alfas 145 buenos, que no esten chocados ni te traigan ningun problema... y es un excelente auto...
            Si no te gusta la linea alfa, podes buscarte alguna honda civic cupe de las primeras... si bien no son las mas lindas (a mi no me gustan) son buenos autos y por ahi a vos te convencen...
            O sea, alternativas, con 20 lucas en mano, tenes montones... golf de la linea vieja, alfa, civic, suzuki swift, cupe R19, 206 del año 99 o 00 por esa guita conseguis tambien
            No se, yo antes de comprar un chocado, buscaria otra cosa...

            Salu2s

            Comment


            • #7
              Opiniones

              Comprar un auto chocado por 19 lukas ni en pedo lo hago.

              Comment


              • #8
                Opiniones

                Guille, gracias por el consejo, excelente, te cuento que el auto anda, no esta hecho mierda, tiene el choque atras nada mas, despues como conte, detalles de estacionamiento en los paragolpes, y le faltan dos llantas de aleacion, pero eso no me importa un carajo.

                Tal cual como vos decis, el auto me tiene re caliente, y por eso pedi una mano aca, asi de afuera y en frio las cosas se ven mas claro y quizas me sirva.

                Arreglarlo me sale (fui a verlo con mi mecanico y un chapista amigo) a nuevo, 1 luca. Lo positivo es que solo tiene ese golpe para arreglar y los detalles en los paragolpes que estan fuleros, pero despues todos los paneles restantes esta ok y la pintura orig. esta muy buena.

                En fin
                GRACIAS.

                Comment


                • #9
                  Opiniones

                  Originally posted by Guillote
                  Originally posted by juanchi
                  na, para eso comprate un alfa 145 t spark...(es una torta banshee, jajajajaja), con eso te compras autos mucho mejores qe un golf ademas chocado..., fijate :wink: :wink:
                  Cierto... con 20 lucas encontras alfas 145 buenos, que no esten chocados ni te traigan ningun problema... y es un excelente auto...
                  Ademas, eso de que tiene repuestos caros es un mito, la linea 145 146 no es de repuestos caros... y es un autazo...

                  Salu2s
                  El tema es que esos ALFAS no me gustan ni un poquito.

                  Comment


                  • #10
                    Opiniones

                    Originally posted by M@rtin
                    Comprar un auto chocado por 19 lukas ni en pedo lo hago.
                    Un IMPULSE de ese año vale mas o menos 25, 26, 27 lucas, dependiendo del dueño/estado/clima, etc, etc...

                    Comment


                    • #11
                      Opiniones

                      Originally posted by juanchi
                      no digo 0km..., digo qe hay usados mejores qe un golf y por ese precio, 8-)
                      Por ej. man? porque me decis que hay mejores, seguramente los hay pero sacando los que dije no se me ocurren otros.

                      Comment


                      • #12
                        Opiniones

                        Y para mi cualquier auto que no tenga un palo es mejor... va es mi punto de vista...

                        Comment


                        • #13
                          Opiniones

                          Originally posted by FATBOY

                          El tema es que esos ALFAS no me gustan ni un poquito.
                          Sisi, perdon, eso lo lei despues de postear mi respuesta... por eso despues la edite y puse algunas alternativas...
                          Golf linea vieja, suzuki swift, cupe 19, y alguno mas puse creo pero no me acuerdo
                          Tambien lei tu respuesta sobre que el arreglo del auto te sale solo 1 luca... siendo asi, y si te aseguran que el auto queda BIEN nada de ruidos, que no se filtre agua ni aire llendo a velocidad... o sea, que lo arregles, quede, y no sea un manojo de problemas... si te pueden asegurar todo eso, y bue, dale para adelante... un golf 99 por 20 lucas creo que es barato, sino, de ultima, lo vendes al precio de plaza y le sacas una diferencia con la cual te compras algo mejor...

                          Salu2s

                          Comment


                          • #14
                            Opiniones

                            Originally posted by M@rtin
                            Y para mi cualquier auto que no tenga un palo es mejor... va es mi punto de vista...
                            Comprando un usado es relativo eso... entre comprar uno LEVEMENTE chocado y arreglarlo con alguien de confianza, o comprar un usado que a la vista esta impecable, y con el uso se empieza a aflojar, resultado de un bruto choque que arreglaron para vender... no se si es peor el remedio o la enfermedad...
                            Todo depende que tan chocado este el golf que el quiere comprar...
                            Porque podes comerte el garron de comprar uno, que parece lindo, y fue chocado y "disimulado"

                            Salu2s

                            Comment


                            • #15
                              Opiniones

                              Por eso prefiero buscar y buscar uno que este muy bueno y no uno que ya tenga un palo aparte son casi 20lukas es mucha plata para comprar algo que este chocado... yo se que no es lo mismo pero por casa venden un palio 98 bordo 1.6 16v inmaculado es de una señora que lo usa poco y nada, en el tema auto soy conservador!

                              Comment

                              Working...
                              X