If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
NO ESTA ABURRIDO, ESTA CAAAAAAAAAAAAAAAGADO pq el fin de semana le saca la caja al auto y nunca lo hizo
jajajajaja dale tranquilo amigo, desarmar lo hace cualquiera, el tema es armar
Respuesta: Armas vos el auto o te lo arman??? (Con encuesta)
Por ahora no arme nada, pero como tengo quien me rompa las bolas para no equivocarme, muchos amigos que saben y se dan maña, herramientas, ganas y lugar creo que cuando se me de de armar algo lo puedo hacer tranquilamente.
Hay cosas que sin dudas las tiene que hacer un mecanico, no cualquiera se pone a toquetiar un burca virgen sin saber nada, o a retocar una tapa por que si... pero de ahi a poner el burca o armar la tapa etc, con maña, ganas, tiempo y herramientas esas cosas las podes ubicar.
NO ESTA ABURRIDO, ESTA CAAAAAAAAAAAAAAAGADO pq el fin de semana le saca la caja al auto y nunca lo hizo
Respuesta: Armas vos el auto o te lo arman??? (Con encuesta)
Hasta ahora todo lo venia haciendo yo... Pero bueno todos queremos un poco mas!.. Asi que hasta aca llegue yo, en dos meses se va para bs as a lo de lamuedra.. A ponerse aspera la cosa
---------- Post added at 12:13 ---------- Previous post was at 12:13 ----------
Comment