Announcement

Collapse
No announcement yet.

Palio 1.6 8v VS Corsa 1.6 8V

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Palio 1.6 8v VS Corsa 1.6 8V

    EL TITULO ESTA MAL, ES PALIO 1.6 16 VALVULAS CONTRA CORSA 1.6 8 VALVULAS.

    .................................................. .................................................. ..............................





    Hola gente, como andan, les cuento que tengo actualmente un gacel Gs, y quiero cambiar, estoy pensando en comprar un Palio HL 1.6 16v, o un corsa, mi hermano tiene armado un corsita aspirado y anda muuuy bien, pero el palio me esta gustando, ustedes que opinan que se le puede hacer al palio, tengo entendido que el corsa sale mejor de abajo pero en alta pasa el 16valvulas, pero que se yo, creo que la prepa para ese palio es mas cara que la de un corsa, y no tengo idea si andara mejor, por eso abro este post para que opinen :D


    Muchas gracias muchachos!!!!
    Last edited by ; 23-09-2010, 21:02. Reason: 123

  • #2
    Respuesta: Palio 1.6 8v VS Corsa 1.6 8V

    Yo me tiraria por el paliete 16v, el corsa es mucho mas fachero a mi gusto, pero el motorcito del fiat anda muy bien con algunas maldades

    Comment


    • #3
      Respuesta: Palio 1.6 8v VS Corsa 1.6 8V

      Originally posted by Loco_fiat1.6 View Post
      Yo me tiraria por el paliete 16v, el corsa es mucho mas fachero a mi gusto, pero el motorcito del fiat anda muy bien con algunas maldades
      Que maldades? por que el Palio tiene 2 levas, y creo que tienen que salir unos mangos hacerle levas al palio.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Palio 1.6 8v VS Corsa 1.6 8V

        El palio es mil veces mas auto, mejor motor, caja, comodidad, confort. nadie armo nunca un hl aspirado que ande, pero tenes una base para sacarle unos cuantos hp mas quel el corsa.

        Comment


        • #5
          Respuesta: Palio 1.6 8v VS Corsa 1.6 8V

          palio es muchisimo mas auto qeu el corsa, para mi .. en todo sentido

          Comment


          • #6
            Respuesta: Palio 1.6 8v VS Corsa 1.6 8V

            Te va a convenir pasar el tema a Prguntas-Dudas .
            On: Al palio le podés hacer un buen laburo en las levas con Antelo que la tiene MUY clara y por supuesto en la tapa. Para mi gusto es mejor el 16 válvulas. Sino conseguite un corsa 4 puertas con baúl que vienen 16 Válvulas los GLS del año 99 aprox.( en el caso que tengas mas afinidad con los corsas)

            Comment


            • #7
              Respuesta: Palio 1.6 8v VS Corsa 1.6 8V

              Si queres andar fuerte y con cosas basicas dentro de todo sin mucha guita esta re probado que el corsa va fuerte y se la banca.
              El Palio tambien anda fuerte ,como decis vos arriba anda mas.
              Si buscas un auto mejor terminado con mas conford y que ande bien comprate un palio.El corsa hace la diferencia abajo que tampoco es guauu comparada con el palio.El fiat va fuerte arriba y ojo por que los repuestos de este son caros y enfierrarlo groso sale mas caro que el corsa.
              Hablando de los 2 con un combito uno ,el corsa abajo le tiene que dar pero el paliete arriba va como tren.
              Espero que te sirva ,saludos..

              Comment


              • #8
                Respuesta: Palio 1.6 8v VS Corsa 1.6 8V

                Yo me quedaría con el palio, me parece que tiene un base un poquito mejor para arrancar.. y con las cosas "básicas" anda en bueno tiempos.. me refiero a chip, suspensión , escape y esas cosas "tranquilas"

                Nunca vi ninguno aspirado , siempre con turbina.. y andaban muy bien , pero quizás haya un par de levas buenas para ponerle..

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Palio 1.6 8v VS Corsa 1.6 8V

                  Al palio si lo sabes exprimir le sacas mas potencia q al corsa pero vas a gastar una m oneda mas.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Palio 1.6 8v VS Corsa 1.6 8V

                    No se que decirte la verdad, si van a ser del mismo año los dos autos me quedo con el Palio, por que el corsa viejo no es tan lindo como el nuevo de estética hablo y tema motor el del corsa con pocas cosas anda fuerte y al motor del palio creo que le vas a tener que invertir unos pesos mas para que ande, pero ya andaría fuerte fuerte jeje, va según en lo que quieras armar creo son lindo los dos yo te doy el OK por los dos según lo que armes.
                    Te dejo un Ej.
                    Ej: tengo un amigo que tiene un Corsa 2006 con a/a, d/h chip, filtro, medio equipo fantasma por que no es ni de marca y otro amigo, con un HL con chip, mariposa, y una emprolijada a la tapa, medio equipo y no se bien que válvulas tenia y el del corsa le daba de todos lados así corriendo por avenidas le sacaba uno o dos autos seguro.
                    Saludos y suerte con la decisión.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Palio 1.6 8v VS Corsa 1.6 8V

                      Originally posted by PatoLP View Post
                      Te va a convenir pasar el tema a Prguntas-Dudas .
                      On: Al palio le podés hacer un buen laburo en las levas con Antelo que la tiene MUY clara y por supuesto en la tapa. Para mi gusto es mejor el 16 válvulas. Sino conseguite un corsa 4 puertas con baúl que vienen 16 Válvulas los GLS del año 99 aprox.( en el caso que tengas mas afinidad con los corsas)
                      pero para eso que se compre el corsa que le guste y se busque una tapa 16v
                      con la del corsa 1.4 sport, va como trompada de batman de los 70'

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Palio 1.6 8v VS Corsa 1.6 8V

                        Corsa!

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Palio 1.6 8v VS Corsa 1.6 8V

                          Mira ambos con algunas boludeses quedan barbaros.

                          Yo si tendria que elegir me quedo con el corsa, me gusta mas esteticamente, y con lo que le puede sacar de potencia me conformo, y aparte son mas baratas las cosas.

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Palio 1.6 8v VS Corsa 1.6 8V

                            de verdad estamos comparando un 16v con un 8v?? no hay punto de comparacion entre los 2 autos, ni para empezar y eso que tengo un palio 8v, si el factor economico no esta en juego me quedo con el palio, tene en cuenta que los repuestos del palio salen mas caro , un juego de levas , mega y cuerpos y a laburar

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Palio 1.6 8v VS Corsa 1.6 8V

                              yo me quedo con el palio mil veces

                              Comment

                              Working...
                              X