Announcement

Collapse
No announcement yet.

Seguro para Moto (resp. civil) Donde? Cuanto?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Seguro para Moto (resp. civil) Donde? Cuanto?

    Gente, a quienes tienen moto, y seguro de responsabilidad civil, podrian contar en que compañia y cuanto pagan por mes? solo Responsabilidad civil estoy buscando.

    necesito asegurar la moto (XTZ) y la verdad que quisiera conseguir el mas mas mas Barato que haya.

    Gracias!!

  • #2
    Respuesta: Seguro para Moto (resp. civil) Donde? Cuanto?

    el mas barato creo que 80 $ atm ojo el xtz es una moto de 10 lucas y por responsabilidad civil te van a pedor 30 $ menos que por robo

    Comment


    • #3
      Respuesta: Seguro para Moto (resp. civil) Donde? Cuanto?

      no seas rataa, no valen nada los seguros de moto. y hay contra tobo tmb.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Seguro para Moto (resp. civil) Donde? Cuanto?

        yo estoy pagando en ATM 50$ responsabilidad civil por un cg. son 10 cuotas y te regalan 2. anda a la casa central en el centro sarmiento y diagonal norte y hacelo de toque.

        Comment


        • #5
          Respuesta: Seguro para Moto (resp. civil) Donde? Cuanto?

          Como va... Yo por una Zanela 110 pago en LIDERAR 50 mangos, obviamente Solo responsabilidad Civil.

          PD. Igual te recomiendo ATM, yo ando con ganas de cambiar, dicen que es lo mejor

          Comment


          • #6
            Respuesta: Seguro para Moto (resp. civil) Donde? Cuanto?

            yo por un 110 con resp. civil y robo pago 70 en atm, pagan cuando te la roban. conozco 2 casos cercanos(hermano y un primo) q se las robaron y se las pagaron. para los q van a saltar diciendo no te la pagannn.. saludos.

            Comment


            • #7
              Respuesta: Seguro para Moto (resp. civil) Donde? Cuanto?

              Originally posted by FedeTurbo View Post
              yo por un 110 con resp. civil y robo pago 70 en atm, pagan cuando te la roban. conozco 2 casos cercanos(hermano y un primo) q se las robaron y se las pagaron. para los q van a saltar diciendo no te la pagannn.. saludos.

              te pagan, pero no el 100% de la moto, creo que si llega al 70% y encima te descuentan las cuotas que te faltan pagar y alguna boludez mas.

              Comment


              • #8
                Respuesta: Seguro para Moto (resp. civil) Donde? Cuanto?

                Originally posted by pela_carranza View Post
                te pagan, pero no el 100% de la moto, creo que si llega al 70% y encima te descuentan las cuotas que te faltan pagar y alguna boludez mas.
                Tal cual, para el caso de una motito 110 lo mejor es responsabilidad civil como para estar en regla y chau.
                Yo esta semana estaré sacandola para la mia asi ando tranqui.
                Ahora si la moto es mas cara por ahi si se justifica pagar uno contra robo.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Seguro para Moto (resp. civil) Donde? Cuanto?

                  Yo pago $145 cada 3 meses por una 110 cc en seguro metal es de rosario la empresa.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Seguro para Moto (resp. civil) Donde? Cuanto?

                    yo cuando tenia atm asegure la cripton en diez cuotas de 50 pesos y te regalaban dos como dijeron mas arriba
                    y para robo creo q era algo de 80...

                    no se si responde o no porque por suerte nunca choque ni nada.. pero aparenta ser de las mejores

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Seguro para Moto (resp. civil) Donde? Cuanto?

                      nose por que dicen que ATM es lo mejor, es una de las empresas que mas juicios tiene, mucho de motos nose por que no tengo pero mi viejo las asegura en la caja, tampoco es lo mejor pero mucho mejor que ATM seguro.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Seguro para Moto (resp. civil) Donde? Cuanto?

                        Bueno aca me cotizaron ATM

                        Buenas Tardes !!! Le detallo las coberturas: Seguro de Responsabilidad Civil : $ 70 la primera cuota y luego 9 cuotas de $ 50 mensuales cada una que le cubre por los 12 meses del año. Seguro de Responsabilidad Civil + Robo, Incendio y Perdida Total + Lo Jack: $ 162 + $ 50 de instalacion de Lo Jack la primera cuota y luego 9 cuotas mensuales de $ 162, el abono mensual del rastreador está bonificado. En el caso de robo se debe realizar unicamente con tarjeta. Si desea contratar el seguro o realizar otra pregunta envienos un mail a mariaines@sierraconsultores.com.ar. Saludos. Maria.-



                        voy a esperar un par de comentarios mas y sino resolvere ahi...

                        Gracias a todos los que respondieron

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Seguro para Moto (resp. civil) Donde? Cuanto?

                          Originally posted by jackson_team View Post
                          Bueno aca me cotizaron ATM

                          Buenas Tardes !!! Le detallo las coberturas: Seguro de Responsabilidad Civil : $ 70 la primera cuota y luego 9 cuotas de $ 50 mensuales cada una que le cubre por los 12 meses del año. Seguro de Responsabilidad Civil + Robo, Incendio y Perdida Total + Lo Jack: $ 162 + $ 50 de instalacion de Lo Jack la primera cuota y luego 9 cuotas mensuales de $ 162, el abono mensual del rastreador está bonificado. En el caso de robo se debe realizar unicamente con tarjeta. Si desea contratar el seguro o realizar otra pregunta envienos un mail a mariaines@sierraconsultores.com.ar. Saludos. Maria.-



                          voy a esperar un par de comentarios mas y sino resolvere ahi...

                          Gracias a todos los que respondieron
                          Que referencias tenés de Sierra Consultores?
                          ATM escuché comentarios negativos y lo cambiaria.

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Seguro para Moto (resp. civil) Donde? Cuanto?

                            es todo depende del uso que le vas a dar a la moto. yo la uso casi todo el dia . el tema del robo es eso, que no te van a pagar el 100% de la moto. fijate que onda!! a lo mejor te va a convenir RC y ponerle una alarma copada. la 1era cuota siempre fue mas cara. despues la renovacion no te cobran la cuota mas cara.

                            ---------- Post added at 17:23 ---------- Previous post was at 17:21 ----------

                            la nueva tambien te asegura RC la caja empezo a asegurar motos, pero no tengo idea que motos te aseguran.

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Seguro para Moto (resp. civil) Donde? Cuanto?

                              Pela, por mas que te caguen, yo la beta (110) la tengo contra robo, prefiero que me den 3 lucas antes que no tener nada, no es lo mismo ahorrar 1500$ y comprar otra que tener que ahorrar 3.500 de vuelta!!!!!

                              asegurala contra robo, pero andate a ATM directo, en Nazca cerca de Carranza (la calle) hay una agencia, eso por si sos de flores/caballito/linierrr

                              Comment

                              Working...
                              X