Announcement

Collapse
No announcement yet.

Adios!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Adios!!!!

Bueno este post, es un tanto triste para mi, es para comentarles que hoy mi motor dijo basta.......

resulta que yo hace un año le hice el motor nuevo al fusca, y lamentablemente, un hijo de mil puta, se aprovecho de mi bolsillo, y se mando un cagadon, y hoy, con 20.000 km, en el furor de su juventud, mi motor dijo no quiero mas.... resulta que hace una semanita maso que el auto cada vez andaba menos y menos y menos, al punto de que no llegaba a 50km/h, fui al taller de un amigo, lo apague y saque las bujias para medir la compresion dos cilindros bien, uno la mitad que los que estaban bien. y el otro "0", cuando fui a ponerlo en marcha, despues de unas 5 horas que llevaba parado el auto mientras yo ayudaba a mi amigo en su taller... le doy arranque.. y empezo a golpear, lo apague... rebice que no sea nada flojo ni mal puesto, y le di arranque de nuevo, otra vez golpeando, lo deje un rato, lo revisamos a simple vista, lo que es "afuera" todo bien, otra vez arranque y golpeaba, pero golpeaba como si un enano le diera al carter con una maza, asi que automaticamente lo apague, lo deje a un costado en el taller, y le dije adios....

mañana empieza el desarme, y pronto volvera a las calles mejor que nunca

aca dejo una fotito para no extrañarlo

Salu2!

Re: Adios!!!!

Que cagada monito, pero bue no hay mal que por bien no venga!!!!!
    Saludos...Nikos!!

Comment

Uhhhh.....q bajon loko, esperemos q no sea tan grave y puedas solucionar el problema pronto, si tenia supuestamente todo nuevo, calculo q debe ser algun problema ''local'', no creo q se te haya cagado todo y tengas q hacer todo denuevo...pero bue, esto es asi, lo abris y es una caja de sorpresas....., espero q sea una huevada.

Suerte

Comment

Bueno Mono...No hay mal que por bien no venga

SALUDOS...EL ZORRO

Comment

Originally posted by f600milcuatro
          Uhhhh.....q bajon loko, esperemos q no sea tan grave y puedas solucionar el problema pronto, si tenia supuestamente todo nuevo, calculo q debe ser algun problema ''local'', no creo q se te haya cagado todo y tengas q hacer todo denuevo...pero bue, esto es asi, lo abris y es una caja de sorpresas....., espero q sea una huevada.

Suerte
          el garron es que ya le habia tenido que cambiar el reten de bancada, por que el cigueñal al estar mal echa la reparacion tenia mucho juego axial, por lo tanto, lo maas probable, es que se haya fundido de abajo.... se debe haber girado algun metal, y no me prendio la luz y no levanto presion hasta que se fundio....

gracias A todos por la buena onda

Comment

Dale para adelante !!!!!

lleva todo a rectificar y armatelo vos o alguno de confianza

asi sabes ke tiene adentro

Salu2

Comment

que bajon, y bueno son cosas que pasan igual hay que darle para adelante negro y como pusieron mas arriba no hay mal que por bien no venga (Y)

Comment

que vajon amigo .. esperemos que solucione pronto

Comment

un garron, pero no le aflojes dale para adelante nomas

PD: pone fotos en el desarme

SALUDOS

Comment

No es nada grave chabon, no pasa nada. Todo se arregla.

Comment

Nuuu, bue... no hay mal que por bien no venga,... pero que bajon por dios!!!
                      Huevos y palante amigo!!!

Comment

A juntar villetes y a ponerle lo mejor !!!!!!!!!!!!!!!!!! Suerte nuevamente!

Comment

que garron man!!!!!!!!ojala que lo armes pronto y que vuelva con tutti!Exitos!

Comment

No te pongas mal mono, del error se aprende y mucho, busca un mecanico de mas confianza que no sea garca, y revivi esa FUSCA al piso, Saludos y suerte

Comment

Dale papáa... son fierros.. van y vienen.. andan y se rompen...
                              Aprovechá y ponele algo lindo adentro.
                              Salute

Comment

Working...
                              X