Announcement

Collapse
No announcement yet.

FOTOS del ENCUENTRO!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: FOTOS del ENCUENTRO!

Viejas eso pasa por andar poniendo levas de gti jajajajaj lamentablemente a todos nos gustan los fierros pero pocos hacemos el sacrificio de por ahi no salir por un mes para comprar una leva o quedarte hasta las 3 de la matina un sabado bajando la caja para ir al pico al otro dia y todos los que tenemos algun auto con fierros sabemos que si es por guita nunca alcanza para armarlo como queremos siempre falta algo... el resto todos chenon y bi chenon amigachos!!!!!!!!!!!!!el encuentro hace rato que es el encuentro de los flogger y cumbis del abasto pero con auto una lastima!!!!

Comment

Originally posted by HUDSON View Post
      habia una cerca de donde estabas antes de salir.. calzas floreada.. tenia un culo con apoya vaso incluido.. ma que apoya vaso.. apoya botella.. zarpado ogt, comia trapo franela 3m todo junto
      Una petisita ? Ansel me la señalo

Igual.. ahora con el veranito se van a poner como LOOOOOOCASSSSSSSSSSSSSS !!!

Sigamos con la música que atrae chicasssssssssssssssssss !!!

Comment

Gracias por compartir las fotos!!

Comment

fotos de los culos ? hay

Comment

Para variar, muy buenas fotos!

Comment

Ajaj flashean con lo de cambiar el lugar.-

Comment

muy bonitos los autos, muy brillosos, muy lindos los tachos, pero, para ser repetitivo, y los FIERROOOOOSS?????

Ansel, la patente podra ser 007 pero no va mas

Comment

Originally posted by leo aRRiola View Post
                  Y bueeeeeno, entonces guardate la ironia para otro momento. No soy quién para ser delirado por alguién que no conozco ni me conoce.
                  no tengo ganas realmente de guardarme nada, y si vos te sentiste delirado, es drama tuyo, lee bien y fijate que nunca me referi a vos en particular

Originally posted by favio128 View Post
                  Faltabas vos con la cámara!!!

X otro lado.... si los tenés en el taller y en el garaje de tu ksa para que perdés tiempo mirando fotos que no te gustan por el foro??? me molesta la gente que va a caretear a escuchar música al mango y va a hacer que acelera por la colectora tanto como la que critica sin sentido.

Pd: A que pretendías que le saque fotos el flaco si enfierrados no existe más.
                  que corno tiene que ver que vea las fotos con que tenga yo autos con fierros? no se puede hacer las dos cosas? podes caminar y comer chicle al mismo tiempo? calculo que si.....
                  bueno entonces yo puedo mirar fotos, opinar, hacer lo que se me cante el choto y tener autos con fierros tambien.
                  un abrazo papa

Comment

Yo opino:

Y si en vez de juntarse 1 vez por mes se hiciera 1 cada 2 meses pero en el galvez un "track day" ? asi los interesados pueden ir a "girar" en el autodromo? obviamente esto tendria un costo que deberiamos pagar entre todos los que asistieramos a estos "encuentros"... y asi se evitaria mucha fantasia y demases... cosa que no esta mal, pero sin embargo esta gente se puede seguir juntando en gral paz y constituyentes como todos los meses...y los reales interesados en probar sus maquinas "con o sin fierros" pueden hacerlo girando en el autodromo... y reuniendose con un grupo mas "chico" quiza y obviamente lleno de fierros... ( como quiza se hace en el " Waterfest" o como m.... se diga... )

Comment

Porque eso deberia organizarlo Martin o JP, y lleva a mi entender mucho tiempo y dinero.

Como estan ahora, tan solo fijan una fecha, y "viralmente" se va de boca en boca, y para el domingo esta todo hasta la manija...

Para los organizadores asi como esta, les rinde jejeje

Comment

che quie nme dice del pibe q seguro es del foro
                        q lleve a dos "perras" y solo hacian figurita del taller??algo de gonza racing
                        eso levantavba el encuentro ;) jajaj
                        algo q lei de cambiar el lugar no me parece
                        porque es un buen lugar q queda cerca d etodos y tiene una gran distancia
                        ami me gusta
                        capas si lo arian en otro lugar no seria lo mismo
                        ah y eso q rienen razon es q los fierros van desapareciendo
                        cada vez hay mas cornetas,plasmas,Boweers mal escrito jaj y todo eso
                        pd: q tengas un wofer y una corneta no sos fanta

---------- Post added at 17:02 ---------- Previous post was at 17:00 ----------

Originally posted by TANITO206 View Post
                        Yo opino:

Y si en vez de juntarse 1 vez por mes se hiciera 1 cada 2 meses pero en el galvez un "track day" ? asi los interesados pueden ir a "girar" en el autodromo? obviamente esto tendria un costo que deberiamos pagar entre todos los que asistieramos a estos "encuentros"... y asi se evitaria mucha fantasia y demases... cosa que no esta mal, pero sin embargo esta gente se puede seguir juntando en gral paz y constituyentes como todos los meses...y los reales interesados en probar sus maquinas "con o sin fierros" pueden hacerlo girando en el autodromo... y reuniendose con un grupo mas "chico" quiza y obviamente lleno de fierros... ( como quiza se hace en el " Waterfest" o como m.... se diga... )
                        eso seria un descontrol
                        porque pagarias plata como un master
                        imaginate 50 autos girando por el autodromo
                        alguna vez lo pisan a fondo y puede haber muchos accidentes
                        pero estaria para reunirse en el predio del galvez! ahy en el estacionamiento

Comment

yo no digo que esta mal elencuentro donde esta, digo que se puede seguir haciendo pero un "track day" no estaria mal de todas formas...

Comment

ya estan las fotos oficiales

ENFIERRADOS

Comment

Originally posted by ericdeversa View Post
                              che quie nme dice del pibe q seguro es del foro
                              q lleve a dos "perras" y solo hacian figurita del taller??algo de gonza racing
                              eso levantavba el encuentro ;) jajaj
                              algo q lei de cambiar el lugar no me parece
                              porque es un buen lugar q queda cerca d etodos y tiene una gran distancia
                              ami me gusta
                              capas si lo arian en otro lugar no seria lo mismo
                              ah y eso q rienen razon es q los fierros van desapareciendo
                              cada vez hay mas cornetas,plasmas,Boweers mal escrito jaj y todo eso
                              pd: q tengas un wofer y una corneta no sos fanta

---------- Post added at 17:02 ---------- Previous post was at 17:00 ----------

eso seria un descontrol
                              porque pagarias plata como un master
                              imaginate 50 autos girando por el autodromo
                              alguna vez lo pisan a fondo y puede haber muchos accidentes
                              pero estaria para reunirse en el predio del galvez! ahy en el estacionamiento

che loco agarra un diccionario..... escribis muy mal

Comment

che muyy buena onda!!! peroo "" bajalas en formato mas chico"" ""IMPOSIBLEE"" SON DE BAJAR..

Comment

Working...
                                X