Announcement

Collapse
No announcement yet.

Corsa Aspirado o Turbo, andan igual?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Corsa Aspirado o Turbo, andan igual?

Hola gente les comento, mi hermano tiene un corsa 1.6 8v, leva antelo 10.50 RC 10.1, chip, mariposa,filtro, el auto anda muy buen para ser de caller, ahora le quiere colocar turbo, nada del otro mundo solo unos 500 gramos para usarlo con pistones originales, la cosa es que el auto anda muy bien asi, yo creo este post para que ustedes que la tienen clara me saquen la duda de que el auto va andar mejor con turbo que aspirado con lo que tiene, ya sea en velocidad y en reaccion, hablamos de un kit con interculer, chip para turbo, una t2 t3, solo para usarlo en calle, que opinan? Va mejor el turbo con lo que les digo, o va mejor el aspirado con la prepa que les dije anteriormente?

OSEA:

1) LEVA ANTELO 10.05 +RC 10.1+ CHIP+MARIPOSA+FILTRO

2) TURBO CON 500 GRAMOS,+ CHIP+MARIPOSA.

CUAL VA MEJOR?

GRACIAS POR SU APORTE.

Martin

Respuesta: Corsa Aspirado o Turbo, andan igual?

me parece que esa leva para turbo no va....

y en general obtenes mas caballos y mas torque con turbo que aspirado preparado...

Comment

sisi esa leva no se puede poner para el turbo, va con leva original.

Comment

turbo va a ir mas fuerte, seguramente

Comment

El turbo es muy lindo pero te va a salir mas guita que mejorarlo aspirado,mepa eh!!yo iria por una tapa mas violenta,inyectores, un embrague y rechipiar,con eso tendria que mejorar bastante mas.
          saludos

Comment

Turbo, ahora si por la guita q le va a tirar se justifica... ese es otro cantar. Un poco de oxido no se anima?, esta bastante probado con los corsa el gas. Saludos.

Comment

si tendria en tu situacion o en la de tu hermano lo armaria aspirado mas violento

Comment

Si le manda turbina qe lo arme no "tan tranqui" o sea T3 , intercooler , programable, etc ..
                Ahora si el auto anda bien dejalo asi!
                Personalmente enturbaria de una! pero que vea que le conviene mas. Saludos

Comment

para mi que va mejor aspirado, un amigo esta con tapa, una 11.30, chip, mariposa y ahora embrague, el viernes vamos al galvez a ver q hace pero lo va a anotar en la 4... yo le pondria una leva mas picante, unos inyectores mas.. y hasta le podes pone el cigue de la meriva creo para hacerlo 1.8...

Comment

El turbo sin dudas, hasta le va a dar mas torque en bajas con esa turbina, y ni cambios va a bajar en el uso cotidiano, el turbo es hermoso. Que lo arme turbo, es lo mejor.

Comment

Porque dicen que turbo con esa leva no va???

Turbo con bielas originales, YO no pondria.

Comment

la onda es armarlo turbo pero con pistones originales, y que ande mas que aspirado con esas cosas q les dije, el kit lo compra a 3.5 lucas y en mecanica se gasta 1.3 colocado y andando, la cosa es, como anda un corsa con 500 gramos comparado con la prepa del aspirado como esta actualmente el auto, osea verdaderamente se justifica, anda mucho mas?

Comment

Originally posted by 128chin View Post
                          la onda es armarlo turbo pero con pistones originales, y que ande mas que aspirado con esas cosas q les dije, el kit lo compra a 3.5 lucas y en mecanica se gasta 1.3 colocado y andando, la cosa es, como anda un corsa con 500 gramos comparado con la prepa del aspirado como esta actualmente el auto, osea verdaderamente se justifica, anda mucho mas?

SI, va andar mas, pero asi como esta, asi sean 500 grms, las bielas no te van a durar mucho, un error por mas minimo de puesta a punto, y lo vas a pagar mucho mas caro.

Comment

Originally posted by gonzalo0077 View Post
                            Turbo, ahora si por la guita q le va a tirar se justifica... ese es otro cantar. Un poco de oxido no se anima?, esta bastante probado con los corsa el gas. Saludos.

+1 la mayoria de los corsitas en clases intermedias estan a gas

Comment

Originally posted by Se-R View Post
                              SI, va andar mas, pero asi como esta, asi sean 500 grms, las bielas no te van a durar mucho, un error por mas minimo de puesta a punto, y lo vas a pagar mucho mas caro.
                              exactamente, es el talon de aquiles del corsa.

fijate si conseguis al menos unas bielas daewoo, no son la gran cosa, pero al menos mejor que las originales son

Comment

Working...
                              X