Derivados de Chevrolet Chevy/Nova
Chevrón

Comienzo Fabricación: 1971
Término de Fabricación:
Origen: Argentina
Denominación Original: Chevy Cupé
Carrocería: Cupé autoportante
Puertas: 2
Motor: Chevrolet 230 6 en línea
Ciclo: 4 tiempos, árbol de levas lateral, válvulas a la cabeza
Ubicación: Delantero Longitudinal
Cilindrada (cm3): 4.097
Número de Cilindros: 6
Diámetro x Carrera (mm): 98,4 x 89,6
Relación de Compresión: 8,5:1
Potencia (CV): 155
Régimen (r.p.m): 4.400
Par Motor (mKg): 37,7
Régimen (r.p.m): 1.800
Tracción: Trasera
Refrigeración: Agua (11,3 litros)
Combustible: Nafta súper
Sistema de Combustible: Carburador Rochester BC 1 boca
Velocidades: 4
Relación Final: 3,08:1
Capacidad Combustible (litros): 68
Peso Vacio (Kg): 1.495
Largo (mm): 4.860
Ancho (mm): 1.840
Alto (mm): 1.420
Distancia entre Ejes (mm): 2.820
Trocha Delantera (mm): 1.499
Trocha Trasera (mm): 1.496
Frenos (Delanteros / Traseros): Disco - Tambor
Dirección: Bolillas recirculantes
Suspensión Delantera: Indep, trap. brazos osc, res. helicoidales.
Suspensión Trasera: Eje rígido, elásticos longitudinales
Neumáticos:
Generador Eléctrico: Alternador 12V 38A
Detalle: Serie limitada, modificación sobre Cupé Chevy
Consumo Promedio (Km/l): 7,2 *
Aceleración 0 a 100 Km/h (s): 15,2 *
Velocidad Máxima (Km/h): 183 *
*Corsa Nº 335, 1 de septiembre de 1972
Delfín

Comienzo Fabricación: 1971
Término de Fabricación:
Origen: Argentina
Denominación Original: Chevy Cupé
Carrocería: Cupé autoportante
Puertas: 2
Motor: Chevrolet 230 6 en línea
Ciclo: 4 tiempos, árbol de levas lateral, válvulas a la cabeza
Ubicación: Delantero Longitudinal
Cilindrada (cm3): 4.097
Número de Cilindros: 6
Diámetro x Carrera (mm): 98,4 x 89,6
Relación de Compresión: 8,5:1
Potencia (CV): 155
Régimen (r.p.m): 4.400
Par Motor (mKg): 37,7
Régimen (r.p.m): 1.800
Tracción: Trasera
Refrigeración: Agua (11,3 litros)
Combustible: Nafta súper
Sistema de Combustible: Carburador Rochester BC 1 boca
Velocidades: 3 / 4 (súper)
Relación Final: 3,08:1
Capacidad Combustible (litros): 68
Peso Vacio (Kg): 1.495
Largo (mm): 4.860
Ancho (mm): 1.840
Alto (mm): 1.420
Distancia entre Ejes (mm): 2.820
Trocha Delantera (mm): 1.499
Trocha Trasera (mm): 1.496
Frenos (Delanteros / Traseros): Disco - Tambor
Dirección: Bolillas recirculantes
Suspensión Delantera: Indep, trap. brazos osc, res. helicoidales.
Suspensión Trasera: Eje rígido, elásticos longitudinales
Neumáticos:
Generador Eléctrico: Alternador 12V 38A
Detalle: Serie limitada, modificación sobre Cupé Chevy
Baufer GT

Comienzo Fabricación: 1966
Término de Fabricación: 1966
Origen: Argentina
Carrocería: Cupé GT aluminio sobre bsatidor
Puertas: 2
Motor: Ventoux 670-5
Ciclo: 4 tiempos, árbol de levas lateral, válvulas a la cabeza
Ubicación: Trasero Longitudinal
Cilindrada (cm3): 845
Número de Cilindros: 4
Diámetro x Carrera (mm): 58 x 80
Relación de Compresión: 9,2:1
Potencia (CV): 56
Régimen (r.p.m): 5.000
Par Motor (mKg): 6
Régimen (r.p.m): 2.000
Tracción: trasera
Refrigeración: Agua (5 litros)
Combustible: Nafta Común
Sistema de Combustible: Carburador Solex 323 301 PAIA 2 bocas
Velocidades: 4
Relación Final: 4,37:1
Capacidad Combustible (litros): 32
Peso Vacio (Kg): 600
Largo (mm):
Ancho (mm):
Alto (mm): 1.100
Distancia entre Ejes (mm): 2.270
Trocha Delantera (mm): 1.246
Trocha Trasera (mm): 1.216
Frenos (Delanteros / Traseros): Tambor / Tambor
Dirección: Piñón y cremallera
Suspensión Delantera: Independiente, paralelogramo deformable
Suspensión Trasera: Independiente semi ejes oscilantes
Neumáticos: 5.00 x 15"
Generador Eléctrico: Dínamo 6 V, 30 A
Detalle: Prototipo
Baufer DB
Comienzo Fabricación: 1974
Término de Fabricación:
Origen: Argentina
Denominación Original: Chevy Cupé
Carrocería: Cupé autoportante
Puertas: 2
Motor: Chevrolet 230 6 en línea
Ciclo: 4 tiempos, árbol de levas lateral, válvulas a la cabeza
Ubicación: Delantero Longitudinal
Cilindrada (cm3): 4.097
Número de Cilindros: 6
Diámetro x Carrera (mm): 98,4 x 89,6
Relación de Compresión: 8,5:1
Potencia (CV): 155
Régimen (r.p.m): 4.400
Par Motor (mKg): 37,7
Régimen (r.p.m): 1.800
Tracción: Trasera
Refrigeración: Agua (11,3 litros)
Combustible: Nafta súper
Sistema de Combustible: Carburador Rochester BC 1 boca
Velocidades: 4
Relación Final: 3,08:1
Capacidad Combustible (litros): 68
Peso Vacio (Kg): 1.495
Largo (mm): 4.660
Ancho (mm): 1.840
Alto (mm): 1.220
Distancia entre Ejes (mm): 2.620
Trocha Delantera (mm): 1.499
Trocha Trasera (mm): 1.496
Frenos (Delanteros / Traseros): Disco - Tambor
Dirección: Bolillas recirculantes
Suspensión Delantera: Indep, trap. brazos osc, res. helicoidales.
Suspensión Trasera: Eje rígido, elásticos longitudinales
Neumáticos:
Generador Eléctrico: Alternador 12V 38A
Detalle: Serie limitada, modificación sobre Cupé Chevy
Derivados Citroën 2CV/3CV
Arena

Comienzo Fabricación: 1985
Término de Fabricación:
Origen: Argentina
Carrocería: Kit para armar sobre bastidor
Puertas: 2
Motor: Citroën 3 CV
Ciclo: 4 tiempos, árbol de levas lateral, válvulas a la cabeza
Ubicación: Delantero horizontal
Cilindrada (cm3): 602
Número de Cilindros: 2
Diámetro x Carrera (mm): 74 x 70
Relación de Compresión: 8,5:1
Potencia (CV): 32
Régimen (r.p.m): 6.750
Par Motor (mKg): 4,2
Régimen (r.p.m): 3.500
Tracción: Delantera
Refrigeración: Aire
Combustible: Nafta súper
Sistema de Combustible: Carburador Solex PCI 34-28
Velocidades: 4
Relación Final: 3,87 : 1
Capacidad Combustible (litros): 30
Peso Vacio (Kg):
Largo (mm):
Ancho (mm):
Alto (mm):
Distancia entre Ejes (mm): 2.280
Trocha Delantera (mm): 1.370
Trocha Trasera (mm): 1.370
Frenos (Delanteros / Traseros): Tambor - Tambor
Dirección: Piñón y cremallera
Suspensión Delantera: Indep. (interacción delantera-trasera)
Suspensión Trasera: Indep. (interacción delantera-trasera)
Neumáticos: 5,30 x 15"
Generador Eléctrico: Alternador 12V 32A
Detalle: Vehículo armado fuera de Fábrica
Cheetah 03

Comienzo Fabricación: 1979
Término de Fabricación:
Origen: Argentina
Carrocería: Buggy sobre bastidor
Puertas: 2
Motor: Citroën 3 CV
Ciclo: 4 tiempos, árbol de levas lateral, válvulas a la cabeza
Ubicación: Delantero horizontal
Cilindrada (cm3): 602
Número de Cilindros: 2
Diámetro x Carrera (mm): 74 x 70
Relación de Compresión: 8,5:1
Potencia (CV): 32
Régimen (r.p.m): 6.750
Par Motor (mKg): 4,2
Régimen (r.p.m): 3.500
Tracción: Delantera
Refrigeración: Aire
Combustible: Nafta súper
Sistema de Combustible: Carburador Solex PCI 34-28
Velocidades: 4
Relación Final: 3,87 : 1
Capacidad Combustible (litros): 30
Peso Vacio (Kg): 550
Largo (mm): 3.310
Ancho (mm): 1.570
Alto (mm): 1.240
Distancia entre Ejes (mm): 2.280
Trocha Delantera (mm): 1.370
Trocha Trasera (mm): 1.370
Frenos (Delanteros / Traseros): Tambor - Tambor
Dirección: Piñón y cremallera
Suspensión Delantera: Indep. (interacción delantera-trasera)
Suspensión Trasera: Indep. (interacción delantera-trasera)
Neumáticos: 165 x 15"
Generador Eléctrico: Alternador 12V 32A
Detalle: Vehículo de serie limitada en Kits para armar sobre mecánica Citroën 3 CV, Ami 8 o Mehari
Mambo

Comienzo Fabricación:
Término de Fabricación:
Origen: Argentina
Carrocería: Utilitario sobre bastidor
Puertas: 2
Motor: Citroën 3 CV
Ciclo: 4 tiempos, árbol de levas lateral, válvulas a la cabeza
Ubicación: Delantero horizontal
Cilindrada (cm3): 602
Número de Cilindros: 2
Diámetro x Carrera (mm): 74 x 70
Relación de Compresión: 8,5:1
Potencia (CV): 32
Régimen (r.p.m): 6.750
Par Motor (mKg): 4,2
Régimen (r.p.m): 3.500
Tracción: Delantera
Refrigeración: Aire
Combustible: Nafta súper
Sistema de Combustible: Carburador Solex PCI 34-28
Velocidades: 4
Relación Final: 3,87 : 1
Capacidad Combustible (litros): 30
Peso Vacio (Kg):
Largo (mm):
Ancho (mm):
Alto (mm):
Distancia entre Ejes (mm): 2.280
Trocha Delantera (mm): 1.370
Trocha Trasera (mm): 1.370
Frenos (Delanteros / Traseros): Tambor - Tambor
Dirección: Piñón y cremallera
Suspensión Delantera: Indep. (interacción delantera-trasera)
Suspensión Trasera: Indep. (interacción delantera-trasera)
Neumáticos: 165 x 15"
Generador Eléctrico: Alternador 12V 32A
Detalle: Vehículo de serie limitada en Kits para armar sobre mecánica Citroën 3 CV, Ami 8 o Mehari
Chevrón

Comienzo Fabricación: 1971
Término de Fabricación:
Origen: Argentina
Denominación Original: Chevy Cupé
Carrocería: Cupé autoportante
Puertas: 2
Motor: Chevrolet 230 6 en línea
Ciclo: 4 tiempos, árbol de levas lateral, válvulas a la cabeza
Ubicación: Delantero Longitudinal
Cilindrada (cm3): 4.097
Número de Cilindros: 6
Diámetro x Carrera (mm): 98,4 x 89,6
Relación de Compresión: 8,5:1
Potencia (CV): 155
Régimen (r.p.m): 4.400
Par Motor (mKg): 37,7
Régimen (r.p.m): 1.800
Tracción: Trasera
Refrigeración: Agua (11,3 litros)
Combustible: Nafta súper
Sistema de Combustible: Carburador Rochester BC 1 boca
Velocidades: 4
Relación Final: 3,08:1
Capacidad Combustible (litros): 68
Peso Vacio (Kg): 1.495
Largo (mm): 4.860
Ancho (mm): 1.840
Alto (mm): 1.420
Distancia entre Ejes (mm): 2.820
Trocha Delantera (mm): 1.499
Trocha Trasera (mm): 1.496
Frenos (Delanteros / Traseros): Disco - Tambor
Dirección: Bolillas recirculantes
Suspensión Delantera: Indep, trap. brazos osc, res. helicoidales.
Suspensión Trasera: Eje rígido, elásticos longitudinales
Neumáticos:
Generador Eléctrico: Alternador 12V 38A
Detalle: Serie limitada, modificación sobre Cupé Chevy
Consumo Promedio (Km/l): 7,2 *
Aceleración 0 a 100 Km/h (s): 15,2 *
Velocidad Máxima (Km/h): 183 *
*Corsa Nº 335, 1 de septiembre de 1972
Delfín

Comienzo Fabricación: 1971
Término de Fabricación:
Origen: Argentina
Denominación Original: Chevy Cupé
Carrocería: Cupé autoportante
Puertas: 2
Motor: Chevrolet 230 6 en línea
Ciclo: 4 tiempos, árbol de levas lateral, válvulas a la cabeza
Ubicación: Delantero Longitudinal
Cilindrada (cm3): 4.097
Número de Cilindros: 6
Diámetro x Carrera (mm): 98,4 x 89,6
Relación de Compresión: 8,5:1
Potencia (CV): 155
Régimen (r.p.m): 4.400
Par Motor (mKg): 37,7
Régimen (r.p.m): 1.800
Tracción: Trasera
Refrigeración: Agua (11,3 litros)
Combustible: Nafta súper
Sistema de Combustible: Carburador Rochester BC 1 boca
Velocidades: 3 / 4 (súper)
Relación Final: 3,08:1
Capacidad Combustible (litros): 68
Peso Vacio (Kg): 1.495
Largo (mm): 4.860
Ancho (mm): 1.840
Alto (mm): 1.420
Distancia entre Ejes (mm): 2.820
Trocha Delantera (mm): 1.499
Trocha Trasera (mm): 1.496
Frenos (Delanteros / Traseros): Disco - Tambor
Dirección: Bolillas recirculantes
Suspensión Delantera: Indep, trap. brazos osc, res. helicoidales.
Suspensión Trasera: Eje rígido, elásticos longitudinales
Neumáticos:
Generador Eléctrico: Alternador 12V 38A
Detalle: Serie limitada, modificación sobre Cupé Chevy
Baufer GT

Comienzo Fabricación: 1966
Término de Fabricación: 1966
Origen: Argentina
Carrocería: Cupé GT aluminio sobre bsatidor
Puertas: 2
Motor: Ventoux 670-5
Ciclo: 4 tiempos, árbol de levas lateral, válvulas a la cabeza
Ubicación: Trasero Longitudinal
Cilindrada (cm3): 845
Número de Cilindros: 4
Diámetro x Carrera (mm): 58 x 80
Relación de Compresión: 9,2:1
Potencia (CV): 56
Régimen (r.p.m): 5.000
Par Motor (mKg): 6
Régimen (r.p.m): 2.000
Tracción: trasera
Refrigeración: Agua (5 litros)
Combustible: Nafta Común
Sistema de Combustible: Carburador Solex 323 301 PAIA 2 bocas
Velocidades: 4
Relación Final: 4,37:1
Capacidad Combustible (litros): 32
Peso Vacio (Kg): 600
Largo (mm):
Ancho (mm):
Alto (mm): 1.100
Distancia entre Ejes (mm): 2.270
Trocha Delantera (mm): 1.246
Trocha Trasera (mm): 1.216
Frenos (Delanteros / Traseros): Tambor / Tambor
Dirección: Piñón y cremallera
Suspensión Delantera: Independiente, paralelogramo deformable
Suspensión Trasera: Independiente semi ejes oscilantes
Neumáticos: 5.00 x 15"
Generador Eléctrico: Dínamo 6 V, 30 A
Detalle: Prototipo
Baufer DB
Comienzo Fabricación: 1974
Término de Fabricación:
Origen: Argentina
Denominación Original: Chevy Cupé
Carrocería: Cupé autoportante
Puertas: 2
Motor: Chevrolet 230 6 en línea
Ciclo: 4 tiempos, árbol de levas lateral, válvulas a la cabeza
Ubicación: Delantero Longitudinal
Cilindrada (cm3): 4.097
Número de Cilindros: 6
Diámetro x Carrera (mm): 98,4 x 89,6
Relación de Compresión: 8,5:1
Potencia (CV): 155
Régimen (r.p.m): 4.400
Par Motor (mKg): 37,7
Régimen (r.p.m): 1.800
Tracción: Trasera
Refrigeración: Agua (11,3 litros)
Combustible: Nafta súper
Sistema de Combustible: Carburador Rochester BC 1 boca
Velocidades: 4
Relación Final: 3,08:1
Capacidad Combustible (litros): 68
Peso Vacio (Kg): 1.495
Largo (mm): 4.660
Ancho (mm): 1.840
Alto (mm): 1.220
Distancia entre Ejes (mm): 2.620
Trocha Delantera (mm): 1.499
Trocha Trasera (mm): 1.496
Frenos (Delanteros / Traseros): Disco - Tambor
Dirección: Bolillas recirculantes
Suspensión Delantera: Indep, trap. brazos osc, res. helicoidales.
Suspensión Trasera: Eje rígido, elásticos longitudinales
Neumáticos:
Generador Eléctrico: Alternador 12V 38A
Detalle: Serie limitada, modificación sobre Cupé Chevy
Derivados Citroën 2CV/3CV
Arena

Comienzo Fabricación: 1985
Término de Fabricación:
Origen: Argentina
Carrocería: Kit para armar sobre bastidor
Puertas: 2
Motor: Citroën 3 CV
Ciclo: 4 tiempos, árbol de levas lateral, válvulas a la cabeza
Ubicación: Delantero horizontal
Cilindrada (cm3): 602
Número de Cilindros: 2
Diámetro x Carrera (mm): 74 x 70
Relación de Compresión: 8,5:1
Potencia (CV): 32
Régimen (r.p.m): 6.750
Par Motor (mKg): 4,2
Régimen (r.p.m): 3.500
Tracción: Delantera
Refrigeración: Aire
Combustible: Nafta súper
Sistema de Combustible: Carburador Solex PCI 34-28
Velocidades: 4
Relación Final: 3,87 : 1
Capacidad Combustible (litros): 30
Peso Vacio (Kg):
Largo (mm):
Ancho (mm):
Alto (mm):
Distancia entre Ejes (mm): 2.280
Trocha Delantera (mm): 1.370
Trocha Trasera (mm): 1.370
Frenos (Delanteros / Traseros): Tambor - Tambor
Dirección: Piñón y cremallera
Suspensión Delantera: Indep. (interacción delantera-trasera)
Suspensión Trasera: Indep. (interacción delantera-trasera)
Neumáticos: 5,30 x 15"
Generador Eléctrico: Alternador 12V 32A
Detalle: Vehículo armado fuera de Fábrica
Cheetah 03

Comienzo Fabricación: 1979
Término de Fabricación:
Origen: Argentina
Carrocería: Buggy sobre bastidor
Puertas: 2
Motor: Citroën 3 CV
Ciclo: 4 tiempos, árbol de levas lateral, válvulas a la cabeza
Ubicación: Delantero horizontal
Cilindrada (cm3): 602
Número de Cilindros: 2
Diámetro x Carrera (mm): 74 x 70
Relación de Compresión: 8,5:1
Potencia (CV): 32
Régimen (r.p.m): 6.750
Par Motor (mKg): 4,2
Régimen (r.p.m): 3.500
Tracción: Delantera
Refrigeración: Aire
Combustible: Nafta súper
Sistema de Combustible: Carburador Solex PCI 34-28
Velocidades: 4
Relación Final: 3,87 : 1
Capacidad Combustible (litros): 30
Peso Vacio (Kg): 550
Largo (mm): 3.310
Ancho (mm): 1.570
Alto (mm): 1.240
Distancia entre Ejes (mm): 2.280
Trocha Delantera (mm): 1.370
Trocha Trasera (mm): 1.370
Frenos (Delanteros / Traseros): Tambor - Tambor
Dirección: Piñón y cremallera
Suspensión Delantera: Indep. (interacción delantera-trasera)
Suspensión Trasera: Indep. (interacción delantera-trasera)
Neumáticos: 165 x 15"
Generador Eléctrico: Alternador 12V 32A
Detalle: Vehículo de serie limitada en Kits para armar sobre mecánica Citroën 3 CV, Ami 8 o Mehari
Mambo

Comienzo Fabricación:
Término de Fabricación:
Origen: Argentina
Carrocería: Utilitario sobre bastidor
Puertas: 2
Motor: Citroën 3 CV
Ciclo: 4 tiempos, árbol de levas lateral, válvulas a la cabeza
Ubicación: Delantero horizontal
Cilindrada (cm3): 602
Número de Cilindros: 2
Diámetro x Carrera (mm): 74 x 70
Relación de Compresión: 8,5:1
Potencia (CV): 32
Régimen (r.p.m): 6.750
Par Motor (mKg): 4,2
Régimen (r.p.m): 3.500
Tracción: Delantera
Refrigeración: Aire
Combustible: Nafta súper
Sistema de Combustible: Carburador Solex PCI 34-28
Velocidades: 4
Relación Final: 3,87 : 1
Capacidad Combustible (litros): 30
Peso Vacio (Kg):
Largo (mm):
Ancho (mm):
Alto (mm):
Distancia entre Ejes (mm): 2.280
Trocha Delantera (mm): 1.370
Trocha Trasera (mm): 1.370
Frenos (Delanteros / Traseros): Tambor - Tambor
Dirección: Piñón y cremallera
Suspensión Delantera: Indep. (interacción delantera-trasera)
Suspensión Trasera: Indep. (interacción delantera-trasera)
Neumáticos: 165 x 15"
Generador Eléctrico: Alternador 12V 32A
Detalle: Vehículo de serie limitada en Kits para armar sobre mecánica Citroën 3 CV, Ami 8 o Mehari
Comment