Announcement

Collapse
No announcement yet.

Réplicas Argentinas (Facsimile)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Réplicas Argentinas (Facsimile)

    los cobra y los gt40 los eh visto y estan muy bien hechos.... esmas el cobras si lo pones al lado de un original esmas lindo porq es un poco mas anchito este....... los porsche,, los siguen haciendo pero con mecanica vw-audi 2.0

    y me soprprendieron con las replicas de 328.... esas qien las hace???

    Comment


    • #17
      Re: Réplicas Argentinas (Facsimile)

      Yo lo conozco fui alguna ves para averiguar por un Lotus tenia ganas de un Lotus me cobraba entre15.000 y 20.000 pesos el Lotus sin llantas cubiertas ni motor!!! El motorcito lo elegias vos yo en aquella oportunidad vi uno con un 19 16v terrible una proligidad absoluta un profesionalismo increible el tema es la plata pero bueno vale la pena por lejos si uno puede darse un gusto.!

      Comment


      • #18
        Re: Réplicas Argentinas (Facsimile)

        Muy lindos, parecen bien armados eh!.. muy parecidos

        Comment


        • #19
          Re: Réplicas Argentinas (Facsimile)

          Originally posted by Facundo
          Yo lo conozco fui alguna ves para averiguar por un Lotus tenia ganas de un Lotus me cobraba entre15.000 y 20.000 pesos el Lotus sin llantas cubiertas ni motor!!! El motorcito lo elegias vos yo en aquella oportunidad vi uno con un 19 16v terrible una proligidad absoluta un profesionalismo increible el tema es la plata pero bueno vale la pena por lejos si uno puede darse un gusto.!
          tenes la pagina de ese tipo saludos

          Comment


          • #20
            Re: Réplicas Argentinas (Facsimile)

            que barbaro!, este material es una reliquia!

            Comment


            • #21
              Réplicas Argentinas (Facsimile)

              Originally posted by Ellobo
              Porsche 550A 1955 Réplica

              Porsche Spyder 550A.
              Réplica fabricada en 1989.
              Mecánica VW 1600cc.
              2 carburadores.
              Encendido electrónico.
              Es una réplica de mucha calidad.
              Chasis tubular y carrocería en fibra de vidrio, realmente muy bien hecho.








              Estos Porsche originalmente se llamaron 550 por su peso : 550 kilos.
              Me mataron las sudam ahi puestas que buen laburo diosssssss !!!!

              Comment

              Working...
              X