Announcement

Collapse
No announcement yet.

Busco Sorpasso, pro y contra..

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Busco Sorpasso, pro y contra..

Originally posted by Willi
    te digo la verdad si vas a gastar 12 lucas en comprarlo + 12lucas como este pibe, son 24lucas,
    podes comprarte un golf vr6, una bmw 325i, una nissan 200sx, o si no llegas tenes un alfa 155 v6,
    un golf gti, o un gol gti, PERO UN SORPAZO!!!!!!

QUE ALGUIEN ME DIGA EN QUE ES MEJOR UN SORPAZO COMPARADO CON LOS AUTOS QUE NOMBRE!!!!!!!
    1° Capo! de onda, pensas antes de escribir? Vos te pensas que esas 12 lucas en restauracion son de un dia para el otro? Como dijo el amigo arriba, pueden pasar 2 años o mas hasta que se termina.
    2° tendrias que experimentar lo que se siente terminar una auto luego de haberlo hecho de cero con tus propias manos, despues opinar.
    3° Los autos que nombras, no te parece raro lo barato que estan? un 155 v6 a menos de 20 lucas? Compralo man, compralo y despues contame como te fue. Estan todos castigados, repuestos incomprables etc.

Comment

Re: Busco Sorpasso, pro y contra..

Originally posted by Willi
      te digo la verdad si vas a gastar 12 lucas en comprarlo + 12lucas como este pibe, son 24lucas,
      podes comprarte un golf vr6, una bmw 325i, una nissan 200sx, o si no llegas tenes un alfa 155 v6,
      un golf gti, o un gol gti, PERO UN SORPAZO!!!!!!

QUE ALGUIEN ME DIGA EN QUE ES MEJOR UN SORPAZO COMPARADO CON LOS AUTOS QUE NOMBRE!!!!!!!
      aceleraciòn, velocidad, tenida en curvas, distancias de frenado, aerodinamia, rigidez estructural, CONFIABILIDAD, JAJAJAJ, DEJEMONOS DE JODER ahi que salir de la burbuja
      (al principio cuesta, lo se por experiencia, pero una vez que viajas en auto con todas las letras, no te vas a arrepentir)
      SUERTE FLACO!!!!
      El tema del sorpasso es un sentimiento, no se puede explicar con la razon va mas alla de eso. Te podes comprar autos mas nuevos pero no es lo mismo, el hecho de restaurarlo con tus propias manos no tiene precio!
      Va, esa es mi opinion
      Saludos

Comment

Working...
      X