Announcement

Collapse
No announcement yet.

Busco Sorpasso, pro y contra..

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Busco Sorpasso, pro y contra..

este es el que arranco desde un 89 y termino con un 76 ?
    o este es original ?

Comment

Originally posted by Domino
      GENTE COMO VOS Y MENSAJES COMO ESTOS SON LOS QUE ME HACEN CREER QUE ESTOY EN BUSCA DE MI FELICIDAD... NO SOY EL UNICO ENFERMO EN LA TIERRA Y MENOS EL UNICO ENFERMO QUE ESTA EN BUSCA DE SU SUE˜˜O Y POR ENDE SU FELICIDAD..PARA MUCHOS ES UN AUTO, PARA NOSOTROS UNA FORMA DE VIVIR Y PENSAR... ES COMO UNA BANDERA...FIERROS...PARA ALGUNOS ES BOCA RIVER CHACA...PARA MI SON LOS FIERROS. Y HACE 3 A˜NOS QUE DEJE A UN COSTADO LOS FIERROS POR QUE MI VIEJO MURIO Y ME EQUIVOQUE. POR QUE FUE EL QUIEN ME PASO ESTA ENFERMEDAD...HOY CUANDO VOY POR LA CALLE Y PASO POR UN TALLER Y ESCUCHO UN FIERRO RUJIR SE ME CAE UNA LAGRIMA...SEA LO QUE SEA...128, SORPI, TR5... VA SER MI PROYECTO Y ME FORMA DE VIVIR.... !

ESTE CHICO ME HACE LLORAR!!! que grande!

mauro plotter!!!! si queda mal lo arrancas y lo pegas denuevo, aparte hay unos cuantos que son plotter y ni se nota, como ese que tiene las lineas reflectivas en el autodromo

Comment

Originally posted by Victor

ESTE CHICO ME HACE LLORAR!!! que grande!

mauro plotter!!!! si queda mal lo arrancas y lo pegas denuevo, aparte hay unos cuantos que son plotter y ni se nota, como ese que tiene las lineas reflectivas en el autodromo
        Pero Victurs, anduve averiguando y original venia pintado; y vos bien sabes que el sorpi sale 110% original . Jejeje en realidad sale con otro burca.

Y para Dominó, te comento que la cola del tr5.. al menos yo acá no la pude conseguir. Un conocido me la trado de Brasil (la pague 70 mangos nomás.. pero aca ni hay; y los muñecos del costado uno lo conseguí en Warnes y otro en Lanús. Lamento la mala noticia. Ojo .. en una de esas encontras alguna casucha fiat y tienen cosas viejas a rolete, nadie quita esa posibilidad.

Para que te des una idea de lo que te digo, una foto de cuando intentamos mandarle una cola "normal" y reformarla (al toque nos dimos cuenta que NO!)

Por suerte conseguimos todo y armamos con lo original!

Comment

mauro decime de donde sacastes ese dato xq yo estroy totalmente convencido de q es ploter las linias y aparte sos un gil xq cuando yo te dije q las pintaras me dijistes no las originales eran de vinilo y va con vinilo lo hubieras pintado de negro le ponias la grafica encima pintabas de rojo sacabas el vinilo y magia pero ahora cagate no las pintes y hacele la grafica en vinilo potooooo

jaj posta q vi uno 100% original rojo tenia todo todo de fabrica la pintura toda decolorada y era rojo tb y era vinilo las lineas es mas la de arriba de la tapa de nafta pasa x abajop del tapon un toque y la de abajo del tapon x la nafta se habia despegado un toque asique original es viniloooo estoy seguro

pd domino tu plan b perdon por la sinceridad pero es una cagada jeje hacer un super a 71 buenooo pero un 47 spacio o vivace a 8384 no es tan facil hasta el tablero cambia!

Comment

Che ya q estamos en tema, tengo una pregunta, sobre todo para los mas allegados a la familia.
            Alguien sabe q paso con el sorpasso de limon? Me imagino q lo debe tener guardado la familia.

Comment

Originally posted by Darkacces
              Che ya q estamos en tema, tengo una pregunta, sobre todo para los mas allegados a la familia.
              Alguien sabe q paso con el sorpasso de limon? Me imagino q lo debe tener guardado la familia.
              el sorpasso de fabian esta en la casa y el motor lo esta haciendo lamuedra a nuevo para bajar los 12.Salu2

Comment

Hola muchachos, primero los saludo ya que leo el foro hace bastante pero casi no posteo, conozco a algunos del msn como Joeymaurone y El Zorro. Justamente hace hace 1 mes me compre un Sorpasso y de a poco le voy haciendo cosas, mi idea es dejarlo impecable y conseguirle los faltantes que tiene (ej tablero, aleron, algunos plasticos del interior, etc), tengo un amigo que tuvo uno color verdecito en un estado impecable y el me metio en esta locura del Sorpasso , con respecto al tema de las lineas mi amigo sabe mucho del tema y tiene bocha de info ya que es muy fanatico del Sorpi y el me dijo que no son pintadas sino que van pegadas como dice el amigo TOMCAT F-UnO. Bueno la verdad esta muy copado ver fanaticos del Sorpi y tambien estaria bueno ponernos en contacto para pasarnos info. Saludos y apenas pueda posteo fotos del mio

MSN: emdaudio@gmail.com

Comment

jaja que tema que se armo con esto del sorpi... la verdad es que no pense que era para tanto...
                  Ayer me dio una vuelta por Mercadolibre y piden 6 lukas por un 147 tr5 aparentemente en buen estado ! pero me parece un poco exagerado 6 lukas por un 147 82... Lo que tiene de bueno que este es rojo..y sabemos que eso es algo dificil de conseguir...

Comment

Originally posted by Domino
                    jaja que tema que se armo con esto del sorpi... la verdad es que no pense que era para tanto...
                    Ayer me dio una vuelta por Mercadolibre y piden 6 lukas por un 147 tr5 aparentemente en buen estado ! pero me parece un poco exagerado 6 lukas por un 147 82... Lo que tiene de bueno que este es rojo..y sabemos que eso es algo dificil de conseguir...

Yo por mis pagos tmb ando buscando algun 47 mil3 viejito y piden boludeces! no encuentro nada todos los dias salgo a recorrer, y hay un sorpi tirado con el volante original pero esta muy podrido, si alguno tiene algun dato para aportar se lo agradeceria

Comment

Para los que andan buscando un SORPASSO si llaman no se olviden del 0351 antes del numero telefonico por que es un aviso en un diario de Cordoba Capital.

http://foro.enfierrados.com/index.php?topic=63468.0

José Luis

Comment

hola.espero que tengas suerte para armar un sorpasso. te cuento que yo tengo uno original mod. 83 rojo , y ya llevo gastados mas de 12 lucas y cada tanto le pongo algunos pesitos mas , esto no tiene limites , te aconsejo en lo posible que trates de buscar uno original, si realmente te gustan los IAVA .Si precisas algunos datos avisame. SUERTE.

Comment

llegue medio tarde al post, pero les queria decir q ustedes estan hablando de valores de 10 a 15 mil pesos, y Franco Macri hace 2 años compro un sorpasso a 15 DOLARES para su coleccion de autos!!!. Espero q tengas mucha suerte y exitos en la busqueda de uno de los pura sangre mas lindos en mi opinion.

Comment

Originally posted by sorpa
                            hola.espero que tengas suerte para armar un sorpasso. te cuento que yo tengo uno original mod. 83 rojo , y ya llevo gastados mas de 12 lucas y cada tanto le pongo algunos pesitos mas , esto no tiene limites , te aconsejo en lo posible que trates de buscar uno original, si realmente te gustan los IAVA .Si precisas algunos datos avisame. SUERTE.
                            te digo la verdad si vas a gastar 12 lucas en comprarlo + 12lucas como este pibe, son 24lucas,
                            podes comprarte un golf vr6, una bmw 325i, una nissan 200sx, o si no llegas tenes un alfa 155 v6,
                            un golf gti, o un gol gti, PERO UN SORPAZO!!!!!!

QUE ALGUIEN ME DIGA EN QUE ES MEJOR UN SORPAZO COMPARADO CON LOS AUTOS QUE NOMBRE!!!!!!!
                            aceleraciòn, velocidad, tenida en curvas, distancias de frenado, aerodinamia, rigidez estructural, CONFIABILIDAD, JAJAJAJ, DEJEMONOS DE JODER ahi que salir de la burbuja
                            (al principio cuesta, lo se por experiencia, pero una vez que viajas en auto con todas las letras, no te vas a arrepentir)
                            SUERTE FLACO!!!!

Comment

Originally posted by Willi
                              te digo la verdad si vas a gastar 12 lucas en comprarlo + 12lucas como este pibe, son 24lucas,
                              podes comprarte un golf vr6, una bmw 325i, una nissan 200sx, o si no llegas tenes un alfa 155 v6,
                              un golf gti, o un gol gti, PERO UN SORPAZO!!!!!!

QUE ALGUIEN ME DIGA EN QUE ES MEJOR UN SORPAZO COMPARADO CON LOS AUTOS QUE NOMBRE!!!!!!!
                              aceleraciòn, velocidad, tenida en curvas, distancias de frenado, aerodinamia, rigidez estructural, CONFIABILIDAD, JAJAJAJ, DEJEMONOS DE JODER ahi que salir de la burbuja
                              (al principio cuesta, lo se por experiencia, pero una vez que viajas en auto con todas las letras, no te vas a arrepentir)
                              SUERTE FLACO!!!!
                              Puede ser

pero en un encuentro de autos o exposicion se lleva todos los premios el SORPASSO

obviamente no es un auto de categoria, pero el sorpasso tiene historia.

tambien es obvio ke alguien no va a poner 12 lukas en 1 semana para hacerlo a nuevo, lleva al menos 2 años de restauracion.

tambien hay gente ke puede pagar 1 auto como vos decis, pero NO TODOS PODEMOS

Comment

Originally posted by sorpasso83
                                llegue medio tarde al post, pero les queria decir q ustedes estan hablando de valores de 10 a 15 mil pesos, y Franco Macri hace 2 años compro un sorpasso a 15 DOLARES para su coleccion de autos!!!. Espero q tengas mucha suerte y exitos en la busqueda de uno de los pura sangre mas lindos en mi opinion.
                                q mogolico

Comment

Working...
                                X