Announcement

Collapse
No announcement yet.

Confesiones de un Vendedor y un Mecánico de Ferrari (argentinos)

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Confesiones de un Vendedor y un Mecánico de Ferrari (argentinos)

Originally posted by juancho_T View Post
    TODOS se pueden usar todos los dias...pero piensen UN POQUITO NOMAS...porque no se usan...SON DE COLECCION LIMITED EDITION? ALGO ASI SUENA?

---------- Post added at 17:34 ---------- Previous post was at 17:29 ----------

anda habla con goyo gomez,rooemers,avila y muchos collecioneitas mas ,y preguntale si tiene todos los autos que tienen ,para andar todos los dias, no se usan,SON PARA MIRAR Y DECIR MIRA LO QUE TENGO LO LOGRE! MAS QUE PARA OTRA COSA...es por gusto propio comprar un auto asi,no para que ande,etc,ESTAMOS EN OTRA CATEGORIA NOSOTROS! tengo amigos y algunos conocidos que tienen ferra,porsches,AM,gt3,gt2! y te aseguro que esos autos tiene como mucho 1 a lo sumo 2 cambios de aceite en 1 año y algunos mas!,entonces las cubiertas cuanto te duran? SE LLAMAN AUTOS DE COLECCION, por eso son todas limited edition casi todos. y no salen 2 mangos com sale un vento,bora ,206 o algo asi...

CUANTOS CASOS SE CONOCEN DE QUE ALGUIEN USA UNA FERRA PARA IR A LABURAR?...2? DE 100 Y PICO DE FERRAS QUE HUBO/HAY ACA?

INFORMENSE UN POCO,PORQUE NO SABES NI CUANTO ESTA UN SERVICE DE PEUGEOT,Y VENIS A OPINAR DE UNA FERRA!
    Te respondo con lo de gerardo

Originally posted by Gerardo View Post
    En Argentina ir a trabajar en una Ferrari mas que por un tema del auto no se lo hace porque mostrar algo así es mas o menos buscar que después lo traten como un criminal los pares, sea por envidia, etc. Y pasa con cualquier tipo de marca de ese estilo.
    Pero tanto en Europa como en EEUU te vas a encontrar gente que si le da un uso diario a deportivos como esos y vas a escuchar experiencias mas que interesante, es mas, si lees algunos foros de afuera (por ejemplo m5board) ahí vas a ver como algunos comentan por EXPERIENCIA PROPIA que a una Ferrari 430 le tenes que cambiar el embrague cada 8 mil km y a un 911 Turbo solo le tenes que echar nafta y un cambo de aceite te sale lo mismo que cualquier otro auto generalista, etc.
    hace no mucho tambien creo que fue gerardo o Lean (se-r) subieron un link de un foro donde muestran todos los service que lleva una ferra por año afuera donde es comun usar una ferra todos los dias. Si mal no recuerdo en el mismo post muestra que el motor de la 355 (Creo) no dura mas de 50.000 kms

Comment

y asi nacio los deportivos lamborghini :)

Comment

la verdad no los entiendo
        una ferrari es una ferrari,es un superauto,puede que no sea ni el mas veloz ni nada,pero no deja de estar por encima del común de las personas,no creo que ustedes si tienen un amigo que tenga una ferrari desistirian de que los lleve a dar una vuelta!
        yo tampoco me compraria una,pero de autos de este nivel no se puede decir no frena,no dobla ,no acelera,se arrastra ,etc
        no me compraira una,pero si pudiese me gustaria subirme a una,dar unas vueltas.
        de ese nivel de guita me compro un Aston Martin sin dudarlo,y obviamente si un nerd me ve por la calle en mi super auto y me dice¨ x auto es 10 veces mejor porque gasta menos refrigerante en un dia de 50 grados¨yo le digo
        ¨si,y?ahora porque me lo decis lo vendo¨
        Ademas un cambio de aceite y filtro puede que no sea tan caro,pero si tenes que por ej cambiar pastillas(adel y atras) ya en una jeep srt-8 estas en 7 lucas y es incomparable a autos asi

Comment

Los mecánicos de Ferrari son como los funebreros, nunca les falta trabajo.

JAJAJAJAJJAJAJAA

Comment

En Argentina ir a trabajar en una Ferrari mas que por un tema del auto no se lo hace porque mostrar algo así es mas o menos buscar que después lo traten como un criminal los pares, sea por envidia, etc. Y pasa con cualquier tipo de marca de ese estilo.
            Pero tanto en Europa como en EEUU te vas a encontrar gente que si le da un uso diario a deportivos como esos y vas a escuchar experiencias mas que interesante, es mas, si lees algunos foros de afuera (por ejemplo m5board) ahí vas a ver como algunos comentan por EXPERIENCIA PROPIA que a una Ferrari 430 le tenes que cambiar el embrague cada 8 mil km y a un 911 Turbo solo le tenes que echar nafta y un cambo de aceite te sale lo mismo que cualquier otro auto generalista, etc.

hablame de argenmtina gerardo,no me hables de aca,son otros precios son otras cosas...del porsche no hablo,porque por suerte se muy bien lo que es,y se que es el mejor auto del mundo PARA MI eh!

---------- Post added at 12:45 ---------- Previous post was at 12:45 ----------

Originally posted by Facus(GTti) View Post
            Te respondo con lo de gerardo

hace no mucho tambien creo que fue gerardo o Lean (se-r) subieron un link de un foro donde muestran todos los service que lleva una ferra por año afuera donde es comun usar una ferra todos los dias. Si mal no recuerdo en el mismo post muestra que el motor de la 355 (Creo) no dura mas de 50.000 kms

si,vas a responder con la palabras de otro mejor no respondas nada,,,

Comment

Originally posted by juancho_T View Post
              hablame de argenmtina gerardo,no me hables de aca,son otros precios son otras cosas...del porsche no hablo,porque por suerte se muy bien lo que es,y se que es el mejor auto del mundo PARA MI eh!
              Que tiene Argentina?, te crees que son mas confiables porque pisan estas tierras?

Comment

que pobres q somos!!!
                y que limado q termino cada vez q leo estas cosasss

Comment

Que tiene Argentina?, te crees que son mas confiables porque pisan estas tierras?

claro que si....aca no hay pozos, ni limpiavidrios, ni trapitos ni chorros como en Europa o ee.uu.
                  sabelo.

Comment

Originally posted by enrosk2 View Post
                    que pobres q somos!!!
                    y que limado q termino cada vez q leo estas cosasss

somos dos

Comment

Increible !!! Me encanto la nota.

Comment

Los mecánicos de Ferrari son como los funebreros, nunca les falta trabajo.

La verdad que usted me alegro el dia !!!!!!

Comment

para nada,pero no me compares las cosas de afuera con las de aca!...aca tenes que poner MINIMO 200lechugas y apagar el resto...

por ahi pones 50k y ya salis a inchar las pelotas...y de aca en adelante un onton de ventajas mas

Comment

por algo ferrari es ferrari!!!

Comment

Originally posted by cocazomir View Post
                              por algo ferrari es ferrari!!!
                              tal cual, tambien por algo el escudo tiene color Rojo y Amarillo que son los colores del fuego

Comment

que mal me pone leer estas cosas. jajaja

Comment

Working...
                                X