Announcement

Collapse
No announcement yet.

EDICION CHICHE a las 23hr por canal 9

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    EDICION CHICHE a las 23hr por canal 9

    Originally posted by Milqui Asesino
    una captura de la nota, con un milqui en el galvez :lol: :lol: :lol:

    Che milqui como hiciste para hacer esa captura de pantalla??

    Saludos :wink:

    Comment


    • #77
      EDICION CHICHE a las 23hr por canal 9

      Vaaaamos... tanto problema porque un fracasado y resentido dice unas cuantas huevadas??? quien lo habra visto???? seguramente el 90% de la audiencia de ese programa de anoche eramos nosotros esperando escuchar las gansadas que escuchamos...
      Estaria para hacer un encuentro en la puerta de la radio donde labura y quemar gomas hasta asficciarlo, gomas y ruido de motores hasta que se pudra

      Salu2

      P.D: La unica conclusion que saco del programa es que es cada vez mas PATETICO

      Comment


      • #78
        EDICION CHICHE a las 23hr por canal 9

        muchachos lo q demuestra esto es la poca seriedad del programa como mes savido del pelato re mal parido este no se puede esperar mas hace mucho q se sabe esto no se que nos sorprende, y como es el tema de la actualidad por sebastian cabello se agarraron de eso , ademas el viejo debe ser un resentido por q el cuando era pendejo nunca pudo picar viejo mal parido del orto , en el pregrama pasan mas picadas legales q ilegales sos un estupido como toda tu produccion , no se molestaron en buscar un par de picadas callejeras ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡COOMO SI FALTARTAN EN LA CALLE PICADAS !!!!!!!!!!!!!!!



        pero bue es el chiche q podemos esperar de una persona q apoño a la dictadura militar



        salu2 [vampire]

        Comment


        • #79
          EDICION CHICHE a las 23hr por canal 9

          Yo no lo vi. para ver ese prog tenes k estar gordo, pelado y con bigote de kovanny, ademas de ser medio gorra... canla de facistas askerosos, mas alla de eso, lo mejor k prodira hacer el viejo ese es volver a traer informes de vedettes y demas minas k se pasean en tanga estilo la rito y la mierda de susana gimenez y el corcho, habla de niños de bien komo si el fuera un pobre, hijo de puta se lleno de guita en la dictadura.

          PD: SI LO escuche en la radio!! el chavon dijo sarta de huevadas.... dice k los coches mas frecuentes son del tipo mitsubisi evolution!!! cuantos vieron por la calle?? se re nota k sako la info de www.fastnadfurios.com o algo asi!!

          PD2: ESCUCHO LA RADIO EN EL LABURO PORKE NO HAY OTRA COSa..... PERO ESCUCHEN LA REVOLUCIONARIA IDEA DEL SEÑOR PELADO FACISTA : ¨ EKIPOS DE NITROGENO¨ !! ESTE PELOTUDO NO SE DA CUeNTA LA DIF ENTRE NITROXIDO Y NITROGENO!!! IMAGINATE MANDARLE NITROGENO PURO AL MOTOR !! TE CONGELA LA NAFTA!!! PERO K PELOTUDO.

          HAbla de correros frustrados y el es un milico frutado, viejo impotente.

          Comment


          • #80
            EDICION CHICHE a las 23hr por canal 9

            Originally posted by joseschumacher

            Che milqui como hiciste para hacer esa captura de pantalla??

            Saludos :wink:
            Hay un socios del club del 1500 que tiene la placa para ver la TV en la PC (yo la tenia, pero la vendi) y el loco cuando ve un 1500 captura la imagen con la tecla Impr Paint.

            Es un cago de risa, 1500 que ve en la tv, imagen que captura, despues la pone en el foro del club del 1500, una vuelta capturo en CQC un 1500 que le dobla la puerta al auto del chacho alvarez, ese 1500 justo es del viejo del pibe, un cago de la risa, esta todo aca http://galeon.com/gcorporation/cqc.htm :lol: :lol: :lol: :lol:

            Comment


            • #81
              EDICION CHICHE a las 23hr por canal 9

              CUANDO PRENDO LA TELE Y LEO JUSTO KE DICE ENFIERRADOS.COM MANDO AL FRENTE CON PITO Y CADENA ESTE HIJO DE UNA GRAN PUTA PELADO AMARILLISTA DEL ORTO Y LA CONCHA DE SU MADRE !!!!!! [enojado]

              [arma] [arma2]

              Comment


              • #82
                EDICION CHICHE a las 23hr por canal 9

                Originally posted by Milqui Asesino
                Originally posted by joseschumacher

                Che milqui como hiciste para hacer esa captura de pantalla??

                Saludos :wink:
                Hay un socios del club del 1500 que tiene la placa para ver la TV en la PC (yo la tenia, pero la vendi) y el loco cuando ve un 1500 captura la imagen con la tecla Impr Paint.

                Es un cago de risa, 1500 que ve en la tv, imagen que captura, despues la pone en el foro del club del 1500, una vuelta capturo en CQC un 1500 que le dobla la puerta al auto del chacho alvarez, ese 1500 justo es del viejo del pibe, un cago de la risa, esta todo aca http://galeon.com/gcorporation/cqc.htm :lol: :lol: :lol: :lol:
                JAJA como me cague de risa, que lasima que no lo vi ese dia al programa :cry:

                Comment


                • #83
                  EDICION CHICHE a las 23hr por canal 9

                  LA CONCHA DE MI MADRE!!!!!!!! [enojado] [enojado] [enojado] [enojado]
                  Todo el mundo lo vio menos yo........ :cry: :cry: :cry:
                  Eso me pasa por alquilar peliculas los domingos........

                  Comment


                  • #84
                    EDICION CHICHE a las 23hr por canal 9

                    Originally posted by Enzo
                    LA CONCHA DE MI MADRE!!!!!!!! [enojado] [enojado] [enojado] [enojado]
                    Todo el mundo lo vio menos yo........ :cry: :cry: :cry:
                    Eso me pasa por alquilar peliculas los domingos........
                    no te perdiste de mucho, imagenes del autodromo y una voz diciendo, estas chicos con mucha plata son asesinos...

                    Comment


                    • #85
                      EDICION CHICHE a las 23hr por canal 9

                      es verdad,loko ese chiche deliro los precios de las cosas por demas,a mi me parece que no todos somos asesinos,en donde caen los fierreros que quieren tener un auto limadito para ir al autodromo o hacer rosca en los semaforos,que son asesinos,no entonces por que carajo meten a todos en la misma bolsa :evil:

                      Comment


                      • #86
                        EDICION CHICHE a las 23hr por canal 9

                        VEAN UDS.

                        Hola , cómo va? espero que bien, les cuento que les escribo desde la
                        producción de Gelblung(canal 9), nuestro interés es ver si podemos cubrir el encuentro que van a tener el día ******, aparte de cubrir eso con una
                        cámara, por supuesto nos encantaría conocer el mundo de los "enfierrados," confieso que entré en la página, que está muy bien hecha, y aparte nos gustaría saber de esa pasión que viven con sus autos , bueno les dejo mi celular, es el 154-*******, mi nombre es karina y soy periodista en dicho programa, espero que me llamen o escriban para ver si lo podemos llevar acabo, gracias.

                        LUEGO DE ESO ME LLAMARON REITERADAS VECES POR TELEFONO A MI CASA PARA BRINDARLES INFORMACION PARA HACER EL SUPUESTO ESPECIAL.

                        SE VE QUE NO LES GUSTO QUE LES DIGA QUE "NO ME INTERESA"... PERO MATERIAL NO CONSIGUERON PORQUE LO USARON DE ACA... ME RESERVO TODOS LOS COMENTARIOS...

                        A LOS MEDIOCRES NO SE LES DEBE DECIR NADA... SIEMPRE TIENEN LA RAZON...

                        Comment


                        • #87
                          EDICION CHICHE a las 23hr por canal 9

                          Originally posted by MaRtIn
                          VEAN UDS.

                          LUEGO DE ESO ME LLAMARON REITERADAS VECES POR TELEFONO A MI CASA PARA BRINDARLES INFORMACION PARA HACER EL SUPUESTO ESPECIAL.

                          SE VE QUE NO LES GUSTO QUE LES DIGA QUE "NO ME INTERESA"... PERO MATERIAL NO CONSIGUERON PORQUE LO USARON DE ACA... ME RESERVO TODOS LOS COMENTARIOS...

                          A LOS MEDIOCRES NO SE LES DEBE DECIR NADA... SIEMPRE TIENEN LA RAZON...
                          Una preguntilla :lol:
                          La producción de Chiche como hizo para consiguir tu número de telefono???
                          :-k

                          Comment


                          • #88
                            EDICION CHICHE a las 23hr por canal 9

                            Llamaron x tel. a los anunciantes inventando un cuento de que querian anunciar en el web. y uno de ellos les paso el tel. Me deben haber llamado unas 30 veces.

                            Comment


                            • #89
                              EDICION CHICHE a las 23hr por canal 9


                              de algo asi pueden hacer cada historia y tan solo es una foto de un auto :cry:
                              posdata , gusta la alta plancha ?

                              Comment


                              • #90
                                EDICION CHICHE a las 23hr por canal 9

                                Originally posted by MaRtIn
                                Llamaron x tel. a los anunciantes inventando un cuento de que querian anunciar en el web. y uno de ellos les paso el tel. Me deben haber llamado unas 30 veces.
                                por que no das el telefono completo de la mina.... asi tambien recibe llamaditos..... quizas hasta mas de 30.... le podemos avisar los diferentes horarios a los que se arma....
                                o sea a las 3 , a las 5 a las 7 de la maniana....

                                Comment

                                Working...
                                X