Announcement

Collapse
No announcement yet.

Toyota furgon modelo 80, por Trafic

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Toyota furgon modelo 80, por Trafic

asi es, tengo un amigo que, usa una Toyota furgon del 80 para laburar, la verdad no me acuerdo el nombre, el tema es que, la esta usando para laburar y quiere pasarse a una Trafic.

Mi duda es, si alguien tiene referencia de, que valor pedir, o que valor le dan si aparece en un compra-venta, para saber que guita seguir juntando para la Trafic y en lo posible pagar la diferencia de contado.

Aclaro que en mercado libre no encontre ninguna, si alguien estuvo mirando o vendio alguna, le pido si me puede tirar el precio.

aviso que no es un anuncio encubierto, porque la idea es llevarla, entregarla y sacar la otra, pero el pibe quiere una referencia a ver si la mujer sigue laburando, porque quiere cortar para cuidar a la hija

muchas gracias

Respuesta: Toyota furgon modelo 80, por Trafic

Estoy medido perdido con el furgon, si mande cualquiera espero sepas entender jej

Es como este ?

Este estaba publicado en ML hace un tiempo en 8 lucas, esta bastante flojo

y encontre un aviso que ya caduco de una año 80 que al parecer es la misma pero al doble de precio, igualmente ni se compara el estado de una con la otra te dejo el link !

VDO. TOYOTA HIACE 1980 - Capital Santa Fé - Camión

Espero te sirvan los datos, sino seguire buscando!

Comment

si señor, muchas gracias por los datos, ahora cuando llame, le digo que siga juntando nomas

Comment

Es muy dificil de vender, y a su vez caro de mantener como vehiculo de laburo, por otro lado, no hay nada que sirva para laburar por menos de $ 12 000- en un estado respetable, para que tengas un parametro, vale mas o menos como una mitsubishi L 300, o como una buena combi 80 0 82, espero te sirva ....

Comment

Estando muy muy buena, entre 13 a 15, no mas, simplemente porque desde los 18 ya tenes trafic, cortas y viejitas, eso si, pero trafic al fin, y para laburar no hay comparacion en costo/beneficio y ni hablar del mantenimiento, creo que, como dije, estando en respetables condiciones entre 13 y 15 es un numero razonable.

Comment

muchas gracias por los datos, ya hable con mi amigo, y si la Trafic ya es otra cosa, podes caminar en la caja y el motor varilla lo levantas mucho mas facil.

Comment

12-13 lucas si no tiene gas, sino un poco mas

Comment

Working...
              X