Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mas Aumentos!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Mas Aumentos!!!

    Bueno gente ayer a la tarde volviendo por el Buen Ayre veo un cartel pegado en la cabina de peaje que va a aumentar el costo del mismo, lo que no pude ver a partir de que fecha.
    Esta mañana le pregunto al tipito y me pasa un volante.
    A partir del 1 de Septiembre les paso a detallar como qdarian las tarifas de la peor autopista que conozco.

    1- Motos $1.5
    2- 2 Ejes (Simples) $3.5
    3- 3 Ejes (Simples) $7
    4- 2 Ejes (Con Duales) $7
    5- 3 Ejes (Con Duales) $11
    6- 4 Ejes (Con Duales) $15
    7- 5 o + ejes (Con Duales) $21
    8- 4 Ejes (Simples) $7

    Un choreo por el servicio de mierda que ofrecen y por el estado de la autopista

  • #2
    Respuesta: Mas Aumentos!!!

    facu $1.5, cuantos kilometros tiene de largo el buen aire.... Es como la bs as es una poronga pero con 2 pesos vas desde puerto madero hasta hutson. Fiajte lo que vale la panamericana o la Ilia que son mucho mas cortas y mas caras.....

    Comment


    • #3
      Respuesta: Mas Aumentos!!!

      Originally posted by Facus(GTti) View Post
      facu $1.5, cuantos kilometros tiene de largo el buen aire.... Es como la bs as es una poronga pero con 2 pesos vas desde puerto madero hasta hutson. Fiajte lo que vale la panamericana o la Ilia que son mucho mas cortas y mas caras.....

      Que tiene que ver?? las otras son excesivamente caras, pero si anduviste por el Buen Ayre sabés que el estado es deplorable, da lastima, hace años que no le invierten una moneda a ese camino.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Mas Aumentos!!!

        Originally posted by Facus(GTti) View Post
        facu $1.5, cuantos kilometros tiene de largo el buen aire.... Es como la bs as es una poronga pero con 2 pesos vas desde puerto madero hasta hutson. Fiajte lo que vale la panamericana o la Ilia que son mucho mas cortas y mas caras.....
        Creo q algo de 23 km, aumenta solo $ .5 pero sabes lo q pasa...
        q minimo paso 40 veces al mes lo que significa 20 mangos mas.
        Ademas si me decis q por lo menos la mantienen te lo puedo llegar a aceptar.
        Es un desastre, esta hecha re mierda a mi se me rompio un parabrisas de un piedrazo y el que tengo ahora tiene una marca y creo q zafe de que se explote ese tambien porque lo tengo polarizado.
        Me canse de cambiarle los vidrios de los auxiliares, y me hizo tambien cambiar un juego de opticas.
        Cuando llueve se formas LAS LAGUNAS en el carril rapido,
        es imposible ir derecho por las huellas en el 2 y 3 carril.
        Los negros que a la altura del Ceamse se te cruzan con una bici cargada de basura.
        Y como esto miles de cosas mas.
        Sinceramente no lo vale!

        Comment


        • #5
          Respuesta: Mas Aumentos!!!

          Originally posted by damiancapo View Post
          Que tiene que ver?? las otras son excesivamente caras, pero si anduviste por el Buen Ayre sabés que el estado es deplorable, da lastima, hace años que no le invierten una moneda a ese camino.
          es como todo la nafta, los autos, en este caso la autopistas,etc.

          $1.5 por los quilometros que tiene esa autopista no es nada como la bsas la plata. Panamericana o la Ilia valen muchos mas y obrio que son mejores. Si queres mejoras vas a tener que pagarlas.... No es lo mejor pero es como funciona este pais.

          Comment


          • #6
            Respuesta: Mas Aumentos!!!

            la cuestion es que todo aumenta a morir....
            no entiendo a los que justifican los aumentos.

            Comment


            • #7
              Respuesta: Mas Aumentos!!!

              Originally posted by Facus(GTti) View Post
              es como todo la nafta, los autos, en este caso la autopistas,etc.

              $1.5 por los quilometros que tiene esa autopista no es nada como la bsas la plata. Panamericana o la Ilia valen muchos mas y obrio que son mejores. Si queres mejoras vas a tener que pagarlas.... No es lo mejor pero es como funciona este pais.
              Facus el peaje ahora sale 3 mangos, solo aumenta .5 pero sabelo que no va haber mejoras considerables,
              salvo el parche de algun otro terrible pozo q terminan armando para taparlo un gran lomo de burro :S
              Last edited by Sfacundo; 26-08-2010, 10:06.

              Comment


              • #8
                Respuesta: Mas Aumentos!!!

                mas de lo mismo

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Mas Aumentos!!!

                  que cosa no aumenta en este país ? si ya se los sueldos jaj

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Mas Aumentos!!!

                    siempre lo mismo.... todo aumenta..

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Mas Aumentos!!!

                      Originally posted by Facus(GTti) View Post
                      facu $1.5, cuantos kilometros tiene de largo el buen aire.... Es como la bs as es una poronga pero con 2 pesos vas desde puerto madero hasta hutson. Fiajte lo que vale la panamericana o la Ilia que son mucho mas cortas y mas caras.....
                      loco en el buen ayre rompi una llanta!!!todo bien q cobren,pero si te tenes q cuidar de los pozos..es una locura..cualquier calle municipal esta mejor

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Mas Aumentos!!!

                        el buen aire es un desastre! con el auto tengo que venir esquivando posos como en una calle comun, el carril lento no se puede andar! no me importa si la aumenta, pero que le hagan el mantenimiento que corresponde, son un desastre!

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Mas Aumentos!!!

                          ni me hago mala sangre, por que es al pedo, que aumenten el peaje de buen aire en las condiciones en que esta es una metida no de dedo, sino de puño en el orto y no pasa absolutamente nada

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Mas Aumentos!!!

                            ustedes se quejan pero andan por las otras autopistas???

                            En el buen aire podes circular a cualquier hora.

                            º La bsas la plata esta colapsada todos los dias en hora pico. cuando digo colapsada es que no entra 1 alfiler. Pufff alta poronga, las subidas todas rotas la del acceso sudeste para que te des una idea es casi de tierra, faltan señales. Si sos de bernal para ir hasta el centro tenes 2 peajes, hace 5 años que estan armando la subida de wilde y nada. La unica manera de llegar a la autopista es por el acceso sudeste que esta destruido, sin luz y con craters. Pero la autopista vale 2 pesos el peaje.
                            Mi ejemplo va a ser claro, yo antes tardaba de wilde a san isidro 1 hora a 50 minutos con un Gol 1.6 STD. Ahora tardo 1 hora de wilde a puerto madero son como 20 o 30 mts menos. 100pre saliendo en el mismo horario 8:00AM

                            º La Ilia es lo mismo todos los dias es hora pico, esta nueva pero porque es un tramo muy corto.

                            º 25 de mayo toda la auto pista vas a paso de hombre todas las mañanas el asfalto es una poronga los dias de lluvia como las uniones de metal en las cirvas

                            º el buen aire vale 1.5 o 2 pesos y pueden circular en el resto de las autopistas no pode ir a 20. frenas aceleras frenas aceleras.aparte no tiene aumentos por uso en hora pico como el resto de las autopistas.
                            Last edited by Facus(GTti); 26-08-2010, 15:22.

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Mas Aumentos!!!

                              nah, hay que tener cara para aumentar el peaje del buen ayre, por si fuera poco, olvidate de que el auto te falle, no podes parar en casi ningun lado

                              Comment

                              Working...
                              X