Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fotomultas en la AU 9 de Julio SUR *NOVEDADES* 6/9 Pag. 2

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Fotomultas en la AU 9 de Julio SUR *NOVEDADES* 6/9 Pag. 2

Bueno, me la pusieron lamentablemente. Con mucha bronca hoy levanté de abajo de la puerta, dos sobrecitos nefastos de Macriland con fotitos del Gol transitando a unos criminalísimos 105.83 y 108.48 Km/h en una zona de 100 Km/h....

Lo gracioso es que en una de las multas, la de 105.83, está sacada con el sol de frente y no se distingue bien la patente trasera, la cual puede ser HB / HH / HR y uno de los numeros no se distingue si es un 7 ó un 2, por lo cual no sé como identificaron mi auto, el cual evidentemente es, pero la patente no es legible.... En la otra multa sí se ve claramente la patente...

La pregunta es que hacer, si me presento a comparecer ó no, ya que no quiero que me pasen la multa de 105.83 a un administrador de faltas que fije un monto y no poder pelearsela mas adelante para que la anulen porque la patente no es legible....

La fotomierda ésta, esta ubicada en el Km 1.8 de la AU 9 de Julio Sur, o sea, la autopista para ir a la Av. 9 de Julio desde el puente Pueyrredón, Está puesta en ambos sentidos y creo que hay un sensor en la mano rápida, aparentemente no llega a captar el carril lento..... si no me falla el cálculo debe ser a la altura del Easy.

Ojo, porque ni bien llegué a la oficina me puse a consultar mi patente y las de autos de la flia y conocidos en Consulta de Infracciones y a TODOS los agarraron ahí, así que mucha atención.
    Last edited by SUPERBIRD; 06-09-2010, 16:40.

Respuesta: Fotomultas en la AU 9 de Julio SUR

Volver a consultar
    El dominio BZDxxx no posee infracciones al 24/08/2010.

safaroniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

(DEBE SER QUE VOY SIEMPRE POR EL CARRIL DE LOS "LENTOS" EL CUAL TERMINA SIENDO MAS RAPIDO QUE EL RAPIDO"

Comment

Que bronca que sea por casi nada. Gracias por avisar, voy seguido por la AU y siempre por el lento, aunque no pude evitar fijarme si me habian cachado

Comment

si loquin, por ahi podes ir a decirle miraaaaaa, es por menos de 10km algo casi incontrolable, todavia mi auto no tien acelerador electronico (mandas cualquier fruta)

ponele cara de bueeeeeen tipo!

Comment

Hace bocha que esas camaras estan ahi..........sacan de dia y sacan el carril rapido, hay menos peligro en los carriles lentos con esto de las camaritas

Comment

Originally posted by yeyoso View Post
            Hace bocha que esas camaras estan ahi..........sacan de dia y sacan el carril rapido, hay menos peligro en los carriles lentos con esto de las camaritas
            Mirá que paso desde hace casi 3 años diariamente y recién éstas son las primeras que me llegan del 03/07/10 y 06/07/10. Espero que no haya más a partir de esa fecha porque me serrucho la chota.

No sé que hacer, si no darles bola y el día que venda el auto garpar, ó presentarme rápido para discutirles la de la patente que no se ve para que la saquen, y que en ambas el exceso es menor al 10%.

Comment

Originally posted by SUPERBIRD View Post
              Mirá que paso desde hace casi 3 años diariamente y recién éstas son las primeras que me llegan del 03/07/10 y 06/07/10. Espero que no haya más a partir de esa fecha porque me serrucho la chota.

No sé que hacer, si no darles bola y el día que venda el auto garpar, ó presentarme rápido para discutirles la de la patente que no se ve para que la saquen, y que en ambas el exceso es menor al 10%.
              Mas me duele a mi la de las 25 de mayo que los hijos de puta de los periodistas sacaron la informacion 1 mes despues que ya estaban sacando fotos

El dia del partido argentina alemania del mundial venia de banfield apurado y 10 y 55 (5 minutos antes de los himnos) pase a 149.5 por hora por la camarita que ni sabia que existia , por eso ahora voy por camino negro y que la chupen los de capital

Comment

Mas me duele a mi la de las 25 de mayo que los hijos de puta de los periodistas sacaron la informacion 1 mes despues que ya estaban sacando fotos

El dia del partido argentina alemania del mundial venia de banfield apurado y 10 y 55 (5 minutos antes de los himnos) pase a 149.5 por hora por la camarita que ni sabia que existia , por eso ahora voy por camino negro y que la chupen los de capital
                Si Yeyo, la mía del 3/7 es del dia del partido con Alemania también, me la hicieron a las 13.00 en punto, se ve que venía calentito....

Te pregunto a vos que estás en el tema legal: la multa dice "...presentarse como imputado de la infracción XXXX a fin de plantear sus defensas ú oponer exepciones..." ¿Puedo yo como el "imputado" ir y hacer un descargo porque la patente no se ve en la foto correctamente ó directamente tengo que hacer una carta con un boga?, te pregunto porque es mi primera fotomulta en Capital. En España me hicieron una por "manejo temerario" , pero me presenté en la oficina de tránsito, llené un proforma con mi descargo de puño y letra y la zafé aduciendo que el cana cuando llenó la multa inventó la dirección de la infracción ya que realmente me encontraba en un terreno privado y cercado con el vehículo...

¿Existe la tolerancia para menos de 10% de exceso? Abro el paraguas porque paso todos los días por ahí y ya veo que viene una tomenta de multas a casa.
                Last edited by SUPERBIRD; 25-08-2010, 01:32.

Comment

de paso les comento si van x abajo x la calle q costea el puente es herrera antes del easy hay una escuela dnd vienen toooooooodos envaladisimos y tenes q pasar a 20km

Comment

Originally posted by SUPERBIRD View Post
                    Si Yeyo, la mía del 3/7 es del dia del partido con Alemania también, me la hicieron a las 13.00 en punto, se ve que venía calentito....

Te pregunto a vos que estás en el tema legal: la multa dice "...presentarse como imputado de la infracción XXXX a fin de plantear sus defensas ú oponer exepciones..." ¿Puedo yo como el "imputado" ir y hacer un descargo porque la patente no se ve en la foto correctamente ó directamente tengo que hacer una carta con un boga?, te pregunto porque es mi primera fotomulta en Capital. En España me hicieron una por "manejo temerario" , pero me presenté en la oficina de tránsito, llené un proforma con mi descargo de puño y letra y la zafé aduciendo que el cana cuando llenó la multa inventó la dirección de la infracción ya que realmente me encontraba en un terreno privado y cercado con el vehículo...

¿Existe la tolerancia para menos de 10% de exceso? Abro el paraguas porque paso todos los días por ahí y ya veo que viene una tomenta de multas a casa.
                    Es un tema jodido las nulidades.........una cosa es otro color del auto otro nro de patente pero aca es una fotomulta, el descargo obvio se puede hacer igual pero hay que ver si el aparato no tiene alguna forma de aclarar la foto.........de hecho si te llego es porque algo hicieron para rastrearte Igual yo haria el descargo negando que circulaste con el auto por esa zona a esa hora y que la patente es completamente ilegible si realmente no se ve como decis.........de ahi a poder safarla queda en ellos.......

El 10% no encontre legislacion actual que lo avale........seria una facultad DISCRECIONAL de la administracion..........o sea si se les canta si sino se les canta no

Salu2

Comment

el 10% es solo para que no te saquen los puntos

Comment

puff no sabia una leche lo tuyo. Pero gracias por el dato.

Comment

yo ayer pague 2 multas en la aut perito moreno km 4.5, $315 por exceso de velocidad, hoy les saque fotos a la camara, están en el carril rápido 4 camaras, 2 para lado provincia y 2 capital.

Estan 600 mts antes del peaje de parque avellaneda (sentido cap)
                          Last edited by PABLO; 25-08-2010, 09:16.

Comment

Originally posted by El_Ambu View Post
                            de paso les comento si van x abajo x la calle q costea el puente es herrera antes del easy hay una escuela dnd vienen toooooooodos envaladisimos y tenes q pasar a 20km
                            Asi es, es en una bajada que el auto se te va SOLO, hay carteles que dicen MAX 20 y abajo dice de Lunes a Viernes de 7 a 18 hs creo que es.
                            Al viejo de un amigo le llegaron como 3.

Comment

liiiiiisto, ahora mi carril rapido va a ser la derecha y se van al carajo!

lo que estan levantando con esto de las multas es terrible

que suerte que deje de usar la 25 de mayo para volver de la facu que iba antes y de lo de mi novia, desde larrazabal a 180 hasta av la plata, queria llegar y dormir rapidito
                              Last edited by lucas1; 25-08-2010, 16:31.

Comment

Working...
                              X