Announcement

Collapse
No announcement yet.

TEMA CASCO :

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • TEMA CASCO :

    buenas , para alguno esto sera una boludes pero bueno , kiero armar un autito para meterle fierros y toy por comprar un 128 , el tema es que no se legalmente los requisitos que necesito para poder tener un casco .
    el tema de los papeles , si hay que tranferirlo a mi nombre, si hay que tener todo al dia , etc .

    espero algun comentario . saludos

  • #2
    Re: TEMA CASCO :

    alguien que me oriente un poco.....

    Comment


    • #3
      Re: TEMA CASCO :

      lo podes dar de baja y tener el 04 de baja, o sino todos los papeles a tu nombre como un auto armado...

      Comment


      • #4
        Re: TEMA CASCO :

        Podés comprar un casco con la baja, osea que te tienen que entregar junto con el casco un formulario (completo obviamente) que se llama 04. Y si nó, podés comprar un auto y transferirlo a tu nombre, de la forma tradicional. Podrías comprar un casco sin papeles, pero si te para la policia en la calle, por mas que tengas el auto en un trailer, tenés que tener algún papel que demuestre que el auto es tuyo, porque todos los vehiculos son bienes registrables, y las únicas dos posibilidades son las que te puse arriba.
        Saludos.

        Comment


        • #5
          Re: TEMA CASCO :

          gracias x el dato .

          tengo un 128 para comprar pero tiene extraviada la cedula verde, no es el titular y el titular hizo la denuncia de venta y de no transferencia hace 15 años.
          por eso preguntaba . gracias

          Comment


          • #6
            Re: TEMA CASCO :

            Originally posted by Pinocho-R1-
            gracias x el dato .

            tengo un 128 para comprar pero tiene extraviada la cedula verde, no es el titular y el titular hizo la denuncia de venta y de no transferencia hace 15 años.
            por eso preguntaba . gracias
            Ni te metas con ese auto, porque si tiene la denuncia de venta, te agarra la cana ese auto y te lo secuestran..ojo
            Saludos.

            Comment


            • #7
              Re: TEMA CASCO :

              gracias maestro. saludos

              Comment


              • #8
                Re: TEMA CASCO :

                Tene cuidado, por ahorrarte unos mangos te podes comer un garron grande.

                Comment


                • #9
                  Re: TEMA CASCO :

                  yo teno un casco no esta dado de baja pero si tengo los 08 vacios firmado x el titular y certificado x escribano

                  Comment


                  • #10
                    Re: TEMA CASCO :

                    gracias!!!

                    Comment

                    Working...
                    X