Announcement

Collapse
No announcement yet.

Secuestran autos en la Ricchieri por correr picadas

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Respuesta: Secuestran autos en la Ricchieri por correr picadas

    Originally posted by Facus(GTti) View Post
    jajjjaajajja con los numeros, el casco y pulsera..... Creo que de esa manera tenes que directamente preguntarle a donde se lo dejas.
    JAJAJAJAJAJA MENOS REMONTABLE Q BARRILETE DE CEMENTO!

    Y bue habra q armar cazabobos, todo original de afuera, poquito matado al piso nomas o una buena neumatica bien fanta y listo... ah y como 3 tachos para apagar un poco el ruido jajaja

    Comment


    • #92
      Respuesta: Secuestran autos en la Ricchieri por correr picadas




      mamita que asperooooo

      Comment


      • #93
        Respuesta: Secuestran autos en la Ricchieri por correr picadas

        Originally posted by f600milcuatro View Post
        Ah bue... posta es medio dificil de creer, pero bue se ve que tubieron suerte!
        A mi me pararon hace como 1 mes por av Santa Rosa en castelar cerca del MC con todos los numeros pintados, pero no me dijeron nada, hasta la VTV tengo, me hicieron abrir el capot.. me asuste un poco porq viste, a veces no sabes con la q te van a salir con tal de agarrar una moneda, pero no paso nada.... me fui sin problemas.

        eramos 3 autos, igualmente ellos saben quien corre y quien no, en la pana van los importados digamos!! los fiat nooo! jajajja.igualmente mientras no estes corriendo o excedido en los limites de velocidad no tiene porque decirte algo.

        antes se armaba lindo en los bosques de ezeiza jaja, fuimos con fede van e hicieron un cerrojo la poli pero zafamos de pedo con fede!! no volvimos mas!!

        Comment


        • #94
          Respuesta: Secuestran autos en la Ricchieri por correr picadas

          Era obvio que ya no daba más, yo tenía unos amigos que iban cada tanto a ver, yo siempre le escapé justamente por miedo a estas cosas.
          Además por lo que me contaban cada vez eran mas peligrosos los flacos, todo por hacerse ver.

          Para el que fue a ver es un bajón, pero sabes que si vas a un lugar así podes caer en la volteada.

          Comment


          • #95
            Respuesta: Secuestran autos en la Ricchieri por correr picadas

            Originally posted by pela_carranza View Post
            eramos 3 autos, igualmente ellos saben quien corre y quien no, en la pana van los importados digamos!! los fiat nooo! jajajja.igualmente mientras no estes corriendo o excedido en los limites de velocidad no tiene porque decirte algo.

            antes se armaba lindo en los bosques de ezeiza jaja, fuimos con fede van e hicieron un cerrojo la poli pero zafamos de pedo con fede!! no volvimos mas!!
            Naaa te la regalo..., no hay mejor adrenalina q acelerar en la calle pero no se puede, es un peligro en todo sentido... y tenes todas las de perder, y mas si tenes un auto con pocos fierros porq te cagan a palos jajajajajaja

            Comment


            • #96
              Respuesta: Secuestran autos en la Ricchieri por correr picadas

              Originally posted by f600milcuatro View Post
              Naaa te la regalo..., no hay mejor adrenalina q acelerar en la calle pero no se puede, es un peligro en todo sentido... y tenes todas las de perder, y mas si tenes un auto con pocos fierros porq te cagan a palos jajajajajaja

              eso no es nada brunito, el tema de chocar con un auto con fierros tenes las de perder mas que nadie, eso si. porque ya automaticamente te dicen este venia corriendo picadas!!

              Comment


              • #97
                Respuesta: Secuestran autos en la Ricchieri por correr picadas

                Originally posted by totohohoho View Post
                por el teclado todos escribimos re rapido y lo vemos de esa forma pero el dia que te agarraron te agarraron y si se te cruzan 2 canas adelante o te cruzan un patrullero no tenes manera de salvarte salvo que los quieras pisar, es a comerla o a comerla no queda otra
                si toto, pero legalmente no te pueden bajar del auto ni retenerte nada sin que vos se lo des. Y el que tiene un poco de sangre fria lo hice lo hace y lo seguirá haciendo
                Edito-> Estoy hablando si por una de esas casualidad me paran y yo no tengo nada qe ver. Si estoy "boludeando" por la zona por mas que patalee me la voy a tener qe comer
                Last edited by martin1.8; 24-08-2010, 00:50.

                Comment


                • #98
                  Respuesta: Secuestran autos en la Ricchieri por correr picadas

                  espero que por estos pelotudos no nos jodan a los que vamos a carburar y a los que vamos al pico a correr y no la bardeamos en la calle de esa manera...

                  Comment


                  • #99
                    Respuesta: Secuestran autos en la Ricchieri por correr picadas

                    Originally posted by pela_carranza View Post
                    eso no es nada brunito, el tema de chocar con un auto con fierros tenes las de perder mas que nadie, eso si. porque ya automaticamente te dicen este venia corriendo picadas!!
                    Tal cual Pela, ha q cuidarse mucho y no hacer macanas... es asi de simple!

                    Comment


                    • Respuesta: Secuestran autos en la Ricchieri por correr picadas

                      Originally posted by duna_suelo View Post
                      venganse a la plata jajaj pero con carpaa aca vale´!!!
                      este foro al principio tenia una parte q era picadas callejeras q esos eran dias lindo de foro ahora se ta metiendo mucha gente "por demas prudente" q parece q no va ni a encuentross en caravana !!!!!!! y como dice el rey a los q los agarraron a comerla y los q safaron mas cuidado pa la proxima
                      pero no creo q una picada d 41 a la vez ni en pedoo ajaja


                      JAJAJAJ KAGATE DE RISA... PERO UNA VZ EN THAMES VOLVI DE LA KASA DE MI VIEJA... Y C JUNTARON... FACIL... 30 AUTOS TODA LA COLECTORA STA LAS BOLAS... 206,CLIO´S A MORIR ,CORSAS,GOLF ,ASTRAS, BM,UN 47 CELESTITO KON BUTACAS DE COMP MUUYY BONITOOO Y MUCHO FIERROS Y DEMAS AUTOS Y KEDE EN EL MEDIO JAJAJ XQ DEJABAN PASAR A LOS BONDIS NOMASY DERREPENTE SALIERON A LOS PEDOS TOOOODOOOOSSSS X LA PANAMERICANA LLENDO PARA LADO PILAR, NO LO PODIA CREER Y NO ERA TARDE ERAN TIPO LAS 22... O 23 HS OSEA Q HAY AUTOS TODAVIA :s PARECIA RAPIDO Y FURIOSOS JAJJA

                      Comment


                      • Respuesta: Secuestran autos en la Ricchieri por correr picadas

                        jajaj sabes como me tomo el palo x la vankinaaaaaaaa,, q la hagan!!!!!!!

                        Comment


                        • Respuesta: Secuestran autos en la Ricchieri por correr picadas

                          Mas allá de que esta mal correr en la calle y etc, los canas TIENEN ( lease: deberian ) que respetar la ley. No pueden labrar una multa/secuestrar el auto diciendo que estabas "realizando picadas y maniobras peligrosas" si estás con el auto estacionado o volviendo dentro de la velocidad permitida. Que supongan que lo estabas por hacer, o que supongan que lo hiciste no tiene ninguna validez legal.

                          De hecho, recuerdo una nota de esos programas que muestran los bardos de la noche, iban en un patrullero a un lugar donde hacian picadas callejeras y el periodista le decia al cana :
                          -"Mira ese 47 de ahi.. esta bajito y acelerando en el semaforo.. por qué no lo detenes?"
                          -"No puedo. Lamentablemente si no está cometiendo una infracción no puedo detenerlo salvo para averiguación de antecedentes, la única que queda es que lo enganche justo y tenga testigos, pero apenas ven la patrulla se hacen todos los boludos" ( Obviamente si el periodista no estaba ahi, se iban a comportar de la misma manera que se comporto gendarmeria)

                          La bronca de esto, es que con esa misma excusa safan un monton de negritos de quedar pegados, por FALTA DE EVIDENCIAS, pero claro, es mucho mas facil sacarle guita a los boludos que se rompen el culo laburando para conseguir algo. Que el policia te labre una multa no es evidencia de nada, con ese criterio serian los dueños del pais.

                          Los que no tuvieron nada que ver y quedaron pegados, no sean boludos, consulten un boga enseguida!

                          Comment


                          • Respuesta: Secuestran autos en la Ricchieri por correr picadas

                            Originally posted by yuyo89 View Post
                            jajaj sabes como me tomo el palo x la vankinaaaaaaaa,, q la hagan!!!!!!!
                            Y la vas a pasar muy mal si lo haces..........preguntale al de la toyota celica negra que iba a la playita y en un dia de operativo se hizo el boludo y se fue por el costadito.......salieron 2 chatas a fondo lo cruzaron en costa azul y lo bajaron de los pelos al gordo y los itacasos que se comio en el estomago yo que vos no lo intentaria fugarme porque se van a enojar

                            Salu2

                            Comment


                            • Respuesta: Secuestran autos en la Ricchieri por correr picadas

                              Originally posted by PlepoPlepo View Post
                              Mas allá de que esta mal correr en la calle y etc, los canas TIENEN ( lease: deberian ) que respetar la ley. No pueden labrar una multa/secuestrar el auto diciendo que estabas "realizando picadas y maniobras peligrosas" si estás con el auto estacionado o volviendo dentro de la velocidad permitida. Que supongan que lo estabas por hacer, o que supongan que lo hiciste no tiene ninguna validez legal.

                              De hecho, recuerdo una nota de esos programas que muestran los bardos de la noche, iban en un patrullero a un lugar donde hacian picadas callejeras y el periodista le decia al cana :
                              -"Mira ese 47 de ahi.. esta bajito y acelerando en el semaforo.. por qué no lo detenes?"
                              -"No puedo. Lamentablemente si no está cometiendo una infracción no puedo detenerlo salvo para averiguación de antecedentes, la única que queda es que lo enganche justo y tenga testigos, pero apenas ven la patrulla se hacen todos los boludos" ( Obviamente si el periodista no estaba ahi, se iban a comportar de la misma manera que se comporto gendarmeria)

                              La bronca de esto, es que con esa misma excusa safan un monton de negritos de quedar pegados, por FALTA DE EVIDENCIAS, pero claro, es mucho mas facil sacarle guita a los boludos que se rompen el culo laburando para conseguir algo. Que el policia te labre una multa no es evidencia de nada, con ese criterio serian los dueños del pais.

                              Los que no tuvieron nada que ver y quedaron pegados, no sean boludos, consulten un boga enseguida!
                              Que claro q fuiste!

                              Encuanto a lo de la nota, creo q iba Tonietti en el patrullero y el del 47 ese era un user del foro q venia paseando con la novia jajaja, no se por ahi fue otro pero de esa me acuerdo patente...

                              Comment


                              • Respuesta: Secuestran autos en la Ricchieri por correr picadas

                                ...solo un navo se deja quitar el auto por estar estacionado o andando tranquilo...

                                si te lo quitan te lo tiene que devolver... sino esta para hacer el esfuerzo y comerce el proseso completo, ningun juez con dos dedos de frente te va a condenar a pagar una contravencion que no existe.

                                ha y les tiro otra data a los cana, por que no ponen a la salida de los boliches que salen los kleas borrachos manejando? que yo sepa el conducir borracho causa muchisimas mas muertes que las picadas legales pero claro... te pillan borracho el sabado y el lunes haces el tramite pagas una multita te sacan unos puntos y el lunes ya podes manejar de nuevo ... es injusto para mi

                                Comment

                                Working...
                                X