Announcement

Collapse
No announcement yet.

el usuario pelau "santiago"

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: el usuario pelau "santiago"

en que planta fuee? tranqui que si esta todo bienn con el acido saltaa todoo y listo! eso si, si tenes dudas a mi me pidieron 4lucas para hacerlo zafar (el mismo de la planta)..vs fijate que te conviene

Comment

• Respuesta: Aclaracion para los giles que hablan al pedo...

Originally posted by Pelau View Post
      Bueno esto es para los enfermitos, pendejos, los que no tienen nada que hacer, los que son rambos del teclado de este foro....

Primero NO hablen sin saber ni conocer la situacion, el jueves se presento este chico que me queria comprar el auto, yo no tenia la verificacion policial debido a que no sabia cuando carajo lo iba a vender y este tiene vencimiento, asi que cuando se presentara la oportunidad de venderlo la iba a realizar, pero como me llamo el dia anterior y al otro dia lo vino a buscar no me dio tiempo de hacerla y fue conveniencia de las 2 partes que el comprador se hiciera cargo de la misma, resulta que este chico me llama hoy desde la planta y me dice que le secuestraron el auto porque era "Trucho", asi que mañana me estoy dirigiendo para alla a corroborarlo YO mismo y que el infeliz del cana que lo hizo me explique, ya que trabajo en una compañia de seguros y tengo basta experiencia en ver estas cosas.-

El auto lo compre hace 4 años sin problemas, como bien dijo un pibe en el otro post a un viejo, el cual me dio todos los papeles junto con la verificacion policial.... y si el auto es poncho para que carajo le voy a dar la direccion de mi casa, telefono, 08, boleto de compra venta, formulario de responsabilidad civil, etc.-

Al auto lo unico que se le hizo es que se pelo a fondo el vano motor (cuando saque el motor para armarlo) y se pinto todo para que quede lindo, y es un 147 asi que podia estar picado, y si el pelotudo del cana le llama poncho a una picadura que pueda tener le voy a hacer un agujero que no ejerce mas en su vida.-
      Me parece perfecto, ojala se aclare todo, surete para ambos!

Comment

Bueno pelau toda la suerte del mundo, ahora siiiiiiiii todos los opinologos opinen haber que opinan… muchas veces los de la planta verificadora te dice que el auto es poncho o esto o lo otro para sacar plata. Ah y todos los que dijeron garca esto o garca lo otro que tenga la misma rapidez para disculparse si es necesario

Comment

Aclarado el tema, sigan el tema como corresponde.

Suerte

Comment

Working...
          X