Announcement

Collapse
No announcement yet.

Numeros del galvez y el pico

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Numeros del galvez y el pico

Originally posted by Facus(GTti) View Post
    cuando veas a pekka peguntale lo que como yo
    Bueno forro , aguantate un día , o mejor dicho una noche !! jajaja

No entiendo bien lo de las pruebas.. antes no era que ibas a la pista de abajo y pagabas unos mangos la tirada de prueba ?

Ahora ya no está más eso ? vos te anotas en X categoría y tenes una prueba y la categoría ?

Comment

Originally posted by Emiii View Post
      Yo ni me gasto en ir al pico para probar. La largada es muy mala.
      El galvez ta mas mejor jeje-

---------- Post added at 12:33 ---------- Previous post was at 12:33 ----------

Y son 100 p en el galvez. Si devolves la pulserita, son 80p
      epaaa... no la tenia lo de la pulserita muy buenaa data me tirastes emi

Comment

Originally posted by maty.-08 View Post
        Bueno forro , aguantate un día , o mejor dicho una noche !! jajaja

No entiendo bien lo de las pruebas.. antes no era que ibas a la pista de abajo y pagabas unos mangos la tirada de prueba ?

Ahora ya no está más eso ? vos te anotas en X categoría y tenes una prueba y la categoría ?
        en la pista de abajo ahora se corren las cat. de la 1 a la 4, ya no se usa mas para probar.

cuando vas a correr si llegas temprano tenes un numero para probar 1 ves en la pista principal y despues empiezan las cat.

Comment

Originally posted by powerby01 View Post
          en la pista de abajo ahora se corren las cat. de la 1 a la 4, ya no se usa mas para probar.

cuando vas a correr si llegas temprano tenes un numero para probar 1 ves en la pista principal y despues empiezan las cat.
          Sisi , ya sabía que se corría jajaja , Pero quizás empezaban más tarde, y antes había un rato de pruebas...

Comment

el tema es para que me voy a anotar si no se ni que tiempo hago!...

aparte la vez que quise correr con el cuarenti la 4 y la 3 corria como a las 5 de la mañana

Comment

Originally posted by lucho_cuarenti View Post
              el tema es para que me voy a anotar si no se ni que tiempo hago!...

aparte la vez que quise correr con el cuarenti la 4 y la 3 corria como a las 5 de la mañana
              corre en pruebas y segun el tiempo que metas lo pones en una categoria..... Vas a limar muchos los tiempos con las tiradas.

Yo por ejemplo em pruebas meti 16:88 y en la segunda o tercer tirada meti 16:08

Comment

Originally posted by joliveya View Post
                Que buena data, a partir de ahora la voy a poner en practica
                +1
                Adieu.

cuando veas a pekka peguntale lo que como yo
                Pero vos sos un hdp, morfas mas que un V8 8.5 lts..
                Adieu.

Comment

esta carito muchachos!!!

Comment

Estaria bueno poder probar sin correr, el que quiere probar su auto no puede :S
                    como dijieron por ahi se puede,pero tenes que estar a las 18 hs cuando abren el porton de entrada,son unos ladris

Comment

si vas al pico anotate en dos, porque vas a renegar mucho con la largada XD

mejor la clase uno ya que junto la dos llenan el parque !!!!!
                      mamita pobre la 4 y la 5 llegando a correr con el sol en el parabrisas......

Comment

la pista de abajo, cuando era de pruebas era una falsedad, un semaforo sin adelantamiento, que en vez de probar.... te dejaba todo mas confuzo

el picodromo no es mala opcion, generalmente aunque tenga menos grip que el galvez, està en los mismos tiempos, no me preguntes por q, pero es asi

Comment

para probar anda al pico, podes probar 2 o 3 veces con suerte si llegas temprano, si tenes un auto que patina mucho es una verga la largada del pico no la arreglan nuncaaa

Comment

En el pico si vas un domingo tipo 15:30 ( abre a esa hora ) probas 2 veces facil, mas las tiradas que despues hagas. Osea, te dan un numero X, haces la cola y probas, despues vas a la oficinita y te anotas en la categoria que queres, ahi te cambian el numero X por el numero correspondiente a tu clase.
                            Inscripcion sale 60 , y 25 para ver. ( no seas boludo como yo, y la primer vez lleva matafuego amurado para la verificacion tecnica )

Comment

Working...
                            X