Announcement

Collapse
No announcement yet.

TEMA MULTAS

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • TEMA MULTAS

    EL OTRO DIA ME LLEGO UNA FOTOMULTA POR ESTACIONAR EN UNA AVENIDA :| $37.50 :evil: PERO ES DE HACE POCO, Y ANTES ME SACARON MAS :-? PUEDE SER QUE SE LES HALLAN TRANSPAPELADO LAS OTRAS Y SE PERDIERON???? :roll: :roll: :roll: :roll:
    [-o< [-o<

    ENCIMA ERA CON LA OTRA CHATA, ME VA A MATAR MI VIEJO :| :-? :cry:

  • #2
    TEMA MULTAS

    NO CREO KE A ESTAS RATAS SE LES TRANSPAPELE UNA MONEDA...
    SEGURAMENTE LAS ANTERIORES ERAN SOLO DE ADVERTENCIA. :roll:

    Comment


    • #3
      TEMA MULTAS

      a mi me llegaron 3 ya, si las anteriores no te vinieron olvidate

      pd: un consejo no uses mas la chata de tu viejo cada vez ke la usas un kilombo nuevo hermano,

      Comment


      • #4
        TEMA MULTAS

        Originally posted by Gere
        a mi me llegaron 3 ya, si las anteriores no te vinieron olvidate

        pd: un consejo no uses mas la chata de tu viejo cada vez ke la usas un kilombo nuevo hermano,
        :| ES QUE TAMBIEN TRABAJO CON LA CHATA Y LA MAYORIA FUERON LABURANDO :|

        SALU2 :mrgreen:

        Comment


        • #5
          TEMA MULTAS

          CUIDADO, mi tio ponele el 3 de marzo paso un semaforo en rojo y justo lo vio al cana haciendole la multa, la cosa q vendio el auto unos meses despues lo transfirio y no le salto la multa, hace unos dias lo llamo el q compro el auto q le habia llegado la multa por pasar un semaforo en rojo, asiq no se crean q se olvidan simplemente les rompen el culo pero mas tarde
          saludos

          Comment


          • #6
            TEMA MULTAS

            Siempre PROBLEMAS VOS Y ESA CHATA!!!!
            No te gustaria andar mejor en BICY?....
            Chiste Tito... no se me enoje.... :wink:

            Comment


            • #7
              TEMA MULTAS

              Originally posted by ° MaRµ °
              Siempre PROBLEMAS VOS Y ESA CHATA!!!!
              No te gustaria andar mejor en BICY?....
              Chiste Tito... no se me enoje.... :wink:
              :oops: LA QUE LLEGO LA MULTA ES SOBRE LA CHATA PARTICULAR :oops: Y POR ESTACIONAR SOBRE NAZCA :| NO ES MI CULPA CHE :cry:

              Comment


              • #8
                TEMA MULTAS

                No te preocupes que llegan igual a mi en julio recibi de Mayo, lamentablemente...............
                te rompen el culo, manga de hijos de PUTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                Comment


                • #9
                  TEMA MULTAS

                  ESTA SEMANA ME LLEGO UNA :evil: LA PUTA QUE LOS PARIO POR ESTACIONAR EN AVENIDA, DE AHORA EN MAS ME VOY A MOLESTAR EN TAPAR LA PATENTE :wink:

                  Comment


                  • #10
                    TEMA MULTAS

                    Originally posted by LA_GOLERA
                    ESTA SEMANA ME LLEGO UNA :evil: LA PUTA QUE LOS PARIO POR ESTACIONAR EN AVENIDA, DE AHORA EN MAS ME VOY A MOLESTAR EN TAPAR LA PATENTE :wink:
                    Che que onda, si estacionas y tapas las dos patentes???

                    Comment


                    • #11
                      TEMA MULTAS

                      Tapar la patente de adelante es una molestia al pedo...
                      Con respecto a tapar la de atras... las multas que SUPUESTAMENTE te ponen por taparla, supera los $250, pero JAMAS supe de alguien que le hagan una multa por tapar la patente...

                      Con ese tema, sinceramente me considero un afortunado (TOCO MADERA, HUEVO IZQUIERDO Y LO QUE HAGA FALTA) pero con el 19 mientras yo lo tuve JAMAS llego una foto multa, y eso que infracciones cometi a cargarse
                      La unica vez que me comi una multa fue por una real, total y absurda pelotudez, venia por la reserva ecologica, a las 4 de la mañana, y me mande de contramano 2 cuadras por belgrano pensando que era cordoba, el pavimento todavia no tenia ninguna señalizacion y bue, cuando llegue a paseo colon (o allen, no se cual era) y doble, aparecio un patrullero y multa de cabeza... :oops:

                      Salu2s

                      Comment


                      • #12
                        TEMA MULTAS

                        Yo escuche varias veces que ponerle ese marco de neon a la patente (no es muy estetico) te salva si lo tenes prendido y vas de noche, porke en la foto sale el az de la luz.

                        Si estas estacionado con la patente tapada.... yo vi un chavon de una casa de computacion de maria moreno y alberti casi, que tiene una cupe astra negra, que tapaba la patente con un trapo y le cayero 278 de multa... es cuestion de tuje supongo :-?

                        Comment


                        • #13
                          TEMA MULTAS

                          Sera cuestion de tapar la patente, pero entre el trapo y la patente poner un billetin... asi si algun cana se toma la molestia de destaparla, se va contento y no jode...

                          Salu2s

                          Comment


                          • #14
                            TEMA MULTAS

                            mira el tema es asi, la primera vez q te sacan una foto te la envian a tu casa aclarandote q es ADVERTENCIA, luego en cuanto empezes a acumluar te las mandan y son de 37,50 como asi tambien si pasas el limite de las 15 multas te cita el juez y muy probable q por un transcurso de 90 dias un año se te suspenda el registro y ojo no tapan mas patentes se ta poniendo groso ese tema, tan mandando esas infracciones como faltas graves q las mismas oscian entre 108 y 310$ ojo

                            Comment


                            • #15
                              TEMA MULTAS

                              Originally posted by CLIOWILLIAMS D.A.S
                              mira el tema es asi, la primera vez q te sacan una foto te la envian a tu casa aclarandote q es ADVERTENCIA, luego en cuanto empezes a acumluar te las mandan y son de 37,50 como asi tambien si pasas el limite de las 15 multas te cita el juez y muy probable q por un transcurso de 90 dias un año se te suspenda el registro y ojo no tapan mas patentes se ta poniendo groso ese tema, tan mandando esas infracciones como faltas graves q las mismas oscian entre 108 y 310$ ojo
                              Mi patente tiene tapada una letra, la F, con cinta aisladora, de manera que queda una I... ni se nota... va como piña!!!!
                              Igual, casi nunca estaciono en avenida, pero a veces, freno con balizas 2 segundos para hacer algo, y me da cagazo que pasen los muy putos.
                              Ademas, tb zafo de las multas de velocidad (no por exceso eh!!!, por ir a menos de 60 en autopistas!!! :mrgreen: )

                              Comment

                              Working...
                              X