Announcement

Collapse
No announcement yet.

QUE GRANDE MILQUI!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    QUE GRANDE MILQUI!!!

    Originally posted by Tito
    Originally posted by Milqui Asesino
    Originally posted by Leo
    viste el humo negro que largava, en las dos tomas que le hacen en el slalon, parecia que tenia un perkins hecho mierda, linda nota los felicito muchachos :D
    Es para demostrar que andan, andan y andan...., no como otras marcas :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
    Milqui sabés que?.
    Andá, andá y andá a la re pu...... :mrgreen:

    que pasa bosterito? te hiciste cargo? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

    Comment


    • #47
      QUE GRANDE MILQUI!!!

      Originally posted by viczapata
      la verdad felicitaciones

      ahora lo que dijiste es estudiado, la tenes clara en serio ?????
      que grande. un maestro !!!
      no, no es estudiado, yo no tenia la mas palida idea de que me iban a preguntar, salio todo natural improvisado

      yo le preguntaba al pelado que me diga que me iba a preguntar, y el pelado me dijo no te hagas drama, empezamos hablando y solo va a salir, osea, no tenia ma menor idea de lo que tenia que decir.

      Igual yo conozco mucho sobre el mdelo, habel mil cosas mas que la nota no pasaron, por el ej los gt90 los gt100, los de caja de 5ta, los full, de todo, hasta conte una anecdota, pero bue, en la edicion, muchas cosdas quedan afuera

      Comment


      • #48
        QUE GRANDE MILQUI!!!

        Originally posted by Milqui Asesino
        Originally posted by Tito
        Originally posted by Milqui Asesino
        Originally posted by Leo
        viste el humo negro que largava, en las dos tomas que le hacen en el slalon, parecia que tenia un perkins hecho mierda, linda nota los felicito muchachos :D
        Es para demostrar que andan, andan y andan...., no como otras marcas :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
        Milqui sabés que?.
        Andá, andá y andá a la re pu...... :mrgreen:

        que pasa bosterito? te hiciste cargo? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
        NOno...Para nada.

        A mi nunca me dejó en la calle tirado..NUNCA!

        Solo te quice mandar ahi. POrque se me antojó!

        Chau nos vemos a la vuelta, si querés te traigo un recuerdo de "Japón" juaaaaaaaaaa. GALLINAS AMARGAS!!!!

        Comment


        • #49
          QUE GRANDE MILQUI!!!

          te juro que a mi me dejo dos veces a gamba, una por que se me rompio la zapata del platino(vino fallado, ajeno al auto) y la otra me quede sin nafta(por jugar con la luz roja).

          Comment

          Working...
          X