Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bajan el precio de la nafta

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Respuesta: Bajan el precio de la nafta

    Originally posted by -Martín- View Post
    Aparte son centavos lo que hablamos, no es una baja significativa... en 10 litros o llenar el tanque son 5 o 10 p de diferencia entre lo que estaba antes y ahora... un desastre!

    Lo peor es que ahora bajara algo... pero que subira, pongale la firma!
    Eso mismo venía a decir.. capas que le cargas 50 pesos y con las bajas y todo hay una diferencia de centavos.. o un par de pesos.. no es TANTO , el tema es que NO para de subir.. si se mantendría a un precio razonable , estaría barbaro ! jaja



    Originally posted by 28plancha2 View Post
    como dice el dicho...

    despues de la calma se viene la tempestad...

    jajajaja
    Eso me hace acordar más a alejandro sanz que a un dicho.. jajajajjajaa

    Comment


    • #62
      Respuesta: Bajan el precio de la nafta

      Es cara la nafta en relacion a los sueldos que percibe un trabajador promedio pero con respecto al dolar digamos un litro de super 1 o 1,15 dolar me parece es uno de los paises con el litro de nafta mas barato del mundo.

      Salu2

      Comment


      • #63
        Respuesta: Bajan el precio de la nafta

        Originally posted by leo20_06 View Post
        Siempre sube de a 3/5 centavos y todos se quejan porque va subiendo de a poco para que no nos demos cuenta... y UNA vez que baja, que hacemos? nos seguimos quejando... la argentinidad al palo!
        y si.. se quejan todos porque un dia que vajan el precio te terminas ahorrando 5 mangos si llenas un tanque.. es un chiste eso, ensima seguro lo vuelven a subir dentro de poco.. van a estar todos contentos y sin quejas el dia que vaje un peso el litro.

        Comment


        • #64
          Respuesta: Bajan el precio de la nafta

          jajajajajajjaja como si fuera lo unico que sube.

          Comment


          • #65
            Respuesta: Bajan el precio de la nafta

            Originally posted by maty.-08 View Post
            Eso mismo venía a decir.. capas que le cargas 50 pesos y con las bajas y todo hay una diferencia de centavos.. o un par de pesos.. no es TANTO , el tema es que NO para de subir.. si se mantendría a un precio razonable , estaría barbaro ! jaja
            Igualmente, no nota la diferencia el tipo que carga 50 mangos en el auto, pero si nota la diferencia una empresa que con un camion carga 120 litros cada 2 dias.

            Comment


            • #66
              Respuesta: Bajan el precio de la nafta

              Originally posted by pela_lanus View Post
              y si.. se quejan todos porque un dia que vajan el precio te terminas ahorrando 5 mangos si llenas un tanque.. es un chiste eso, ensima seguro lo vuelven a subir dentro de poco.. van a estar todos contentos y sin quejas el dia que vaje un peso el litro.
              imposible que baje un peso... en ningun pais del mundo podria pasar eso.
              Como con las jubilaciones, todos quieren que pase de $1000 a $3000 en un dia, y es imposible tambien.


              La realidad es que HOY bajo nose 1 centavo, bueno, festejemos eso!

              Comment


              • #67
                Respuesta: Bajan el precio de la nafta

                Aqui en Tucuman la Super de YPF esta 4.069!! Ojala baje un poco.

                Comment


                • #68
                  Respuesta: Bajan el precio de la nafta

                  No me importa que baje ,me importaria que se mantenga en un numero y listo.No que todos los meses de a poco nos rompen el orto.

                  Comment


                  • #69
                    Respuesta: Bajan el precio de la nafta

                    Originally posted by enfed389 View Post
                    No me importa que baje ,me importaria que se mantenga en un numero y listo.No que todos los meses de a poco nos rompen el orto.
                    Tal cual... Te la ponen de a poquitito y la vas teniendo adentro cada vez más...
                    Que hdp

                    Comment


                    • #70
                      Respuesta: Bajan el precio de la nafta

                      $4.749 cargue hoy Podium en J.B. Justo

                      Comment


                      • #71
                        Respuesta: Bajan el precio de la nafta

                        Originally posted by dante123 View Post
                        Igualmente, no nota la diferencia el tipo que carga 50 mangos en el auto, pero si nota la diferencia una empresa que con un camion carga 120 litros cada 2 dias.
                        claro por que muchas empresas tienen camiones a nafta ....

                        Comment


                        • #72
                          Respuesta: Bajan el precio de la nafta

                          Hace casi dos meses que no cargo nafta porque uso poco el auto, pero vi que la YPF no aumento en este ultimo que hubo, yo cargo siempre ahi.

                          Comment

                          Working...
                          X