Announcement

Collapse
No announcement yet.

Citroen Visa

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Citroen Visa

    mmm ví pocos,pero pinta como buen tutu,la verdad nunca me llamó mucho.
    igual ahora creo que cuesta conseguir chaperio de cualquier auto viejo

    Comment


    • #17
      Respuesta: Citroen Visa

      bastantes buenas referencias al parecer, me fue muy útil....bueno, si arreglo con el flaco en los números charlados solo me resta verlo en persona y decidir.
      Leí por ahí que uno le cambio el encendido por uno a platinos, como comentaron por acá, y con el tema chaperìo :S espero no pase nada si llego a concretar....

      bueno gente muchísimas gracias, si se cierra todo comento y muestro...
      Saludos.-

      PD: si tienen mas comentarios y/o experiencias siguen siendo bienvenidos.

      Comment


      • #18
        Respuesta: Citroen Visa

        El padre de un amigo tenia uno, hasta suspencion regulable tiene (con una palanquita desde adentro, tomaaaa!)

        Comment


        • #19
          Respuesta: Citroen Visa

          Originally posted by JoAcO View Post
          El padre de un amigo tenia uno, hasta suspencion regulable tiene (con una palanquita desde adentro, tomaaaa!)

          El de la suspension regulable no es el GX palas?? que pedazo de nave por dios ese citroen!! fiero como el solo, pero una tecnologia increible!!



          El visa la verdad no lo conozco, pero si tiene el motor del 3cv ni lo dudo en comprarlo, total no es un auto para tirar facha, tampoco para andar fuerte, y mas con el aumento de la nafta , que por ahora lo frenaron, pero esto es una bomba de tiempo, yo ni lo dudaria!!, es mas, no se si no empiezo la busqueda de alguno baratito por ahi para usarlo de city car!!!

          Comment


          • #20
            Respuesta: Citroen Visa

            Mi viejo tiene uno, lo compro con 6 mese de uso asi que tiene en la familia 29 años. Es un auto muy noble, el andar y la comodidad del interior es muy superior a un 147, las puertas es increible como cierran. El motorcito 2 cilindros tiene 32cv asi que mucho no se le puede pedir pero alcanzan, mi viejo lo camina mucho, le hace cerca de 2000km mensuales, para andar entre el tráfico y por autopista la verdad que lo tenes que matar un poco para que no te pasen por arriba y el consumo es el mismo que el de cualquier auto de hoy. Repuestos se consigue todo pero por ejemplo los amortiguadores son caritos, sincronizados de caja los que se consiguen son una chota y no duran nada y hace poco lo tocaron de atrás y las opticas traseras salen lo mismo que las de un 0km.
            Para mi no es un auto para comprarlo caido y levantarlo porque te vas a gastar unos cuantos mangos, si en rangos generales esta bueno, el precio es bueno y el auto te sirve para tus necesidades dale para adelante.

            Comment


            • #21
              Respuesta: Citroen Visa

              un auto muy recomendable.

              Comment


              • #22
                Respuesta: Citroen Visa

                Originally posted by JoAcO View Post
                El padre de un amigo tenia uno, hasta suspencion regulable tiene (con una palanquita desde adentro, tomaaaa!)
                esa era el PALACE...el visa q yo sepa,no venia con ese sistema

                on: dale con fe chavon,es citroen,es una cañoooooooooooooo...si el q compras tiene motor del 3cv,olvidate se consigue todooooooo,hasta el modulo ese de encendido q no vale caro...la diferencia con el motor del 3cv normal,el visa era 652cc contra 602cc(3cv),traia otra leva mas aspera,carburador 2bocas ese tenia 34,5cv...habia otra motorizacion mas q era 954cc de 45cv...y ya despues estava el modelo super q era el 4 cilindros boxer de 1.124cc de 50cv,a ese le seguia el super X de 1.219cc con 64cv,etc.....

                si lo miras bien y comparas las citroen C-15 de ahora es la misma base,q fierro la c-15 esa,motor 1.7 diesel de 60cv,era un caño

                Comment


                • #23
                  Respuesta: Citroen Visa

                  Originally posted by Dr.FiErRo View Post
                  esa era el PALACE...el visa q yo sepa,no venia con ese sistema
                  Es verdad, tienen razon, yo me equivoque..
                  Es que tenia 6 años masomenos o menos cuando el padre de mi amigo lo tenia, y tenia la idea que era el Visa

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: Citroen Visa

                    es muy buen auto..dale pa delante!!

                    Comment

                    Working...
                    X