Announcement

Collapse
No announcement yet.

Citroen Visa

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Citroen Visa

Gente alguno tiene referencias de este auto??

el de motor 2 cv, que onda con los repuestos, es jodido conseguirlos, precio??

es que tengo el 147 en venta y me ofrecen un visa en parte de pago y por la diferencia q me da en mano, me serviria el numero....

pero no quiero clavarme con un auto que si se rompe algo tengo q estar buscando el repuesto 2 meses y que encima me arranquen la cabeza...

no se nada de citroen ni 2cv ni 3 cv y menos visa, solo que son motores 2 clindros refirgerados por aire.... si alguien sabe y me da datos agradecere....

la onda del cambio es cancelar una deuda y si da para quedarmelo me lo quedo y sino lo tiro en venta por 2 pesos.... saludos y gracias

Respuesta: Citroen Visa

la verdad nose la otra vez vi uno impecable, la verdad como city car me parece muy lindo.!, espero referencias por que si se consigue todo me compro uno

Comment

visa maneje el 4 cilindros refrigerado por agua, tiene muy buen andar, no gasta nada, es mucho mejor que cualquier 147, en uruguay repuestos hay, incluso se ven andar en la calle y la 2 cilindros tambien.

Comment

un amigo tenia uno, con motor de 3cv, algo asi.

nos cansamos de andar, a mi me regusta como auto para darle sin asco

Comment

El Visa es como cualquier Citroën de esos en el sentido de mecanica bien sencilla y de repuestos baratos. En comodidad no se si es mejor que el 147 o no.

Comment

El andar es recontra suave no sentis un pozo, algunos respuestos son jodidos de conceguir y otros son saladitos con respecto aun fiat, p/ej filtro de aceite $40.
            Lo que mas tenes que tener en cuenta a la hora de compras es mirar bien que funcione correctamente el modulo de encendido que va debajo del volante y que no rompan las bolas los captores.
            Mi primo tuvo uno hace varios años atras y lo vendio, Despues de 5 años vio que estaba en venta y lo volvio a comprar , con eso te doy la pauta de lo noble que es el Visa.
            Ademas no gasta un choto!

Comment

Originally posted by pablo gaston View Post
              El andar es recontra suave no sentis un pozo, algunos respuestos son jodidos de conceguir y otros son saladitos con respecto aun fiat, p/ej filtro de aceite $40.
              Lo que mas tenes que tener en cuenta a la hora de compras es mirar bien que funcione correctamente el modulo de encendido que va debajo del volante y que no rompan las bolas los captores.
              Mi primo tuvo uno hace varios años atras y lo vendio, Despues de 5 años vio que estaba en venta y lo volvio a comprar , con eso te doy la pauta de lo noble que es el Visa.
              Ademas no gasta un choto!

gracias por los comentarios....lei por ahi que los repuestos del encendido son caros y sin garantias... :S

el auto es este.....
              Citroen Visa Club en Buenos Aires - Autos en Autofoco.com
              parece zafable, tengo q ir a verlo todavia.

Comment

DAle gas con el visa, se consigue todo, lo mas jodido es parte del chaperio, no gasta nada de nada.
                Tuve 2 y ando con ganas de armar otro, la suspension es comodisima, fijate que tenga encendido original y el carburador doble boca.
                Este autito mantiene el motor del 3 cv apenas mas grande y con carburador mas grande, gasta menos que un scooter, de vital importancia el aceite y el filtro, ya que refrigera x aire.
                El motorcito es para ir a 80/90 a todos lados, mas es para matarlo.
                Tiene luneta termica, limpiaparabrisas trasero y delantero, calefaccion, caja cuarta, etc. Es de los primeros en tener formato mas de auto de citroen. Base pero completo. No pesa nada. Los asientos traseros se rebaten y lo usas de camionetita si queres.
                Comparte algunas cosas de chapa con la C15 de citroen.
                En fin un auto que lo recomiendo toda mi vida.

Comment

un autazo y no gasta nada...

Comment

Un autito muy noble, fijate si se consigue el chaperio por las dudas de un siniestro pero en europa fue el 147 de aca muy querido

Hasta corrio en rally ese autito y tuvo su version gti con 115 cv y con su peso pluma hoy x hoy castigaria a mas de uno

Comment

Que loco, nunca me cruze con uno.

por las recomendaciones parece un excelente autito

Comment

citroen, excelentes autos.

el visa que llego aca, me parece que era mecanica 3 cv, o sea dos cil refrigerados por aire.

Comment

algo que me fascinaba de pendejo en ese auto era el tablero y como venia todo el instrumental!

Comment

Como auto para todos los dias es un fierrito, muy noble como todo Citroen barato y no gasta un choto. Fijate que hay algunos que hasta traian a/a.

Lo que averiguaria bien es el tema repuestos. Hay un foro de citroen viejos, buscalo y metete, son muy pero muy buena onda, yo conozco a varios.

Originally posted by Proctologo View Post
                            citroen, excelentes autos.

el visa que llego aca, me parece que era mecanica 3 cv, o sea dos cil refrigerados por aire.
                            Hay 2 cil boxer y tambien hay 4 en linea watercooled.

Comment

el encendido es un problema, es con sesores de campo magnetico, pero creo que se puede poner platinos, o sea el encendido del ami8 es sacar y poner. deberias averiguar

Comment

Working...
                              X