Announcement

Collapse
No announcement yet.

Instalacion fiat uno

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Instalacion fiat uno

    Hola gente...les cuento q me compre un casco de un uno con 20000km solamente esta hermoso, lo estoy armando todo 0km y ahora estoy por empezar toda la instalacion electrica completa y ahi es donde se me complica un poco...alguien podria decirme algun link donde salga la inst. electrica del uno o duna o si alguien tiene algun manual q me ofresca...desde ya muchas gracias

  • #2
    Respuesta: Instalacion fiat uno

    Creo que le pifiaste de canal.. tendría que ir a preguntas y dudas.. ahora... unpregunta.. qué modelo es el auto ? si tiene sólo 20.000Km , para qué lo estás haciendo a 0km ?


    Si buscas en el buscador del foro aparecen varias ayudas...

    Comment


    • #3
      Respuesta: Instalacion fiat uno

      off: esta mal ubicado el post, lee las reglas
      on: compra la instalacion marca oro que son buenas y completas

      Comment


      • #4
        Respuesta: Instalacion fiat uno

        Originally posted by roskete128 View Post
        off: esta mal ubicado el post, lee las reglas
        on: compra la instalacion marca oro que son buenas y completas
        off:tenes idea donde la venden porque la del uno o duna motor tipo no viene la instalacion y si la conseguis sale de 900 para arriba
        on:que parte necesitas de la instalacion tengo varios diagramas

        Comment


        • #5
          Respuesta: Instalacion fiat uno

          hola capo... necesito toda la instalacion completa xq el casco estaba pelado, no tiene cable de ningun tipo puesto

          ---------- Post added at 13:14 ---------- Previous post was at 13:08 ----------

          Originally posted by maty.-08 View Post
          Creo que le pifiaste de canal.. tendría que ir a preguntas y dudas.. ahora... unpregunta.. qué modelo es el auto ? si tiene sólo 20.000Km , para qué lo estás haciendo a 0km ?


          Si buscas en el buscador del foro aparecen varias ayudas...
          el auto es mod 98 el casco tiene solo 20000 km capaz q menos, es un espectaculo, esta 0 km, estuvo parado como 10 años, esta con pelapa todo, le puse motor 1.6 pero lancia, es traido de italia, es el mismo q el tipo nada mas q de otra fundicion, todo el tren delantero nuevo, y el interior tambien va a ir nuevo, todo original adentro y afuera...cuando lo tenga listo pongo fotos, pero el tema ahora es solucionar el tema de la electricidad, hay varios post q tienen links justamente de inst. electrica pero no me sirvieron xq salian en ingles o xq me daba errores a la hora de la descarga

          Comment


          • #6
            Respuesta: Instalacion fiat uno

            Originally posted by cocazomir View Post

            el auto es mod 98 el casco tiene solo 20000 km capaz q menos, es un espectaculo, esta 0 km, estuvo parado como 10 años, esta con pelapa todo, le puse motor 1.6 pero lancia, es traido de italia, es el mismo q el tipo nada mas q de otra fundicion, todo el tren delantero nuevo, y el interior tambien va a ir nuevo, todo original adentro y afuera...cuando lo tenga listo pongo fotos, pero el tema ahora es solucionar el tema de la electricidad, hay varios post q tienen links justamente de inst. electrica pero no me sirvieron xq salian en ingles o xq me daba errores a la hora de la descarga
            Osea vos solo compraste "el casco" es lo único que te intereso, me parece bien !!

            Fijate que ahí arriba te dijeron que compres unos ya armados , de última haces todo lo que vos sepas y puedas y lo que sobra te bancas un electricista !

            Comment


            • #7
              Respuesta: Instalacion fiat uno

              yo te subo lo que tengo espero te sirva de algo

              [IMG=http://img801.imageshack.us/img801/7207/290291.jpg][/IMG]

              [IMG=http://img696.imageshack.us/img696/2240/292293.th.jpg][/IMG]

              Uploaded with ImageShack.us
              Last edited by pachu_unito; 19-08-2010, 14:08.

              Comment


              • #8
                Respuesta: Instalacion fiat uno

                comprate la horo, debe estar algo de 350 pe hoy en dia viene con manual y explica bastante aceptablemente

                Comment

                Working...
                X