Announcement

Collapse
No announcement yet.

Duda Ford Escort XR3 Cabriolet

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Duda Ford Escort XR3 Cabriolet

    Hola a todos!
    Queria saber (Ya busqué por el foro y no me quedó claro) lo siguiente:
    Si las Escorts se parten o no. Tema repuesterio (Si se consiguen o no).
    Como es el tema de la capota. Si esta es vinilica o no. Si hay riesgo de que a altas velocidades se abra por si sola.
    Y cual seria un lindo precio para esta.

    Y por supuesto, toda opinión y consejo al respecto, es totalmente bienvenido!

    Desde ya gracias.

    Edito: 1era generación (92, 93)
    Last edited by Tenientesha; 11-08-2010, 22:18.

  • #2
    Respuesta: Duda Ford Escort XR3 Cabriolet

    Originally posted by Tenientesha View Post
    Hola a todos!
    Queria saber (Ya busqué por el foro y no me quedó claro) lo siguiente:
    Si las Escorts se parten o no. Tema repuesterio (Si se consiguen o no).
    Como es el tema de la capota. Si esta es vinilica o no. Si hay riesgo de que a altas velocidades se abra por si sola.
    Y cual seria un lindo precio para esta.

    Y por supuesto, toda opinión y consejo al respecto, es totalmente bienvenido!

    Desde ya gracias.
    contanos que año pensas comprar dado a q hay 3 verciones muy distintas...

    Comment


    • #3
      Respuesta: Duda Ford Escort XR3 Cabriolet

      1g que son hasta el 93 si se parten a partir del 94 q son 2g y es otra linea vienen con la trompa reforzada

      edito: una buena 1g vale 25 lucas una buena 2g 31 y una buena 3g 33.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Duda Ford Escort XR3 Cabriolet

        Me olvidé .
        Una de 1era generación (92)

        Comment


        • #5
          Respuesta: Duda Ford Escort XR3 Cabriolet

          es hermosa,

          no se consigue el faro trasero creo..y si el motor de la capota no anda es medio jodido de reparar, me dijeron eso, no soy poseedor todavia

          Comment


          • #6
            Respuesta: Duda Ford Escort XR3 Cabriolet

            1g - mk4

            Tienden a partirse la trompa (igual que todo escort 1g o xr3 1g), pero se puede reforzar, lo ideal es NO comprarla partida...
            Se pudre abajo de la bateria y entra agua (revisar) en especial porque es de la epoca de las batas comunes, y al caerles agua encima el acido burbujeaba y carcomia abajo, pero se arregla.
            La capota flamea pero a menos que este hecha mierda la estructura no se va a abrir. Las manijas que aseguran la capota por dentro son uno de esos repuestos "incoseguibles" (es decir que se consiguen pero o los pagas medio culo o los compras robados manchados de sangre y con pelos en ML)
            Baul y opticas traseras idem, "inconseguibles", conviene de ultima mandarlos a reparar (onda un lugar como "autolent" en Warnes) antes que comprar caro a un delirante que ni sabes si son robadas o no :P
            Tapas de bisagras del baul, se las roban a fondo, pero se venden replicas en fibra y las pegas con fastix :D
            La capota (la tela vinilica) si esta fea se manda a hacer de nuevo a una buena tapiceria y queda de 10, vi varias y no es taaaan caro como uno pensaria.
            Todo lo demas son repuestos de escort, hay de todo menos accesorios del interior y eso, como todo auto de casi 20 años, de motor es un fierro, mientras no partas el block todo lo demas se consigue facil y no es caro :D

            Comment


            • #7
              Respuesta: Duda Ford Escort XR3 Cabriolet

              Esto se soluciona con una barra de torreta a torreta no? por lo menos me parecio ver varios con este metodo

              Comment


              • #8
                Respuesta: Duda Ford Escort XR3 Cabriolet

                Originally posted by Christian CW View Post
                Esto se soluciona con una barra de torreta a torreta no? por lo menos me parecio ver varios con este metodo
                Justamente iba a hacer esa pregunta.
                Me ganaste de mano Christian .

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Duda Ford Escort XR3 Cabriolet

                  Originally posted by Christian CW View Post
                  Esto se soluciona con una barra de torreta a torreta no? por lo menos me parecio ver varios con este metodo

                  la 2 g (1995) ya la traen de fabrica, y no se parten.

                  Nunca supe que se abra andando ninguna capota, jamas. La traba a la que alude Jaycee es una manija parecida a la de una escopeta 12/70, mas un gatillo adentro....imposible que se abra solo eso.

                  .....un caño, ademas la 2 g trae mecanica GTI (motor 2 litros del pointer gti, gol gti etc...120 cv segun manual)

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Duda Ford Escort XR3 Cabriolet

                    buscate una 3G que es made in germany y es la mejor de todas, aunque la capota sea manual...

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Duda Ford Escort XR3 Cabriolet

                      Originally posted by jackson_team View Post
                      buscate una 3G que es made in germany y es la mejor de todas, aunque la capota sea manual...

                      Que caño se llevo tu amigo la roja del negro estaba hermosa mal....

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Duda Ford Escort XR3 Cabriolet

                        Lo de la trompa no me ha pasado puedo decir.
                        Los escorts fueron fabricados por la magia de autolatina (VW + Ford) que despues se abrieron y quedo en la nada todo lo que es de estos autos.

                        O sea, tienen compartidos los titulos y blabla asi que no produjeron nada de esto despues.
                        Repuestos, mientras sean de mecanica todo bien, porque son los del gol practicamente y suspension y eso es barato.
                        Pero anda a que se te rompa una perillita, fabricatela vos porque nunca mas.

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Duda Ford Escort XR3 Cabriolet

                          Originally posted by sonto View Post
                          Que caño se llevo tu amigo la roja del negro estaba hermosa mal....

                          QUE TAL??? tanto tiempo!
                          sipsss
                          estaba Nueva, y le salio excelente, casi por mas de 20.000km que no le hizo otra cosa mas que cambio de amortiguadores y le puso gas... jajaja. la verdad que si!

                          por eso recomiendo la 3G

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Duda Ford Escort XR3 Cabriolet

                            si se parten adelante y se empiesan a romper los semiejes yo tengo una escort xr3 y se rajo apenita y eso q se la compre a un viejo y nunca fue baja igual yo la baje y mande a soldar donde se espeso a rajar,,suerte es un cañito es media chancha pero anda linda

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Duda Ford Escort XR3 Cabriolet

                              Bueno, me decidí. A ahorrar para una 3g Coupé o Cabrio.

                              Gracias a todos por aportar!

                              Comment

                              Working...
                              X