Announcement

Collapse
No announcement yet.

Dudas varias. Chevrolet Vectra

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Dudas varias. Chevrolet Vectra

    Bueno hace unos dias hice un topic preguntando que comprar por 28.

    El 306 lo terminamos descartando porque con los pocos que hablamos nos dijeron que el tren delantero no era de lo mejor, y era caro de repuestos.
    El golf va a quedar sin baul porque va con gas, asi que medio que ya fue.
    Xsara a mi viejo no le va.


    El vectra, el del 97/2001, nos parecio lo mejorcito, es enorme, super equipado, nos gusta a los 2, lindo motor que aunque es pesadisimo lo hace caminar.
    El Astra nos agrada, pero esta mas o menos al mismo precio que el Vectra, y este ultimo creo que es mejor, incluso otro segmento.
    Queria hacer esta consulta en ese topic pero no me lo abrieron no se por que, asi que la hago aca.

    Aclaro que use el buscador pero encontre NADA, todo lo que encontre es, o del vectra nuevo, o del usuario vectra ajaj.

    Bueno queria saber primero y principal, el orden de las versiones.

    GL es la base, despues no se cual viene, si CD o GLS.
    Si alguien sabe las diferencias, me vendria muy bien.
    Se que hay motores:
    2.0 8v
    2.0 16v
    2.2 16v
    Pero hay un 2.4 16v en estas versiones? (Tengan en cuenta que no es el del restyling del 2002, es el anterior)

    Despues cualquier experiencia, problemas, costos de repuestos y todo eso me viene al pelo.

    Gracias.
    Last edited by Wsh; 10-08-2010, 23:55.

  • #2
    Respuesta: Dudas varias. Chevrolet Vectra

    hasta donde yo vi de la linea vieja viene 2.0 16v . El vectra viene 2.4 16v pero el nuevo que es el mismo motor que trae el asta GSI. De todas maneras muy lindo auto

    Comment


    • #3
      Respuesta: Dudas varias. Chevrolet Vectra

      la linea vieja visto hasta 2.2 16v y por lo que tengo entendido no se si estare equivocado el 2.0 16v va casi a la par del 2.2
      Lo que decis con respecto al auto es cierto, tiene buen equipamiento y es muy amplio, se de algunos que se le volvieron locas las computadoras de abordo que traian y un poco tambien la electronica del motor, como por ejemplo algunos se les daba por acelerarse como hasta 4000 rpm y lo tenias que apagar para que vuelva a regular normal.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Dudas varias. Chevrolet Vectra

        Epa eso no me gusto ajaj, pero espero que sean un par de casos nomas.

        Ok lo del motor esta, 2.2 16v, ahora investigare un poco a ver si encuentro algo.

        Me queda en duda lo de las versiones, GL GLS CD, en que orden van.

        ---------- Post added at 00:48 ---------- Previous post was at 00:46 ----------

        Sacado de test del ayer:

        Las primeras unidades con el motor dos litros, tenían 140 CV de potencia, y estas con 2200 cm3 disponen de 138.

        Eh... COMO? AJAJ, 200cc mas y 2 caballos menos...

        Igual dicen que tiene una curva de par mas pareja, y menos contaminacion, no se que onda.
        Son chipeables estos bichos?

        Comment


        • #5
          Respuesta: Dudas varias. Chevrolet Vectra

          Originally posted by Wsh View Post
          Epa eso no me gusto ajaj, pero espero que sean un par de casos nomas.

          Ok lo del motor esta, 2.2 16v, ahora investigare un poco a ver si encuentro algo.

          Me queda en duda lo de las versiones, GL GLS CD, en que orden van.
          Locura fueron casos aislados de los que me entere, nada del otro mundo, aparte las computadortas de abordo es bastante mas normal de lo que crees que se vuelvan locas en algunos autos, el 307 de mi hermano se chifla por ahi y se cura y la coupe 407 de un conocido le dice que tiene las ruedas en llanta jajaja

          con respecto a las versiones si no me equivoco eran
          1.8 8 valvulas GL
          2.0 16 valvulas GLS
          2.2 !6 valculas CD

          Comment


          • #6
            Respuesta: Dudas varias. Chevrolet Vectra

            Muy buen auto, tambien escuche varios casos en la que se caga la ECU y sale un dolor de cabeza, y si le vas a poner GNC , no creo que sea una buena opcion.

            Comment


            • #7
              Respuesta: Dudas varias. Chevrolet Vectra

              Mi viejo tubo un 99 (gls) un 04 (cd) y ahora un 08 (cd)

              son un cañon... el gls era 2.2 8v y caminaba MUY bien... el cd se ponia lindo en alta, pero el gls se defendia...

              yo estoy buscando vectras, son autos muy confortables y nobles!

              Comment


              • #8
                Respuesta: Dudas varias. Chevrolet Vectra

                Gas a un Vectra le vas a poner?
                Porque no te compras un auto con menor cilindrada,o un diesel?

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Dudas varias. Chevrolet Vectra

                  ni hablar.. no me gusta el gas y menos para el vectra, pero te digo que no come nada..!! yo tengo un 2.2 16v cd y no come nada.. es un autazo, tiene confort, doble muy bien, frena muy bien el motor es un caño te diria que lo mejor biene de cuando pones 3ra ya que es pesado y le cuesta un toque en baja.., la unica contra para mi es que los repuestos son caros.., pero al ser un auto duro no se rompe seguido (se entiende..?) osea que dura mucho por ejemplo el tren delantero/ trasero, y demas.., por ejemplo mi papa lo compro en el 2000 (el auto es 98) despues se lo compre yo en el 2009 y lo unico que le hicimos es cambiar correa y tensores 2 veces $ 1000 +o- c/ cambio, frenos 2 veces $550 c/cambio, junta de escape 3 veces (es comun en este auto no se por que) $ 120 c/cambio, y vieletas de suspencion 1 vez!!! $200 cada vieleta.., despues lo normal aceite filtro.., para mi la mejor opcion...

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Dudas varias. Chevrolet Vectra

                    Gas porque va a caminar bastante, no porque haga 2km y ratonear.
                    Prefiero ahorrar en combustible y no ratonearle nada al auto. Si nos morfa toda la guita en nafta seguro que si algo se jode es un dolor de cabeza peor.

                    De los que vi publicados gran parte tiene gnc, cual es el problema con este auto?

                    No me vengan con el "te compras semejante auto para ponerle gnc blabla" hablo mecanicamente.

                    Diesel no nos conviene ni en pedo che, el gasoil parece oro, cuando hay esta caro y despues si es epoca de falta, no me muevo ni en pedo.
                    Con gas puedo usarlo a nafta cuando quiera, mientras tanto para andar tranqui tendra su gas bien puesto con lazo cerrado y toda la bola para que no la cague por ningun lado.
                    Last edited by Wsh; 11-08-2010, 11:11.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Dudas varias. Chevrolet Vectra

                      lo podes usar con gas pero dicho por mecanicos al vectra le hace miercole la tapa, junta y algunas cosas mas.., es tu eleccion pero te digo que come menos que un gol g4...

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Dudas varias. Chevrolet Vectra

                        Pero lo que ahorras en combustible,lo gastaste en un equipo de GNC,y en las renegadas que te va a dar,los cambios de cables,bobina y bujias,etc,etc.

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Dudas varias. Chevrolet Vectra

                          Mira, entiendo que es un auto totalmente distinto el que tengo ahora, pero NUNCA JAMAS renegue con el gas nunca eh.
                          Ni contraexplosiones, ni que se muera, ni que no arranque, nada.

                          Los cambios de cables y bujias se hacen igual con o sin gas, y depende de estos el funcionamiento de la bobina, asi que no le veo mucho drama por ahi.

                          Lo de la tapa, pasa si es un moncho el que lo regula, te lo deja corto para que camine mas, y mientras tanto estas haciendo pistones con tapa a caballo y papafritas.
                          Si al que tenemos ahora se lo hubiese andado regulado para el orto tambien le pasa.

                          Y estoy bastante seguro de que andando a nafta, en un par de meses ya llego al equipo de gas. El auto no tenemos pensado tenerlo 2 meses como para que no tenga sentido.

                          pero buen, ahora busco si hay foro del vectra o algo asi y pregunto.

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Dudas varias. Chevrolet Vectra

                            Hay diferencias de equipamiento entre el GL, GLS y CD? Cuales?
                            Adieu.

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Dudas varias. Chevrolet Vectra

                              Tengo un 2.0 16v con gnc. Como dijeron, el 2.2 y el 2.0 andan muy parejos en prestaciones, el 2.2 tiene una curva mas estable.

                              Despues los repuestos son un toque salados algunos pero no es nada del otro mundo pensando en la calidad del auto.

                              De abajo es medio lerdo pero arriba se pone divertido, 180 a gnc y 200 a nafta tranqui. Si seguis acelerando levanta mas.

                              Te dejo el foro Foro - Club Vectra Argentina, muy buena onda, te lo van a recomendar 100%.

                              Comment

                              Working...
                              X