Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que tipo de mantenimiento le haces a tu auto?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Respuesta: Que tipo de mantenimiento le haces a tu auto?

    pongo nafta, aceite y agua!!

    Comment


    • #77
      Respuesta: Que tipo de mantenimiento le haces a tu auto?

      Reviso aceite, agua, liquido de frenos, liquido de embrague, gomas y ando.
      Cambio de aceite lo llevo cada 7.000kms

      Cuando pasa algo hay dos caminos:
      Si puedo yo. Sino, el mecanico. Pero hasta ahora no hizo falta.

      ---------- Post added at 15:51 ---------- Previous post was at 15:50 ----------

      [QUOTE=osvaldofuentes33;2362021]
      Originally posted by mato.gti View Post
      en mi cabeza tengo un auto, soy un idiota jaj
      por mas que digo bueno esto y basta, siempre encuentro algo para hacer o cambiar o limpiar o lo que puta sea, creo que hace del 2007 que no me compro nada para mi pero al auto no le falta nada jamas jajaja, un exagerado mantenimiento tiene[COLOR="Silver"]

      Me siento muy identificado con tus palabras man...
      Siempre le encuentro algo para hacer...
      Ya llegar al punto de no sacarlo a la calle un día de lluvia me parece demasiado, pero estoy orgulloso de cuidarlo tanto!!

      jaja, vos al auto lo sufrís, no lo vivís.
      Pensar que yo hacia cosas así...

      Comment


      • #78
        Respuesta: Que tipo de mantenimiento le haces a tu auto?

        Al auto de la flia se le hace lo basico ya que se usa poco.

        Service completo cada 10k (una vez al año y es completo completo) y si se escucha algo raro ó falla,al mecanico y si hay que cambiar se cambia. Alineacion y balanceo una vez al año ó cada 8/10 meses (Cuan se hacen viejes largos).

        Ahh y lavado tambien,una ó dos veces al año jajajajaja.

        Comment


        • #79
          Respuesta: Que tipo de mantenimiento le haces a tu auto?

          Originally posted by pelucaa View Post
          son muy graciosos tus post, proximamente "Paja: Con la derecha o la izquierda¡?"


          ontopic: Normal, tampoco me vuelvo loco pero no se le mezquina nada.

          jajajajaaaaa!!!!

          No mantengo nada,agua y nafta o gasoil o gas...ya q auto q tengo lo vendo

          Comment


          • #80
            Respuesta: Que tipo de mantenimiento le haces a tu auto?

            Originally posted by Quake View Post
            asi tiene que ser...

            no es de enfermo es cuidar algo que te gusta, y el que te conozca cuando vallas a vender el auto, lo vendes en dos patadas...



            el problema viene cuando le haces todo como tiene que ser, y al hdp le aparecen cosas nuevas
            Si es una cagada, pero trato de evitarlo, porque me gusta salir en el auto y saber que tengo un 1% de probabilidades que me deje a pata.
            Quiza gasto un poco más que otro pero lo gano en tranquilidad quizá.

            Comment


            • #81
              Respuesta: Que tipo de mantenimiento le haces a tu auto?

              Me acuerdo q tuve un senda 95 diesel q tenia un diario,si si,un diario en donde el flaco cada cosa q le hacia al auto lo escribia,por ej cosas como "23 de julio de 2001 le puse agua" jajajajjajaja,me dio un poco de miedo jajajajaja, aviso q ese senda era algo increible el estado q tenia...eso se llama SUPER mantenimiento enfermo

              Comment


              • #82
                Respuesta: Que tipo de mantenimiento le haces a tu auto?

                Al de mi viejo el service oficial, y al brio cuando se rompe, mas que los cambios de aceite o bujia.

                Me guio tambien por la VTV, sirve bastante

                Comment


                • #83
                  Respuesta: Que tipo de mantenimiento le haces a tu auto?

                  se usa y se usa y se usa, cuando me deja tirado lo puteo unos 30 45 minutos con muchas ganas de prenderlo fuego, despues veo como lo traigo hasta mi casa y se lo cruzo al mecanico...lo sigo puteando unos....bueh, hasta que anda de vuelta y cuando me subo lo acaricio y nos reconciliamos

                  Comment


                  • #84
                    Respuesta: Que tipo de mantenimiento le haces a tu auto?

                    Originally posted by anibal4083 View Post
                    se usa y se usa y se usa, cuando me deja tirado lo puteo unos 30 45 minutos con muchas ganas de prenderlo fuego, despues veo como lo traigo hasta mi casa y se lo cruzo al mecanico...lo sigo puteando unos....bueh, hasta que anda de vuelta y cuando me subo lo acaricio y nos reconciliamos
                    EXACTO salvo q el mecanico soy yo... imaginate que lo arreglo a las re puteadas... hay un guardabarro todo pateado ya

                    Comment


                    • #85
                      Respuesta: Que tipo de mantenimiento le haces a tu auto?

                      siempre que escucho algo reviso todo, y despues lo vivo lavando y manteniendo al auto!

                      Comment

                      Working...
                      X