Announcement

Collapse
No announcement yet.

Alfa Por Fiat??

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Alfa Por Fiat??

    Gente me esta rompiendo el coco algo y necesito alguien que sienta lo mismo que yo me acompañe a decidirme:

    Yo tengo un Siena HLTD 98. Full, buen andar, muy buen estado. 200k km. Si bien no es un auto para correr, es lo que necesito por estos momentos, 4 puertas, baul, gasolero (para ahorrar un poco y viajar, tengo familiares en el interior), funciona absolutamente TODO, hasta los espejos electricos, la alarma original, el code, en fin un auto para que se den una idea usado y muy poco manoseado. El auto este me da el cuero para mantenerlo tranquilo y aun asi me salio muy noble.

    Tengo un amigo que tiene un Alfa 146 2.0 TD, tiene tambien 200k km, el auto tiene detalles, la pintura esta gastada (lo ideal seria repintarlo completo), no tiene detalles grosos de mecanica, el motor anda bien, igual que el turbo, despues tiene detalles de uso con menor cuidado que el mio, las opticas gastadas, alguna que otra teclita que falta, el polarizado viejo, etc etc. Nada tampoco del otro mundo, levantable con trabajo y $$$$.

    A el le encanta mi auto y necesita uno mas grande porque tiene familia. Ademas dijo que antes de empezar a dejar el alfa lindo como el mio prefiere agarrar un auto mas sano aunque sea de menor "categoria". El me ofrece el alfa y por ser conocido me pone 7 lucas arriba YA sino le pone el tacho y lo revienta en breve.

    Lo que me hace pensar son varias cosas: me gusta la idea de subirme a un auto mucho mejor, mas alla del estado. Tengo unos mangos para hacerle las cosas principales por un tiempo si se llegara a romper, o sea puedo amortizar las reparaciones del auto por un tiempo. El auto lo pintaria mi viejo, lo pelariamos a chapa y lo pintariamos (eso el ovbiamente no lo sabe sino no me ofreceria "tanto").
    Lo que me frena es el tema mantenimiento: teniendo en cuenta que el motor es muy similar y la mecanica algunas pequeñas cosas tambien, lo podre mantener? que tan caro es mantener este auto? la otra es el tema reventa: es muy clavo para vender aunque sea barato?

    tirenme una linea porque me subo al mio y lo quiero cambiar, pero dudo cada 5 minutos

    saludos y gracias

  • #2
    Respuesta: Alfa Por Fiat??

    es un clavo, no lo vendes mas, tenes que tener en claro eso.

    y el tema repuestos:

    turbo usado: 2 lucas
    radiador de a/c: 750
    alternador usado: 450
    correa sola: 150 pe
    tensor 150
    arbol de levas: 320
    bomba de freno 320
    caudalimetro: 500
    carter: 500

    ---------- Post added at 09:34 ---------- Previous post was at 09:32 ----------

    tapa usada 1300
    radiador 250
    porton tracero 500 pe

    la verdad que no me parecen precios locos

    ---------- Post added at 09:34 ---------- Previous post was at 09:34 ----------

    creo que venian flojitos de caja esos autos

    Comment


    • #3
      Respuesta: Alfa Por Fiat??

      No comparto,buscaria algo "mas vendible"

      Comment


      • #4
        Respuesta: Alfa Por Fiat??

        tengo un conocido que tiene uno y lo odia.. no quiere saber nada..
        aparte, no me parece un auto "lindo".. para mi es el alfa mas feo

        Comment


        • #5
          Respuesta: Alfa Por Fiat??

          tengo un amigo con uno que tiene el turbo roto, lo detesta desde que estaba sano, ya que habia que tener muchos cuidados (segun el, que es un boludo con los fierros) con el auto. de todas formas salvo el turbo el auto esta impecable y lo tiene a la venta hace un año y medio y nada, ha bajado el precio a 16k y ni asi se lo saca de encima.

          Comment


          • #6
            Respuesta: Alfa Por Fiat??

            yo no lo cambiaria, ya de primera tenes q hacerle la pintura
            ni a palos quedate con el que tenes

            Comment


            • #7
              Respuesta: Alfa Por Fiat??

              Si bien no es un auto caro de mantener, el cambio no se justifica para mi, tuve un vecino que tenia el 145 tambien motor 2.0 td pero al ultimo se le empezo a poner un cancer el auto, le empezaron a salir todas juntas las fallas y le invirtio la vida, cuando lo vendio casi termino regalandolo por que no lo queria nadie y sinceramente no creo que haya mucha diferencia con el 146

              Comment


              • #8
                Respuesta: Alfa Por Fiat??

                Yo no lo cambiaría.. aunque ahora vos debes estar "ilusionado" con cambiar el auto.. jeje , juntate guita, espera un tiempo y cambialo por algo mejorcito!

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Alfa Por Fiat??

                  Desde el lado del auto no te puedo ayudar porque no me gusta alfa, pero te puedo decir que si el auto lo usas todos los dias, comprarte un auto para levantar no es recomendable. Primero por el tema pintura, y segundo entrar a emprolijar, sacarle ruidos, conseguirle las boludeces que le faltan, arreglar algun que otro tapizado, mas alla del tema guita que decis que lo tenes amortizado, lleva muchisimo tiempo y paciencia. Yo no lo haria, buscaria algo mas nuevo u otra cosa en caso de que te calentaste con cambiar el Siena.

                  Saludos

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Alfa Por Fiat??

                    ni loco es invendible el alfa

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Alfa Por Fiat??

                      Yo no me metería en un Alfa, repuestos caros, difícil de vender, mi jefe tuvo uno y le costó muchísimo venderlo, le iba bajando cada vez más el precio y no llamaba nadie....... vas a querer matarte

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Alfa Por Fiat??

                        Yo no lo cambiaria, sobre todo cuando tenes un auto que sabes todo lo que tiene hecho, que no le falta nada y le anda todo

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Alfa Por Fiat??

                          para que cambiar un auto de 200 k que esta perfecto, y te dio satisfacciones por otro que tambien tiene 200 k pero hay que pintarlo, esta descuidado (polarizado quemado, sin pintura etc) ?????

                          el padre de 1 amigo decia: "si anda bien, no hay que tocarlo"...aunque aludia a los motores, lo extiendo a tu caso.

                          segui con tu auto y cuando tengas mas $$$ saltas a algo mejor, no te compliques la vida.

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Alfa Por Fiat??

                            Me da la sensación de que te vas a meter en camisa de 11 varas . Si me decís que el auto tiene 1 a favor , vamos a hacer cuentas:
                            1. Esta caminado.
                            2. Tiene Muerta la pintura.
                            3. Los repuestos los conseguis en lugares MUY puntuales y caros.
                            4. Tiene una reventa de mierda. ( Cancer ).
                            En definitiva, NI en PEDO . Aguantate el sienita y pega el salto para algo que no te traiga tantas complicaciones .

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Alfa Por Fiat??

                              me quedo con el Siena ya que me parece medio clavo para venderlo, sini no te lo hubieses ofrecido

                              Comment

                              Working...
                              X