Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que opinan del ford focus?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Respuesta: Que opinan del ford focus?

    muy buen auto, excelente confort , con un motor que empuja muy lindo!!
    para recomendar!!

    Comment


    • #47
      Respuesta: Que opinan del ford focus?

      se pueden chipiar los focus?

      Comment


      • #48
        Respuesta: Que opinan del ford focus?

        Muy buen auto. Dosil, y con un buen andar..

        Comment


        • #49
          Respuesta: Que opinan del ford focus?

          El focus (el 1 supongo) me encanta, estuve a punto de comprarme uno pero no llegue con la guita, a mismo año era el mas caro de sus competidores, y termine comprandome un megane.
          Vi un Ghia 2003 que me excitó, tenia todo lo mismo que el megane (cuero, airbags, discos x4 y esas pavadas de confort) mas techo electrico y el logo de ford que no es poca cosa... son un fierro, por algo valen mas que los competidores :D

          Comment


          • #50
            Respuesta: Que opinan del ford focus?

            mi viejo tiene un 2.0 zetec guia y es una bestia en todo sentido, si te gusta la potencia con ese motor tenes para divertirte mucho y el confort ni que hablar tablebro y puertas con simil madera es muy muy confortable , dobla y frena muy bien , hace un tiempito atras lo puse 210 de tablero , yo lo compro con los ojos cerrados y en cuanto a los respuestos no son de los mas economicos pero tampoco son delirantes los precios y no es muy tallerista !! mantenenos al tanto de que compras !!

            Comment


            • #51
              Respuesta: Que opinan del ford focus?

              gracias a todos por sus opiniones, mas que nada sigo buscando antes de decidirme, pero en cuestion me parece que me tiro por el 2.0 16v zetec 5ptas veremos si encuentro alguno en buen estado.

              Comment


              • #52
                Respuesta: Que opinan del ford focus?

                Hola gente! COmo estan? Estoy registrado hace bastante en el foro, pero nunca suelo escribir. Solo leo mucho.

                Pero en este post tengo que dar mi Opinión, en casa tenemos un Focus Ghía de Fines del 2003 (diciembre ya con trompa del modelo nuevo) 2.0 Zetec con 90mil km, y no tengo más que palabras de elogio. Tiene un andar hermoso, silencioso, y muy buena tenida con suspensiones originales.
                El motor empuja mucho para ser un auto familiar y pesado digamos, andando tranqui, consume poco y el equipamiento que tiene es excelente, tapizado de cuero, climatizador automatico, doble airbag, ABS, Control de Tracción, Freno a disco en las 4 ruedas, alza cristales en las 4 puertas, espejos electricos, techo. La verdad muy lindo auto, y por el equipamiento que tiene no me parece caro.

                Respecto a los precios de los repuestos, no son baratos, pero tampoco tan caros.

                Espero que te sirvan nuestras opiniones.


                Saludos y exitos en la compra!

                Comment


                • #53
                  Respuesta: Que opinan del ford focus?

                  Originally posted by Se-R View Post
                  SE bancan todo
                  Originally posted by leo20_06 View Post
                  Un auto con todas las letras, EXCELENTE el ghia 2.0
                  +1.

                  Comment


                  • #54
                    Respuesta: Que opinan del ford focus?

                    la verdad si te podes comprar el guia es un cañito
                    mi hermano tenia un 2004 guia y anda hermoso,,no son tan caros los repuesto aparte la bajas y 4 17 explota a anda bien fuerte 220 a mendoza y cargadito (tengo fotos jaaj )
                    y con aire prendido

                    Comment

                    Working...
                    X