Announcement

Collapse
No announcement yet.

Porque Audi no tiene autos o motores en la F1 ?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Porque Audi no tiene autos o motores en la F1 ?

    hola gente!! hoy estaba viendo la clasificacion de la F1 y me preguntaba porque audi no tiene autos ni motore en la F1 ?

    sera que les interesa mas demostrar en sus productos, su maxima durabilidad como en las carreras de Le mans , que su maximo rendimiento?

    por otro lado el otro dia escuchaba a un alto dirigente de Bmw en alemania y explicada que su retiro del equipo de la F1 habia sido mas que nada porque a la marca le interesaba mas desarrollar motores de menor cilindraba, obteniendo mas potencia y menor contaminacion, sera que audi apunta a lo mismo?

  • #2
    Respuesta: Porque Audi no tiene autos o motores en la F1 ?

    Quizas no es le es redituable a la marca... Por ahi prefieren ir a otras categorias para demostrar su potencial... Ademas y esto es lo que "yo pienso", no le va para nada mal en donde esta, entonces para que irse a otro lado?

    Comment


    • #3
      Respuesta: Porque Audi no tiene autos o motores en la F1 ?

      Sabemos de boca de la propia Volkswagen que una marca de su grupo está valorando seriamente convertirse en motorista a partir de 2012 para el campeonato del mundo de Fórmula 1. Tras varias semanas de especulación, finalmente VAG decía que solo VW, Audi o Bentley podían ser consideradas para dar nombre a dichos motores y conseguir publicidad a cambio.

      Pero Audi no ha tardado en desmarcarse del tema de boca de Wolfgang Ullrich, como ya había sucedido en un buen número de ocasiones anteriores. Le Mans y la resistencia es el coto privado de la casa de los cuatro aros, y junto con el DTM, seguirán siendo las actividades deportivas exclusivas para los de Ingolstadt, que se escudan (y con razón) en decir que la tecnología de F1 actualmente no aporta nada a los coches de producción.

      Así las cosas... ¿Bentley o Volkswagen F1?

      FUENTE

      Comment


      • #4
        Respuesta: Porque Audi no tiene autos o motores en la F1 ?

        Porque no le interesaba.. EL dia q le interese va y pone un auto en la F1 o en la categoria q se le ocurra... Asi de simple...

        Comment


        • #5
          Respuesta: Porque Audi no tiene autos o motores en la F1 ?

          Originally posted by BarracasGTI View Post
          Porque no le interesaba.. EL dia q le interese va y pone un auto en la F1 o en la categoria q se le ocurra... Asi de simple...

          y bastante logica tu teoria..
          pero el tema aca esta en el porque de "el no interes"..

          Comment


          • #6
            Respuesta: Porque Audi no tiene autos o motores en la F1 ?

            Yo tengo entendido que el que iba a ingresar era la propia VW con su nombre a la F1 de ahi que estubieron desarrollando algunas cosas, incluso muchos se habian entusiasmado con el 12 cilindros de la marca.
            Yo creo que si aun no se han metido se debe a que ven como dicen mas arriba que no aporta tanto como se cree a la produccion comercial, y que es muy pero muy caro y tal vez poco redituable armar un equipo hoy por hoy, sino fijense los casos de otros gigantes como Toyota Jaguar BMW etc que terminaron en fiascos.
            A todos nos gustarian ver a todas las grandes marcas en la F1 pero yo creo que hoy la F1 no solo no es una competicion genuina sino tambien acarea muchos gastos y en el mundo de hoy con la crisis se complica.
            Tal vez a mi juicio seria mejor volver a la epoca dorada de la F1 con motores turbos, y mas chicos, y sobre todo darle mas competitividad que por lo menos para mi hace no menos de 15 años es MUY ABURRIDA y solo se deciden las carreras en el pit o por radio, muy aburridas. Tambien es verdad que la mayoria de las marcas ya estan concentradas en pocas manos y han perdido algo de su representatividad.

            Comment


            • #7
              Respuesta: Porque Audi no tiene autos o motores en la F1 ?

              Para mi viene mas por el lado de los desarrollos turbo, y mas aun en los tdi.

              Comment


              • #8
                Respuesta: Porque Audi no tiene autos o motores en la F1 ?

                No le interesa, y no creo que se quiera quemar como si lo hizo Peugeot con uno de los peores motores de la historia de la F1...

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Porque Audi no tiene autos o motores en la F1 ?

                  Originally posted by Adrian 2.0 View Post
                  No le interesa, y no creo que se quiera quemar como si lo hizo Peugeot con uno de los peores motores de la historia de la F1...
                  o subaru

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Porque Audi no tiene autos o motores en la F1 ?

                    Originally posted by BarracasGTI View Post
                    Porque no le interesaba.. EL dia q le interese va y pone un auto en la F1 o en la categoria q se le ocurra... Asi de simple...
                    Pense lo mismo ..
                    y adivino no soy... o bien habria q googlear... no creo q nadie de aca trabaje en la central de audi para darnos la posta

                    ---------- Post added at 19:54 ---------- Previous post was at 19:53 ----------

                    Originally posted by Adrian 2.0 View Post
                    No le interesa, y no creo que se quiera quemar como si lo hizo Peugeot con uno de los peores motores de la historia de la F1...
                    ... es verdad... tien bastante prestigio la marca,y pensar q lo q viene cosechando durante años,lo va a estropear en un año??

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Porque Audi no tiene autos o motores en la F1 ?

                      Originally posted by joaco28 View Post
                      y bastante logica tu teoria..
                      pero el tema aca esta en el porque de "el no interes"..
                      Para mi el problema con el "porque del no interes" es que..... Quien va a saberlo????

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Porque Audi no tiene autos o motores en la F1 ?

                        tambien pienso que porque no le debe interesar... ni hablar que si audi hubiese querido hace rato ya los tenian...

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Porque Audi no tiene autos o motores en la F1 ?

                          Originally posted by Max View Post
                          Sabemos de boca de la propia Volkswagen que una marca de su grupo está valorando seriamente convertirse en motorista a partir de 2012 para el campeonato del mundo de Fórmula 1. Tras varias semanas de especulación, finalmente VAG decía que solo VW, Audi o Bentley podían ser consideradas para dar nombre a dichos motores y conseguir publicidad a cambio.

                          Pero Audi no ha tardado en desmarcarse del tema de boca de Wolfgang Ullrich, como ya había sucedido en un buen número de ocasiones anteriores. Le Mans y la resistencia es el coto privado de la casa de los cuatro aros, y junto con el DTM, seguirán siendo las actividades deportivas exclusivas para los de Ingolstadt, que se escudan (y con razón) en decir que la tecnología de F1 actualmente no aporta nada a los coches de producción.

                          Así las cosas... ¿Bentley o Volkswagen F1?

                          FUENTE
                          Muy bueno tu aporte max, realmente no habia leido esa nota antes de postear!!!

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Porque Audi no tiene autos o motores en la F1 ?

                            buena pregunta...

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Porque Audi no tiene autos o motores en la F1 ?

                              Para mi le estan apuntando mas a otro tipo de desarrollo, como dijeron arriba los diesel y los turbos... fijate LEMANS...

                              Comment

                              Working...
                              X