Announcement

Collapse
No announcement yet.

Caja I-motion de vw --> comentarios fundamentados

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Caja I-motion de vw --> comentarios fundamentados

    Hola Amigos,

    Quería consultarles si tienen quejas o comentarios de la caja robotizada I-Motion que ahora ofrece VW en Argentina para Gol trend / Suran / Fox y Voyage.-

    Tengo entendido que es la misma caja de los manuales pero que el accionamiento es robotizado.

    La pregunta principal es: Sera confiable y económica o será para problemas?

    GRacias por sus respuestas.

  • #2
    Respuesta: Caja I-motion de vw --> comentarios fundamentados

    Realmente no tengo conocimiento de la " nobleza " de esta caja. Lo que si te puedo decir es que una caja automática en esa gama de autos, el día de mañana para venderlo se va a hacer bastante duro , no porque sea mala la caja ( que en este caso no sabemos) sino por que el público que accede a estos vehículos no saben los puntos a favor que tienen y por supuesto el miedo a que si se rompe, quien te la arregla y los costos . Distinto es el caso de los autos premium ( Audi, BMW, Mercedez) que hace rato se comercializan y ese público ya está acostumbrado.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Caja I-motion de vw --> comentarios fundamentados

      en el "clarin autos" escribieron la semana pasada que es muy lerda para pasar los cambios y que no es comoda en modo automatico ya que hay que soltar el acelerador para que realice el paso de las marchas.

      lo que si parece positivo es utilizarla en modo manual y realizar los cambios mediante las levas al volante que trae el suran por ejemplo...

      Comment


      • #4
        Respuesta: Caja I-motion de vw --> comentarios fundamentados

        Gracias a los dos por los comentarios y opiniones... !

        Comment


        • #5
          Respuesta: Caja I-motion de vw --> comentarios fundamentados

          mira no se si sos de comprar el diario la nacion, en la ultima edicion de al volante, o la anterior no recuerdo bien, probaron la nueva suran con esta caja, y le criticaron que es muy lento el paso de los cambios..

          fijate en la pagina alvolante.com.ar creo q es, seguro q lo vas a encontrar..

          espero q te sirva es todo lo q puedo decirte de esa caja.. no es lo mas fundamentado pero en una de esas..

          un saludo

          Comment


          • #6
            Respuesta: Caja I-motion de vw --> comentarios fundamentados

            Originally posted by PatoLP View Post
            Realmente no tengo conocimiento de la " nobleza " de esta caja. Lo que si te puedo decir es que una caja automática en esa gama de autos, el día de mañana para venderlo se va a hacer bastante duro , no porque sea mala la caja ( que en este caso no sabemos) sino por que el público que accede a estos vehículos no saben los puntos a favor que tienen y por supuesto el miedo a que si se rompe, quien te la arregla y los costos . Distinto es el caso de los autos premium ( Audi, BMW, Mercedez) que hace rato se comercializan y ese público ya está acostumbrado.
            a mi manera de pensar no creo que si la caja sale buena, el dia de mañana tenga mala reventa, mucha gente la va a buscar sobre todo aquellos que tienen que ir a microcentro los dias de verano con calor y trafico.

            Comment

            Working...
            X